Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

vappatixihm

A ver, puede ser q no hayan cortado el césped y q la hierba sea 0,1 mm más larga de lo normal, y por tanto q el balón vaya 0,001% más lento de lo normal. Pero poner eso de excusa me parece de lo más patético q puede haber.

Es lógico q cada uno juegue sus cartas y si tienen q dejar de regar y cortar el césped durante un día pues me parece lo más normal del mundo, mientras no hagan como el Chelsea hace unos años... xDD

#512 Pues sí es así lo siento, pero vamos en ningún sitio e visto lo de la sexta y en todos los sitios dice q el Madrid no cortó el césped, pero bueno como dije eso no influye nada xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#511
Juro por mi familia que hay imagenes de la sexta de la maquina cortandolo. Es más, te digo que era verde y la pusieron a superlenta. Lo sé porque mientras ponian la previa estaba con la organizacion de la XGN mirando como se veía en la pantalla gigante, y me quedé con el detalle.

Así que el que diga que no se cortó, miente.

1 respuesta
Li0nheart

Bueno este partido el barça ya ira al 50% al menos.

DarthVader

lloverá. Buena noticia para el Barça

LiuM

Pero no para mi, que voy a verlo a una pantalla gigante del Niemeyer.

1 respuesta
kAm1

A ver si se encharca el campo y no rueda el balón xD para que se quejen por algo

1 respuesta
vappatixihm

#516 No, q entonces van a anular el partido y dirán q la UEFA va a favor del barça xD

Scavenger19

Hasta donde ha llegado esto del futbol que, quienes dicen nunca quejarse, se quejan porque el cesped esta 5 milimetros mas alto de lo normal. Increible...

PalesTina

http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/copa_rey/1303151112.html

guiño guiño

1 2 respuestas
D

Y donde esta el problema del cesped?

._____.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#520
Preguntaselo directamente a los lloricas xD

#519
Y es Valencia, los petardos salen baratillos o/

GrimMcSlam

#519 Q lamentable XDDDDD

M

Porque no hacen una cacerolada?

Eso me suena..mmm

borchhhhh

Que lamentable lo de Marca.

Una cosa es que un grupo de niñatos inciten a una cazerolada y otra cosa es que uno de los periódicos mas venidos del país y que se vende como IMPARCIAL haga este tipo de cosas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#524
Aun así, las fuertes medidas de seguridad previstas por el recinto (junto con un buen colectivo de Mossos d'Esquadra), impidieron que pudiesen lograr el objetivo (para la noche estaba organizada una cacerolada que impidiese descansar con tranquilidad a los neroazzurri).

http://www.as.com/futbol/articulo/impiden-cacerolada-hotel-inter/20100428dasdaiftb_31/Tes

Lamentable... :palm:

2 respuestas
borchhhhh

#525

Una cosa es que un grupo de niñatos inciten a una cazerolada y otra cosa es que uno de los periódicos mas venidos del país y que se vende como IMPARCIAL haga este tipo de cosas.

Venga , masticadito para el nene.

1 respuesta
L

Creo que nunca había llegado nadie tan lejos... vergonzoso MARCA, como siempre.

BuLLeT_AZ

#526
Veo más grave que te la aborten que incitar a ello. Vamos, que es más grave que eviten un asesinato en el momento que va a cometerlo que lo hagan cuando el tio lo piensa.

1 respuesta
borchhhhh

#528
Pero vamos a ver , como pelotas van a poder abortar lo de Valencia si aún no está el Barça allí ni los aficionados del Madrid ?

Madre mia , que forma de hacer el panoli.

3 1 respuesta
Aarseth

#525 Tú lees lo que quieres no?, porque vamos no veo que haya puesto nada Borch sobre que qué pena dan los madridistas por hacer eso, simplemente se ha referido al periódico por incitar...

Y la cuestión no fue si el césped estaba más corto o más largo, sino que no estaba regado, a ver si os enteráis. Y no es excusa de todas formas.

3
BuLLeT_AZ

#529
Creo que no entiendes una mierda de lo que puse, y tu compi tampoco. Es mucho más grave haberlo intentado hacer, que según tu incitar a algo que no sabes siquiera que va a pasar.

Ahora empiezo a entender porque posteas como posteas, no pillas nada de lo que ponemos.

mrplayas

#415 Alguna razon por la que el Valencia quiera joder su cesped? manda huevos -.-

tripcorE

Vamos Ouuuuuuuuuuuuziiiiiiiiiiiil

1 respuesta
VipeR_CS

#515 Info de eso, ¿entrada gratuita? xD

B

Allí estaré... en tribuna jeje y gratis!!!

SuGaRaY

#533 Que jodida maravilla de jugador!

for1z

MÖ23

PruDeN

Marca incitando a joder al barça. Esto es lo úlitmo

kiLLoSaMa

Vamos joder que nos los vamos a follar tanto en el campo como en la grada como en la calle, a por todas shurmanos madridistasssss
Que ganas de que seaya:...:...

GaBoK

CR7 BENZEMA

     OZIL             XAVI ALONSO

       LASS          PEPE

MARCELO CARVAHIO RAMOS ARBELOA

win

2 respuestas
Tema cerrado