Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

SgtOpio

#681 A mi me parece un inválido, que encima está jodiendo a Higuaín, porque juegan en el mismo puesto y parece que está por delante de él para Schuster.

Y Gago da una de cal y 6 de arena el hombre, a ver si se centra de una vez.

EDIT: de Saviola no hablo sólo por ayer, que el fallo ese que tuvo le puede pasar a cualquiera, sino que nunca me ha parecido jugador para un grande, es como cuando vino Munitis al Madrid, sí, en el Racing es un buen jugador y tal, pero en un grande...

GrimMcSlam

No sé de qué os extrañáis si siempre es la misma historia xD

Os quejaréis de Diarra (y con razón) pero Gago es un puto cáncer. Se supone q va de técnico y buen pasador... y en fín :S.

Espero q salga mejor q el pajillero con webcams xq ya me jodería XDDDD

Salu2^^

SgtOpio

#692 Ayer Gago pasaba igual de mal que Diarra y no cortó ni la mitad de balones que suele cortar el negrazo.

Si Diarra tuviera algo de toque sería jesus christ, pero el hombre no da un pase a 2 metros, eso sí, cortar balones corta la de dios es cristo xD

M

ke crack schuster no?

el árbitro bien pa él, e incluso merecieron el empate xDD

Entre los discursos y ke luego su ekipo no juega a lo ke se supone ke él kiere ke juegue... me parece un cantamañanas importante y un fraude como entrenador grandioso. Porke no recordemos ke se echó a Capello porke el Madrid jugaba "mal" y se trajo a él para haer jogo bonito... y kitando las casualides de Villarreal y Valencia, el jogo bonito brilla por su ausencia. Le sacan las castañas del fuego los jugadores, en especial: Casillas, Robinho, VNR

Carranco

Titular hoy de MARCA:Jugando asi no habra triplete, que puta prepotencia joder ... !!

LimS

Aunque el Madrid jugara mal ayer, un 2-1 fuera no está mal... aquí le caeran un par de ellos de diferencia, apuesto por el 3-1... en el Bernabeú no nos ganan ni haciendo su mejor partido vamos.

LimS

Además ya se dijo en una entrevista que Schuster siempre quita importancia a las derrotas y le echa la culpa a los demás para no tener presión en el grupo y eso esta MUY BIEN hecho, un tío listo.

GrimMcSlam

No te flipes q la última vez ganamos 4-3 con fatiguitas y gracias a los árbitros.

Hay algunos q madre mia... os pensáis q el Madrid es todopoderoso o algo y q van a ganar todos los partidos 5-0 fácilmente cdo la realidad es otra :S.

El Madrid va bien cierto... pero denoto una sobradez ... :S:S

Salu2^^

PD: #694 El Schuster es un fake en toda regla. Va de farol y punto. Hace como Mourinho hacía en el Chelsea, quejarse de todo y negar lo evidente.

Davor

#695 es lo que digo, la prensa exagera todo demasiado para bien y para mal. Cuando pierdan dos partidos seguidos empezarán a hablar de crisis y cuando los ganen hablarán de nuevo de ganar el "triplete".

Cada día la prensa da más asco y el problema es que infectan a los aficionados que se dejan influir por las mierdas que escriben.

En la prensa deportiva ahora mismo hay que hacer mayor ejercicio de reflexión que incluso en la prensa nacional, ya que en la prensa nacional lease, ABC, País, Mundo... tienes que leer las noticias e intentar sacar la objetividad al margen de lo que te quieren vender por su interés.
Pues en la prensa deportiva lo mismo o peor ya que encima están a un nivel últimamente amarillento total, donde ven que Internet les está comiendo su medio de ingreso monetario y donde tienen las redacciones llenas de becarios y redactores de medio pelo dirigidos por pseudo periodistas que solo escriben lo que creen que les hará vender 1 periódico más.

Salu2,

M

#697

sí, schuster ha reinventado la rueda... "echo la culpa a los demás y así mis jugadores no se deprimen pensando ke han hecho las cosas mal".

Yo no se ke es más tonto, si el cuento chino ese, o kien se lo cree. :D La gente sabe de fútbol, y tiene su criterio, porke schuster diga X la gente no lo va a tomar por verdad porke sí... y lo único ke consigue es kedar como un lloron, mal perdedor, y un payasete. En mi opinión vaya...

kijuna

#658 claro, cada vez que le meten gol al madrid es porque pepe es una mierda...

eso quieres que digamos?pues va a ser que no...

y mira lo que se dice de pepe ayer:

El viento favorable lo vuelve a traer Pepe, un central que disfruta de la vitola de indiscutible, por rápido, atento y concentrado, capaz de enmendar las lagunas de algunos de sus compañeros.

Pero claro, los forofos son los demás...

