#357 No es roja directa porque el árbitro ha interpretado que no era ocasión manifiesta de gol. Lo surrealista es pensar que eso no es una ocasión manifiesta de gol.
#358 no te líes, que eso es roja directa tal y como está escrito. Otra cosa es que tenga lógica o no ( A mi me gusta más cómo está pitado)
En este caso no tiene que ver si es ocasión manifiesta de gol, hace 4 años se cambió la norma en el caso de que se pite penalti, pues se entiende que la roja y penalti es doble castigo
A Le normand no se le puede nacionalizar? Por qué si Íñigo va con la selección el bueno está en el otro equipo.
Se lleva 3/4 años con la norma de que si hay penalty no hay roja a no ser que sea agresión o una mano en la línea de gol
Otra cosa es que se aplique cuando salga de los cojones o que apenas se sepa.
Lo de Iñigo no es roja
#365 #371 Existe la opción de pitar penalty y sacar roja, porque por eso ha ido precisamente el árbitro a mirarlo, porque la duda era si era ocasión manifiesta o no.
Si no se pudiese dar ya ese caso, no habría que mirar nada en el VAR. Hubiese señalado el penalty, le hubiese sacado amarilla y listo.
#371 si la norma fuese así como iba a haber sacado roja de primeras? La cuestión es que a considerado que no era ocasión manifiesta de gol, no le des más vueltas.
Mucho sentido que si eres el ultimo hombre y haces falta fuera del area te saquen roja, pero si es dentro del area apunto de marcar solo sea amarilla
#373 #375 la norma textual, me he colado con lo de la agresión
Cuando un jugador cometa una infracción contra un adversario dentro de su área con la que se evite una ocasión manifiesta de gol del adversario y el árbitro señale penalti, el infractor solo sera amonestado si con la infracción se pretendía jugar el balón. En el resto de acciones (ej: agarrar, arrastrar, empujar, imposibilidad de jugar el balón, etc.), el infractor deberá ser expulsado
No es expulsión