Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

ManOwaR

#5692 y en el fuera de juego de Pedro se dejó el hígado, que ni se oyó al árbitro pitarlo. El tio ahí todo indignado y yo pensando "yasta chico, yasta, ya pasó" xD

Sirius_spa

Enhorabuena Madridistas!!!
Ha sido un partidazo.Hacia muchísimo que no estaba asi en un partido de fútbol.

Lo que me genera dudas es que Mou ha dado con la tecla para desactivar al Barça...Estoy muy pesimista para la Champions...

3 respuestas
Crus

#5702

La tecla fue dejarse el higado durante el primer tiempo y luego estar destrozados en el segundo xDDD

-Orb-

#5690
¿Salir a jugar al futbol como la primera parte no el barsa, no ? que no habeis pasado ni de medio campo.

A ver si aprendes un poquito en lo que consiste este deporte y eres capaz de argumentar algo medio creible haz el favor.

B

Hoy ha habido un equipo creando fútbol y otro destruyéndolo. El fin justifica los medios. The end.

(en realidad to be continued)

Canar1oAIM

Campeones^!
hemos Callado Bocas a CASI todo el mundo... hasta los mismos que dicen ser del Madrid... Que decian por aqui .. que no habia nada que hacer blabla..
HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Y ahora por lo mas importante... CHAMPIONS LEAGUE..

pd: nos vemos en cibeles.

Wallace

#5699 Compartiras conmigo que ese estilo de juego, obviamente valido, se ve reafirmado, en detrimento del estilo de posesion cuando el arbitraje (vease como ejemplo la final del mundial en la cual se llego a permitir una patada voladora a un jugador en el pecho) es laxo en tarjetas y menos estricto de lo que dicta el reglamento no?

2 respuestas
50-TanneR

#5677 Mas razon que un santo. La TVE es publica, no tiene que estar Sanchis ni tampoco su forofismo, al menos Eusebio ha demostrado mas clase(y lo digo no por el gol, sino por toda la retransmision). Y por cierto, se ha equivocado Di Maria y es portero? Creo que ha tocado 4 veces el balon con la mano.

kiLLoSaMa

Hoy ha ganado La bandera nacional, el respeto a nuestra máxima autoridad y nuestro himno, gracias real Madrid

4
X-Crim

es que la palabra crear y destruir... el madrid destruía un juego para crear otro con la finalidad del gol.

1
cl0ud

#5702 A dos partidos todavia no lo veo asi eh? Algunos pensabamos que a 1 partido se puede ganar. Pero a 2, es muy dificil que el Madrid gane al Barsa porque todavia seguimos siendo inferiores respecto a juego. La segunda parte ha sido tristisima para mi.

H

Es que es eso ahora el Madrid parece que se ha dedicado a pegar palos y ya xD Si ha dado un baño en la primera parte a un Barcelona que en los primeros 45 minutos ha tirado una vez, Xavi, a tomar por el culo xD

En serio, sois muy hipócritas y no sabéis perder, sólo buscais escusas. Venga seguid, hacer el ridículo.

Crus

#5707

El Madrid no puede ganar en toque al Barça, de la misma manera que el Barça no puede ganar en fuerza.

En Faltas ha sido 24-26

1 respuesta
StKK

#5694 No te engañes, los culés podemos salir con la cabeza bien alta, que hemos plantado cara y a mi parecer (repito, a mi parecer) nos merecíamos más ganar, no tenemos porqué avergonzarnos, el madrid tarde o muy tarde tendría que ganar algún título.

1 respuesta
B

#5707 Esto depende de que arbitrajes me hables, porque en cualquier lugar menso en España se permite el contacto fisico entre jugadores mientras no roce la violencia.

Has visto tu violencia en el campo? Yo no. No confundas ser agresivo con ser violento ;)

1 respuesta
Original

#5699 no digo que la manera de jugar como el barcelona sea la manera de jugar mejor al futbol o la más efectiva. Es lógico que los demas equipos traten de bloquear el estilo del barcelona pero de ahí a saltarse el reglamento con patadas, pisotones , codazos y demas (como la de xabi alonso por detras que eso es de roja directa aqui o en china) pues...

luego que salga mourinho diciendo que juegan siempre con 10 y ya esta...

2 respuestas
L

#5702 En la segunda parte se ha visto que son capaces de romper la ultradefensa de Mourinho, a ver si en el Bernabéu salen así de enchufados de buen comienzo y intentar llevarnos algún golito fuera de casa, que iría perfecto.

PalesTina

#5695 Entiendo que siendo del Madrid o del Barça sintais que ha sido un partidazo increible, pero eso es la emocion y la tension a lo largo del partido

Pero el partido ha sido tosco y en mucho tiempo aburrido, casi desagradable en las tanganas innecesarias

Salvando las distancias por calidad y ocasiones ha sido identico al duelo de Manchesters de la FA Cup xD

2 respuestas
JosE_Arcadio

pos con nosotros había un tío del celta y le ha parecido un partidazo

H

#5716

Los verdaderamente antideportivos han sido hoy los jugadores del Barcelona, tirándose cada dos por tres en la primera parte y el árbitro pitándolo todito. Juego antideportivo es fingir agresiones como Macherano, no entrar a robar la bola.

3 3 respuestas
S

COMO NO TE VOY A QUERER COMO NO TE VOY A QUERER, SI SERÁS CAMPEON DE EUROPA POR DÉCIMA VEZ!

1 respuesta
Denian

Por cierto, ver en el minuto 110 al Barsa perdiendo y que seguia tocandola en su campo era bastante ridiculo, yo estaba flipando.

1
B

repito lo del otro dia, ahora los cules sois esclavos de vuestras palabras y teneis que ser consecuentes, segun los cules hay que ganar a pesar del arbitro y no tiene sentido quejarse, son lloros.

#5718 yo tambien lo vi como un partidazo tio

1 respuesta
PeTu

#5720 eres aburridisimo

1 respuesta
L

#5721 La décima!

¡Me voy al sobre!

H

#5724

A los culés no les dices eso.

Venga otro que se apunte al lloro, me aburrís, no sabeis ni ganar ni perder, hala madrid.

St3in3R

#5714 yo no he dicho que los cules tengais que avergonzaros, al contrario. Hoy el partido ha sido el mas igualado de los ultimos años y bravo para los 2 equipos. Digo que en vez de ladrar tanto y buscar excusas, HOY toca aceptar quien ha ganado.

Y nada, que nos vemos de aqui a 7 dias de nuevo xD

1 respuesta
Original

#5720 ir a robar la bola es pegar una patada por detras verdad? seguuuurooo , que yo sepa entrada por detras es roja y le ha sacado amarilla , encima ha cortado la jugada

2 respuestas
B

Pues a mi me ha parecido un partido de escandalo, se notaba la tension y se notaba el nivel de los equipos. No se daba una bola por perdida y habia milimetros de espacio para jugar tanto el Madrid como el Barça.

Un partidazo no es ver un 5-0 con un equipo que no lucha ni el balon, creo yo.

cl0ud

Sabeis si la celebración en Cibeles la echan en algun canal?

Tema cerrado

Usuarios habituales