Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

PeTu

El barcelona saldra con los mismos que el sabado, o como mucho Keita por Pedro que no está muy fino,pero vamos no creo que este la cosa para experimentos

Sirius_spa

#326 No es titular porque esta Busquets, pero seria tutular en cualquier equipo (incluido el Madrid)

vappatixihm

Joder, esque hay que tener cojones para decir que Macherano>Xabi
Al igual q los q dicen Khedira>Macherano pues también hay q ser bastante troll xDD

En mi opinión Busquets=Xabi>Macherano>Khedira>Lass y Gago

G

busquets = xabi ? :O

M

#330 Puyol ha tenido grandes maestros como Petit y Christanval.

GrimMcSlam

#329 ??

Yo a SuperMasche lo tengo calado desde su época en el Liverpool, a mi no me vengas con historias de q juega en el Barça y demás...

Cuando X.Alonso se fue del Liverpool fue cuando el equipo empezó a entrar en barrena. Y Mascherano seguía en el equipo!!. Casualidad?? No lo sé.

Me parece insultante comparar a un jugador con otro pq juegan en distintas ligas, son jugadores de distinto nivel. Es como comparar a PL con Di María. Mascherano no es más que un perro de presa como hay 300 en el mundo, Xabis no hay tantos. De hecho, futbolistas de su corte, creo que es el único.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Primera parte

---------------- Pinto --------------
---------- Piqué ----- Puyol --------
Alves ---------------------- Maxwell
---- Busquets ---- Mascherano --
------- Xavi ------------ Iniesta -----
--------- Messi -------- Villa ---------

Segunda parte

---------------- Pinto --------------
---------- Piqué ----- Busquets --
Alves ---------------------- Adriano
------------ Mascherano -----------
------- Xavi ------------ Iniesta -----
--- Pedro ------ Messi ------ Villa --

Toque toque y toque....

1 respuesta
alepe

Yo sacaría la misma alineación que el sabado.

#336 Yo cada vez me doy mas cuenta que Xabi Alonso tiene poco de especial. Es un buen jugador a secas. Y logicamente no se le puede comparar con Masche, aún teniendo posiciones parecidas su forma de jugar es bien diferente.

1 respuesta
GrimMcSlam

Claro, educación es lo contrario a lo que estás haciendo. Tirando por los cerros de Ubeda llevando todos los temas al que te conviene. Educación es decir lo que dijo Di Estefano o quien cojones lo escribiera, educacion es decir lo que dice toda la prensa, lo que paso en el partido. Que el Madrid perdio su identidad por rascar 1 punto. Y que el Barça es superior futbolisticamente hablando. Al menos hasta ahora mismo.

No tener educacion es seguir haciendoos pajas de sangre por empatar con 11 contra el Barça, diciendo que domino el partido como quiso siendo muy superiores. Estar toda la temporada echando espuma por la boca y ahora ir de ganadores de Champions por empatar un partido de liga y llamando llorones al resto.

Que llevemos 2 años meandoos encima, pero no se dejan de poner peros estupidos al que es el mejor equipo desde que vemos futbol.

Pero me quieres decir donde está la falta de educación al decir mi opinión?? Si yo digo q Ozil (x ejemplo) es el mejor del mundo, sea cierto o no, y tú no estás de acuerdo ya soy un maleducado??. Sabes lo que significa esa palabra??.

Di Stefano o el q haya escrito ese tendrá educación (?) pero lo q no tiene es coherencia. Si lees ese artículo sabrás a lo q me refiero, ya lo he comentado en otros threads. Si lo entiendes bien, si no... también.

No creo que aquí nadie se esté haciendo pajas de sangre con el empate (y si nos la hicieramos qué?? Qué coño tiene q ver eso con la educación??), ni nadie se piensa ganador de Copa ni de Champions... todo esto te lo estás inventando tú.

Luego el último párrafo es buenísimo... sobre todo viniendo de ti, q te llenas la boca con la palabra 'educación' y luego usas expresiones como "llevamos meandonos encima...".

Bravo.

#338 Tiene tan poco de especial q no hay en el mundo otro jugador q tenga unas cualidades similares. Alguien q pueda crear y pueda defender a la vez, con un desplazamiento en largo entre los mejores del mundo.

Te animes a q me digas un jugador q pueda sustituir a X.Alonso en el Madrid.

2 1 respuesta
alepe

#339 Busquets en breve lo superará, estoy convencidisimo.

1 respuesta
T

Busquets no puede ni podra superar a X.Alonso porque no tiene condiciones para ello. Simple y llanamente.

1 respuesta
GrimMcSlam

Busquets ni tiene la visión de juego, ni tiene la técnica, ni el desplazamiento en largo, ni el disparo q pueda tener X.Alonso. Busquets en el Barça tiene responsabilidad creativa 0.

De hecho, es q no se parece en nada a X.Alonso.

1 respuesta
mrplayas

#337 4-4-2 el barça??? me he perdido algo?

