Copa del Rey: Dieciseisavos de final

kakarikez

#1169 ese dia es santo tomas, teneis fiestas desde las 10 de la mañana. pasarlo bien!

yo estoy pensando si ir a donosti a comer txistorra xdç

1 respuesta
Jacob_Conde

Bueno, pues la convocatoria del madrid para mañana:

Coentrao, Sahin, Pepe, Xabi Alonso, Adán, Benzema, Callejón, Altintop, Özil, Granero, Varane y Khedira, Nacho Fernández, Casado, Joselu, Jesús y Pacheco.

Que centro del campo más raro puede salir mañana a jugar.

1 respuesta
B

#1171 a las 8 de la mañana partimos desde oviedo

g0tO

Nosotros saldremos con algo así en Cornellá:

--------------------------------Sergio
----Mallo---------------Vila-------------Catalá-------------Lago
----------------------Busto-------------Insa----------------
De Lucas-----------------Joan Tomas-----------------Bellvis
---------------------------David Rodriguez

3-4 titulares máximo

A ver que pasa!

DarthVader

#1172 qué ganas tengo de ver a Sahin al 100%

2 respuestas
YonkiLeon

#1175 pues imaginate como estamos los madridistas xDDD

M

Los madridistas no tenemos derecho a tener un entrenador como Mourinho. Es un crimen que mañana no jueguen de 5 a 6 chavales del Castilla como titulares.

Asi nunca podremos competir con el Barça.

Lo bueno es que expulsaron a Mendes en el ultimo partido de liga y no lo va a poder convocar. Se le ve el plumero al portugues.

1 1 respuesta
B

#1177 5 o 6 chavales del castilla igual reciben de la ponferradina que compite en su misma categoria

1 respuesta
Woh

Yo del que tengo ganas de ver al 100% otra vez es a Ozil. Cuando está a tope es una delicia ver como controla el balón... la que le hizo al ¿Atleti? flipa.

1 1 respuesta
M

#1178 Pero no es lo mismo jugar en la ciudad deportiva que jugar en el Bernabeu acompañado de otros grandes futbolistas como Granero, Callejón o Higuaín.

Estos chavales tienen que tener minutos con el primer equipo, sino nunca crearemos futuras estrellas en La Fabrica. Contra el Sevilla podian haber jugado 3 canteranos los ultimos minutos en vez de Altintop, Khedira y toda esta morralla.

1 respuesta
HaMl3t

#1179 completamente de acuerdo, yo creo q le ha desconcentrado un poco la recuperacion milagrosa de Kaka (cosa q nadie esperaba) o q se habia dormido en los laureles porque era claro en el 11 titular, espero q mejore y nos siga dejando delicias.

Fdkn

#1180 Pero es que a un partido de liga solo se convocan 16 jugadores. Tu no sabes si vas a meterle 6 al Sevilla, lo que sabes es que si se te complica el partido, necesitas tener alternativas de garantias para hacer cambios, no jugartela con un chaval que puede que se derrumbe con la presion de tener que remontar un partido contra todo un Sevilla.

#1183 Ups, como no te habia visto por aqui no sabia que eras un pipero de pura raza. Nada, abandono la conversación, pasalo bien leyendo a Roberto Gomez, Pipi Estrada y cia.

2 respuestas
M

#1182 Altintop solo es una alternativa como hombre bomba, no como jugador de futbol. Y estaba en el banquillo.

Ese lugar lo podia haber ocupado Jese o Juanfan que te pueden ofrecer mas cosas que el taliban este.

1 respuesta
GranTorino

De Marcos jugó con un desgarro en el escroto

Oscar de Marcos "deberá permanecer en reposo una semana" como consecuencia de "un desgarro y varias heridas" que sufrió en el partido del sábado ante el Zaragoza y será baja el miércoles ante el Oviedo en San Mamés en la Copa del Rey, informaron los servicios médicos del Athletic Club.

De Marcos sufrió frente al Zaragoza "un desgarro de uretra distal y tres heridas inciso-contusas en región inguino-escrotal", en las que le han tenido que realizar una "reconstrucción y sutura quirúrgica".

Los vascos sí que saben lo que es dejarse los huevos en el campo.

M

#1182 A todo el que no comulga con ruedas de molino en todo lo que hace el portugues lo llamais pipero.

Yo solo quiero el bien para mi club, y eso implica mas cantera y menos cartera.

1 respuesta
Jacob_Conde

#1175 Tú y el 99,9% de los Madridistas, porque si es tan bueno como dicen, nos hará mucha falta para cuando no este Xabi Alonso, además visto lo visto, creo que ese hombre al 100% junto a Xabi y un lass o Khedira podría ser el único centro del campo que podría parar al Barça y al mismo tiempo jugar el balón con garantias.