Por cierto el partido de ayer cierto que fue malo, pero pienso que es más por desgana que por jugadores...la copa no les interesa demasiado y se nota

GrimMcSlam

Yo no lo ví, lo (eh Olablair xDDD) por la radio. Y se tiraron todo el partido narrando ocasiones del Mallorca y cdo metieron el segundo, los del Madrid se espabilaron.

Si es un problema de actitud... muy mal. La Copa es un título al q tb se debe aspirar, x mucho q la Liga y Champions sea importante.

Además, q coño, q es tu profesión ¬¬. Se tenían q dejar los dientes en el campo si hiciera falta :S.

Salu2^^

SgtOpio

#700 Pero mientras la gente le pone a parir (como tú) se olvidan de poner a parir a gente como Gago, Saviola, etc...

¿Ves? Funciona!!

Eso mismo hacía Mourinho, si había que poner a alguien a caldo era a él, a los jugadores al día siguiente no se acordaba ni dios de qué habían hecho, sólo de que Mou había dicho una burrada.

M

#703

ke no se pone a parir a gago o saviola?? tú has leido este thread un poco más atrás?

ves! no funciona!! lol

GrimMcSlam

Es q en realidad no les está cayendo tanta mierda... no sé, y eso q a Gago le tengo una rabia q no puedo con ella :S

ArcheR

#701, como que "lo que se dice", será más bien lo que dice el AS, que es de donde te has sacado eso xDDDDD

Espera, que en un blog del Barça que he visto pone que Ronaldinho es el mejor jugador del mundo, así que eh, mira lo que "se dice" de Ronaldinho xDDDD

"Lo que se dice" pone... xDDDDD

GrimMcSlam

No creo q lo hiciera tan mal, la verdad... xq n he visto ni una sola crítica en toda la prensa :S

btomAN-

Saviola,Gago a la calle, y por ahi arriba o en paginas anteriores meteis a saviola gago y AIMAR en el mismo saco, por dios vaya locura.

M

Si Aimar juega uno de cada diez partidos pq es de cristal pues pal saco tmb.

btomAN-

partidos d aimar.

Valencia CF Primera División 2001/2002 32
Valencia CF Primera División 2002/2003 31
Valencia CF Primera División 2003/2004 25
Valencia CF primera División 2004/2005 31
Valencia CF Primera División 2005/2006 33
Real Zaragoza Primera División 2006/2007 31
Real Zaragoza Primera División 2007/2008 14

asi mirando por encima ehhhhhhhhhhhh, enfin.

M

Repito, si Aimar juega uno de cada diez partidos (habria que ver los minutos comparandolos con Albelda por ejemplo) y añado, si encima rendimiento no es el esperado. Al saco tambien.

kijuna

#706 es un simple ejemplo...

lo que pasa es que estás obsesionado con pepe, y ayer no hizo mal partido en absoluto, el único que se mete con él eres tú, pero bueno consuelate con esas cosas, que la realidad es muy distinta ;)

JiMmY

como sabia ke tenía ke saltar alguno a meterle mierda a Pepe, no falla xDDDDDDDDDDDDD y eso ke ayer fué el mejor en defensa.

Weno, 1 derrota cada mes y medio... dónde hay ke firmar?

M

#710 UPPPPPPPPSSSSSSS!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/1076624.html

Ale, Aimar dos meses de baja como minimo y se perdara seguramente lo que queda de temporada.

AL SACO!!!

zoKes

#701 Como va ser un problema de actitud si son todos reservas , jugaban con desgana dice ..... pues como no se maten en estos partidos se mataran a ver quien calienta el benquillo más rápido.

Habran perdido porque no tenian ganas, os recuedo que el mallorca tambien jugaba con unos cuantos que no eran titulares.

Y a los que dicen que con Diarra es diferente , el dia del zaragoza le metieron un meneo en el centro del campo de escandalo , no se cuantas oportunidades , lo que no entraron gracias a Casillas.

Parecia Diarra un tonto buscando un lápiz.

GrimMcSlam

Pues imagínate Gago ¬¬...

zoKes

Gago es diferente , no deberia hacer las funciones de Diarra , su trabajo es construir no destruir , no creo que sea buena idea compararlos.

Creo que su escusa es que le falta ritmo , pero ayer se deberia haber dejado la piel en el campo.

kijuna

#715 me lo explicas?

primero me dices:

#701 Como va ser un problema de actitud si son todos reservas , jugaban con desgana dice ..... pues como no se maten en estos partidos se mataran a ver quien calienta el benquillo más rápido.

y luego dices lo contrario:

Habran perdido porque no tenian ganas, os recuedo que el mallorca tambien jugaba con unos cuantos que no eran titulares.

por cierto, eso de que eran todos reservas, como que no

ArcheR

#712, sin duda, "todos sabemos" que Pepe es el central definitivo.

xDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Archer tio, eres un resentido. Es un pedazo de central y punto xD