#1361 lo que da vergüenza es tu comentario xD
Gavi es basura, va a por Vinicius pero como sabe que tiene toda la prensa a su favor cualquier jugador que se le encare le van a llamar abusaniños
Vinicius no podria haber acabado en un equipo mejor para su mentalidad y honestidad que el Madrid, parece que lleva 20 mamando "valores madridistas"
yo no tengo la culpa que en caso de que las dos cosas ocupan la pantalla tus ojos den preferencia a hombres en pantalones cortos xd
#1386 Vinicius y Gavi son tal para cual, no intenteís justificar a ninguno demasiado fanatismo XD
no le da verguenza al real madrid jugar así en una eliminatoria que ahora tienen en contra?
No paran de dar hostias, y bueno lo de vinicius pues... nada nuevo.
Como sigan así ni él ni Gavi terminan el partido. A mi me daría verguenza considerarme el mejor equipo de la historia y jugar así con esa plantilla. Para eso que pongan al Athletic o al Osasuna
Camavinga cortando los balones de Raphinha, por lo demás todos los duelos y el dominio del barsa, y Vinicius aceleradísimo como siempre
Vaya amarilla le saca el hábil e impune, que todavía se sorprendía de verla el xdd
Te condiciona el partido y aún así no pinta mal