Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

D

a luis fabiano y alves no puedo ni verlos

RuLi_pucela

pues a fabiano le han pitado 3 o 4 faltas de risa, y como que lo de márquez no ha sido plantillazo no? xdddd

aún así , se reconoce el baño del barsa en esta primera parte en cuanto a toque de balón, que toca como quiere

pd: capel es dios

D

#272 platillazo? ni puta idea tienes

m9fia

#272 eso no es plantillazo en la vida

_kiNG_

plantillazo pisando el balón, si señor ¬¬

RuLi_pucela

eso es cuanto menos juego peligroso, aquí en vuestro pueblo y en malta

Crus

#270

Eso ya lo dijimos nosotros porque el ambiente es repugnante y de esa manera fastidia mucho mas perder

penetration

#276 nada dejales ke vean su barça-sevilla ;)

por cierto de que baño tais hablando? ke pokita idea teneis de futbol dios.

M

Lo de Márquez era juego peligroso, aunque se haya llevado por el balón, no se puede entrar con los tacos por delante... parece que ya no os sabeis ni las putas reglas del fútbol. Era libre indirecto clarísimo.

El árbitro bastante mal, dejando sin pitar muchas falta que ha hecho el Barça.

Capel se está meando a Puyol fácil.

Zapador

Factor campo , ola?

Carranco

No se que partido estais viendo mucho de los de aqui . . . baño dice, tokar en la defensa es un baño, si señor, habeis tirado 2 veces a puerta, peligro 0, solo lo de henry que es dios con el mega control, nada mas.

w2P_

el barça se relajo bastante despues del gol de henry y se dedico a tenerla, tocar y tocar... El Sevilla lo protesta TODO, y no es normal la facilidad para caer que tienen algunos, aver si sale enchufado el barça en la 2º parte

eaglexP

ahora se kejan por la presion del publico... sera necesario hablar de la "presion" del camp nou? xDDDDDD

Carranco

#283 alli no hay presion del publico, parecen muertos joder xD

B

#283 a mi tambien me molesto cuando jugo alli el madrid. Una cosa es animar mucho pitar al rival. Otra cosa es quejarse como imbeciles de decisiones acertadas del arbitro. Es una cosa repugnante.

Carranco

#285 en el estadio se ven las cosas mucho mas rapido, es normal que la gente salte por nada, si no mira cualquier banquillo, que todos se kejan por tonterias 0_o.

ArcheR

Lo del plantillazo de #272 me ha matado xDDDDDDDD

Carranco

#287 se habra confundido digo yo xd .. pero vamos es juego peligroso como una casa.

B

#286 no dudo que siendo sevillista te parecera lo normal, asi es como se hace en el pizjuan, pero al resto no nos gusta mucho :/ no es el unico campo en el que pasa

kikonazoo

Paradón de Valdés o travesaño?

eaglexP

#290 ambos

D

madre mia, si llorais hasta los putos fueras de juego q se ven akilometros

m9fia

el peor portero del mundo !

D

es q cualkier lance djuego, llora cualkier brasileño

GrimMcSlam

Ha vuelto ya Henry o qué? xD

eaglexP

vaya tarrascazo a navas... luego direis ke se tiran... los cojones

StifleR

#293 no pero casi.

m9fia

#297 andaaa.. otra!! pero mira k es malo eh

GrimMcSlam

A ver si por hacer un buen partido ahora va a ser Dios ¬¬

kikonazoo

#296 La única dura y bien castigada con amarilla.

Que sí, que parecéis italianos.