a luis fabiano y alves no puedo ni verlos
pues a fabiano le han pitado 3 o 4 faltas de risa, y como que lo de márquez no ha sido plantillazo no? xdddd
aún así , se reconoce el baño del barsa en esta primera parte en cuanto a toque de balón, que toca como quiere
pd: capel es dios
Eso ya lo dijimos nosotros porque el ambiente es repugnante y de esa manera fastidia mucho mas perder
#276 nada dejales ke vean su barça-sevilla
por cierto de que baño tais hablando? ke pokita idea teneis de futbol dios.
Lo de Márquez era juego peligroso, aunque se haya llevado por el balón, no se puede entrar con los tacos por delante... parece que ya no os sabeis ni las putas reglas del fútbol. Era libre indirecto clarísimo.
El árbitro bastante mal, dejando sin pitar muchas falta que ha hecho el Barça.
Capel se está meando a Puyol fácil.
No se que partido estais viendo mucho de los de aqui . . . baño dice, tokar en la defensa es un baño, si señor, habeis tirado 2 veces a puerta, peligro 0, solo lo de henry que es dios con el mega control, nada mas.
el barça se relajo bastante despues del gol de henry y se dedico a tenerla, tocar y tocar... El Sevilla lo protesta TODO, y no es normal la facilidad para caer que tienen algunos, aver si sale enchufado el barça en la 2º parte
ahora se kejan por la presion del publico... sera necesario hablar de la "presion" del camp nou? xDDDDDD
#283 a mi tambien me molesto cuando jugo alli el madrid. Una cosa es animar mucho pitar al rival. Otra cosa es quejarse como imbeciles de decisiones acertadas del arbitro. Es una cosa repugnante.
#285 en el estadio se ven las cosas mucho mas rapido, es normal que la gente salte por nada, si no mira cualquier banquillo, que todos se kejan por tonterias 0_o.
#286 no dudo que siendo sevillista te parecera lo normal, asi es como se hace en el pizjuan, pero al resto no nos gusta mucho :/ no es el unico campo en el que pasa