2 respuestas
Fdkn

#1185 Paso de desviar el tema.

A ver si mañana le metemos 6 a la Ponfe

Elektro

#1186 Sneijder sin ese culo que echó en su última temporada también hubiera sido interesante para intentar parar al Barça en el mediocampo :/

1 respuesta
Jacob_Conde

#1188 Ya, por desgracia el pobre hombre le dio a la buena vida el ultimo año aqui, pero está claro que el madrid tiene que sacar gente que sepa jugar la pelota y se deje los huevos en el campo para ganar al barça y como sneijder no puede ser, casi que solo nos queda Sahin, Xabi y Di María, sobre todo viendo el rendimiento de ozil.

M

#1186 No entiendo porque os olvidais de Granero tan facilmente, de momento ha demostrado bastante mas que Sahin.

Mourinho ha demostardo que solo puede plantarle cara al Barça con el centro del campo que saco en la Copa del Rey, pero es muy triste tener que conformarnos con un equipo antifutbol cual Osasuna para poder tener oportunidades.

Es lo que tiene el preferir a Ozil antes que a Silva, a Khedira antes que Borja Valero, etc.

1 respuesta
Jacob_Conde

#1190 Por partes, Granero no ha demostrado casi nada por desgracia y no es jugador valido para un partido donde necesites presionar como un cabrón 90 minutos, no tiene la sangre que tanto se pide a un jugador del Madrid.

Al barça por desgracia, solo se le ha ganado jugando como el antibarça y no como el real madrid, eso me jode muchisimo, porque denota complejo de inferioridad, es más el otro día antes del clásico comprendi lo que siente un colchonero antes de jugar contra el Madrid.

Ozil costó 10 kilos, por Silva pedían el triple. Sahín ha costado otros 10 kilos, por Borja Valero no bajan de 20. No es problema de fichar españoles, el problema es de fichar a equipos españoles.

Snoopedd

Si juega Benzema ya vale la pena ver el partido

weeheee

Granero es el jugador mas tronco de primera division. No tiene cintura directamente(y se quejan algunos de Khedira) y no aporta NADA al equipo.

Eso si , el oportunismo de sacar ahora a Silva es curioso. La temporada pasada , NADIE se acordaba de Silva. Porque sera..

2 respuestas
Enccel

#1193 El mas tronco te has pasado,que ya les gustaría a muchos equipos de los de abajo tener a Granero xdd.Otra cosa es que no sea del nivel para jugar en el Madrid.

PHOBOS

Duda de newbie para el partido de San Mamés. Por allí se odia a la afición oviedista???

Lo digo porque yo y otros 4 vamos a ir por nuestra cuenta sin ir con toda la marabunta del Oviedo e iremos a una zona lateral, y al ser fiestas y la gente estar con buena cantidad de alcohol en el cuerpo, no sé si nos plantearan problemas o no.

Yo doy por hecho que no pasará nada siempre y cuando no se les provoque, y como eso no ocurrirá supongo que habrá buen ambiente.

3 respuestas
Thiran

#1195 No saben que es oviedo

GranTorino

#1195

Si el Oviedo marca, celebra el gol efusivamente. Si te llevas una buena ronda de insultos y algún guantazo, sabrás que no eres bien recibido allí.

1 respuesta
PHOBOS

#1197 Por eso no tendré ningún problema, gol del oviedo? venga va casi xD

wanksta

Lo de algunos con Granero es de traca, una cosa es que no sea un jugador para ser titular en el Real Madrid, pero me parece excesivo lo de algunos con este chico, #1193 por ejemplo.

Skorp1to

Los de Oviedo, cuando lleguéis tenéis que coger el metro y bajaros en Abando y luego bajar al Arenal por el puente del Arriaga, os encontraréis esto.






Desde las 8 de la mañana están abiertos los puestos de los artesanos que vienen de los pueblos a la ciudad a vender sus productos vascos de grandísima calidad. Hay de todo y cojonudo. Ese día Bilbao suele rondar las 800.000 personas con el objetivo único de beber y beber y beber. Txakoli (la buena sidra). Yo os recomiendo a los de Oviedo que cuando lleguéis bajéis por la zona porqué hay muy buen ambiente de cuadrillas y de universitarios litrando desde cortas horas de la mañana. Yo iré de Zanpantzar (3º foto a la derecha). Os recomiendo pasar ahí el día entero, se os hará corto, dar vueltas por el arenal y el casco tomando algo. A la hora de comer acercaos a un puesto de la Plaza Nueva a comer el típico Talo con Txorizo y todo el rato por ahí hasta la hora del partido.

Si quereís mi numero pedirme por mp por si acaso o algo. Estaré encantado de ayudar en lo que sea o guiar y tal.

2 1 respuesta
Tema cerrado