1 respuesta
Q

Creo que estaba va a ser la alineación que va a sacar Mou en la final:

------------------ Casillas -------------------
Arbeloa - S.Ramos - Carvalho - Marcelo
------------------- Pepe ---------------------
----------- Khedira - Alonso ---------------
-- Özil ------------------------- Di María ----
---------------- Cristiano -------------------

D

Si tan bien defiende, no se que pinta Khedira en todos los partidos.

alepe

Busquets en el poco tiempo que lleva en Can Barça está mejorando notablemente y a pasos agigantados. Técnicamente es un tipo superdotado pero le falta confianza. Y cuando la tenga aspectos como el chute o el desplazamiento en largo (no se le da nada mal) harán de él un jugador soberbio. Dadle tiempo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pinta q en el Madrid no defienden los 11 (o los 10, como en el Barça).

X.Alonso tb ha jugado bien con Granero al lado. Además en el Barça tanto Xavi como Iniesta tb hacen trabajo defensivo y su sistema les permite jugar con un solo pivote defensivo (posesión).

#346 Busquets no va a ser nunca como X.Alonso pq su cometido no va a ser nunca el de este. Busquets es un simple MCD y su rol es coberturas en contras y apoyos a Xavi e Iniesta. Si te fijas, pocos pases arriesgados hace Busquets.

En cambio, X.Alonso es todo lo contrario... él es q se apoya en Khedira y hace los pases ofensivos.

1 respuesta
vappatixihm

#341 En todo caso Busquets no puede superará a Xabi porque ya lo a echo xDD Y con 22 años.

Ahora enserio, desde mi punto de vista ambos están en un nivel bastante parecido. Pero para mi para el barça pega más Busquets y para el Madrid Xabi.

#342 Pero esque el barça no necesita tener un MCD creativo para eso ya están Xavi y Iniesta xD

T

Técnicamente es un tipo superdotado

En serio, hay veces que me pregunto si de veerdad veo lo mismo q los demas xD

#341 En todo caso Busquets no puede superará a Xabi porque ya lo a echo xDD Y con 22 años.

xDDD te tienes q estar partiendo el culo en casa despues de haber escrito lo q has escrito, mamón xD

1 respuesta
alepe

#349 No lo digo con ánimo de trolear xD Lo digo totalmente enserio. Le he visto hacer cosas increibles pero hay que reconocer que normalmente va a lo fácil.

Koalido

Son dos jugadores diferentes, que realizan funciones opuestas en cada uno de sus equipos, no entiendo esta comparacion.

G

Cuando Busquets mueva el juego, vaya al corte, tenga el pulmón y la superioridad física de Xabi Alonso y haga sus pases en corto y en largo (además de tener su serenidad, educación, compañerismo y liderazgo) las ranas tendrán pelo. Vamos, que nunca lo hará.

Busquets es un jugador bueno tácticamente, pero habría que verle en otros equipos. Xabi Alonso ha triunfado allá donde ha ido. A mí Busquets me parece un buen jugador en el sistema en el que juega, pero sinceramente, Xabi Alonso creo que le da tres mil patadas. Es mucho más jugador, dentro de que Busquets es muy bueno también.

mrplayas

#340 no, busquets nunca tendra tanta calidad, o por lo menos es lo que ha demostrado...

G

#347 "Busquets no va a ser nunca como X.Alonso pq su cometido no va a ser nunca el de este. Busquets es un simple MCD y su rol es coberturas en contras y apoyos a Xavi e Iniesta. Si te fijas, pocos pases arriesgados hace Busquets"

Amén.

Cuando Busquets tenga la importancia que tiene Xabi para su equipo, me avisáis y ya si eso comparamos a ambos. Porque Busquets en el Barça tiene un rol mucho más específico que Xabi en el Madrid.

1 respuesta
alepe

Tanta calidad como Xabi Alonso

¿Hablamos de Xabi o de Xavi? Lo que me faltaba por ver xD

1 respuesta
vappatixihm

Esa comparación me recuerda a la de Marcelo y Abidal xDD.

S

madre mia la hordada forofa pro xabi alonso, es increible como menospreciais a Mascherano y a Busi cuando ambos se cagan y se mean en el donostiarra.

1 1 respuesta
mrplayas

#355 y que pases largos da busquets? busquets recupera y se la da a Xavi o a Iniesta, un poco como hacia Gago

2 respuestas
alepe

#354 Busquets lleva dos años en el Barça solamente y es un jugador jovencisimo. No puedes pedir que tenga el mismo rol dentro del equipo que Xabi. Aún así, Sergio ha jugado de central en partidos importantisimos lo cual dice mucho del tipo de jugador y de la importancia que tiene en la plantilla y la confianza depositada en él por parte de Pep.

#358 Cierto. El Barça por sistema de juego no se dedica a dar pases largos normalmente. Aún así en determinados partidos le he visto hacer cambios de juego brutales. Manco no es.

1 respuesta
Snoopedd

#357 venga, ya paso todo, ahora la pastillita y a dormir.

Me parto con este foro, Busquets tiene mas calidad que Xabi dice xDDDDD. Lo de Puforano no hace falta ni discutirlo..

3
Tema cerrado