Claro, educación es lo contrario a lo que estás haciendo. Tirando por los cerros de Ubeda llevando todos los temas al que te conviene. Educación es decir lo que dijo Di Estefano o quien cojones lo escribiera, educacion es decir lo que dice toda la prensa, lo que paso en el partido. Que el Madrid perdio su identidad por rascar 1 punto. Y que el Barça es superior futbolisticamente hablando. Al menos hasta ahora mismo.
No tener educacion es seguir haciendoos pajas de sangre por empatar con 11 contra el Barça, diciendo que domino el partido como quiso siendo muy superiores. Estar toda la temporada echando espuma por la boca y ahora ir de ganadores de Champions por empatar un partido de liga y llamando llorones al resto.
Que llevemos 2 años meandoos encima, pero no se dejan de poner peros estupidos al que es el mejor equipo desde que vemos futbol.
Pero me quieres decir donde está la falta de educación al decir mi opinión?? Si yo digo q Ozil (x ejemplo) es el mejor del mundo, sea cierto o no, y tú no estás de acuerdo ya soy un maleducado??. Sabes lo que significa esa palabra??.
Di Stefano o el q haya escrito ese tendrá educación (?) pero lo q no tiene es coherencia. Si lees ese artículo sabrás a lo q me refiero, ya lo he comentado en otros threads. Si lo entiendes bien, si no... también.
No creo que aquí nadie se esté haciendo pajas de sangre con el empate (y si nos la hicieramos qué?? Qué coño tiene q ver eso con la educación??), ni nadie se piensa ganador de Copa ni de Champions... todo esto te lo estás inventando tú.
Luego el último párrafo es buenísimo... sobre todo viniendo de ti, q te llenas la boca con la palabra 'educación' y luego usas expresiones como "llevamos meandonos encima...".
Bravo.
#338 Tiene tan poco de especial q no hay en el mundo otro jugador q tenga unas cualidades similares. Alguien q pueda crear y pueda defender a la vez, con un desplazamiento en largo entre los mejores del mundo.
Te animes a q me digas un jugador q pueda sustituir a X.Alonso en el Madrid.