Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

shortyStyle

#268 Ademas de hipocrita eres tonto, disfruta del juego del Barça que no lo veras en tu Madrid, merengue resentido :)

B

¿Al final lo de la mano en el area de Keita / Toure, era? Por que vamos, a mi esto me da tantos saltos que solo he visto la pelota ir a uns itio y luego a otro xD no he visto mano por medio.

D

#305 El penalty es penalty pero no tanto como para decir clarisimo xD Es una carga que es penalty porque se olvida del balon. Nos quejamos de la tarjeta a Assunçao porque.. no era para el sino para Sinama Mongolle.. ademas nose de donde te sacas que tendria que tener 2 xDD. El Atleti ( a pesar de que digais que siempre decimos lo mismo los del Madrid cuando el Braça gana ) esta dando pena, pero pena pena. Les quema el balon, no tienen centro del campo ni orden, no saben a lo que juegan, la defensa esta lentisima ( sobre todo Pernia que esta dando asco ) asique de exhibicion..HOY no.

DarK-Over

#323 estas de psiquiatra colega. ya ha tenido que salir a comparar, menudo complejo de inferiodad historico teneis algunos..

Li0nheart

#325 Yo ahi creo que te equivocas.

El problema seria el siguiente para que se calentase el partido:

Atl Madrid pega patadas y no saca tarjeta.
Ello conlleva a que el Barcelona se cabree y tambien pegue.
Todos pegan patadas y el partido se calienta.

T

Oye, que pinta en este thread el Madrid? lo digo xq algunos cules no parais de mentarlo.

#334 anda q es mentira xD y sobre todo jaden xD

Yo creo q a JaDeN se le puede aplicar una frase que escuché hace poco :

Está tan acostumbrado a perder que no se da cuenta cuando gana

RusTu

#335 pero no dudo de que mis jugadores son unos caballeros y no van a perder los papeles.

P.D.: el "de que" queda un poco mal o me lo parece a mí?

loko_man

#336 eso digo yo, si el Madrid ya fue eliminado por un segunda B ( me lo has puesto a huevo) xD

Li0nheart

#337 Jejeje bueno bueno, todo el mundo tiene un limite. xD

T

#338 si , va, te dejamos q te rias del Madrid y desvies la atencion, xq ya tienes bastante con la pena q esta dando tu equipo hoy

loko_man

#340 si mi equipo da pena pero nos va a eliminar el Barca no el Irun. Por cierto no soy un forofillo como tu que pretende defender cosas que no tienen sentido :D

Si damos pena, no tengo que desviar nada a ningun lado :D

Li0nheart

cuantos millones de falta lleva Assunçao?

/cry mode off

T

#341 venga va, tmb te dejo que te metas conmigo y sigas desviando la atencion.

Tienes q verlo muy feo para estar posteando aqui en vez de ver el partido eh campeon?

edit

no, q va, por eso saltas con las bromas del madrid y demás. Joder, si es q se te ha visto el plumero a leguas, al menos reconocelo hombre. Q ya se sabe, mal de muchos....

PeTu

La de antes no fue amarilla xD

loko_man

#343

Hombre feo feo tampoco perdemos de uno nada mas.

que si turok que me lo paso de puta madre riendome del madrid, como tu lo haces riendote del barca atleti y demas :D

RusTu

#343 Turok, no te columpies con el chaval.

LmrZ

gran equipo el atletico.

soulsville

¿Un link? Me he perdido ya la 1ª parte xD

T

#346 pero si es él q se está metiendo conmigo rustu xd yo no le he dicho nada xd

#345 riendote del madrid siendo del Atleti? XDDDDD que ironia. Pero si aun en nuestra peor temporada en años vamos x delante vuestra hombre xD Y de nuevo tratando de desviar la atencion... venga, va, ponte a ver el partido y deja de mentar al madrid.

D

Joder la defensa del Atleti que no es capaz de sacar un balon con 2 delanteros presionando xDD

LmrZ

penalti y a la calle

xdd a este lo ficharon para hacer penalties

PeTu

Heitinga lo hace queriendo no? xDDD

bruges3

Adios XD

Scavenger19

puto inutil jajajajajajajajajajaja

T

VILLARATO ! VILLARATO !......

P.D: No

loko_man

#349 si me rio del madrid siendo del atleti, no creo que tenga nada que ver.

por cierto ahí teneis el penalti de heitinga, no podia acabar el partido sin hacer penalti

RusTu

Mierda, se me ha jodido el mogolus justo xD

Bocasucia

totalmente justo y punto

69SHeiK69

El Heitinga este es listo xD

Segundo de Leooooo

sk_sk4t3r

Heitinga FAN!!! xDD