Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

B

Pues el partido de aburrido ha tenido poco macho xD. Bien pronto han aparecido las ocasiones buenas.

PeTu

Es fascinante como algunos a pesar de ir pedo escribis correctamente

D

#5969 Poco futbol has visto tu pues x"D

1
kAm1

#6967 Alves terminó el partido sin amarilla. Se la perdóno 2 o 3 veces.

1 respuesta
B

La mecanografia es como todo, se instaura en el cerebro y se te queda ahi.

Autonomasia o como se llame escribes correctamente hasta bocabajo. Ya que lo que escribas tenga sentido es otra cosa.

1 respuesta
X-Crim

#5969 los vas a ver xDDDDDDDD

wanksta

Después del 5-0, después de las declaraciones de Rosell y Pique, siendo una final contra tu gran rival tal y como esta, jugandose un titulo, para mi moralmente Copa > Liga.

Quizá lo pienso así pq la liga ya la veía perdida.

3
PeTu

#5975 Di que si, y guti maricon!

_-Dereuda-_

#5964 Me estoy cansando de reportarte ya, para canso :S

Si por mi fuera dejaba a Pique fuera de la seleccion.

BuLLeT_AZ

Ya están en Telemadrid trolleando xDDDDD

kAm1

También habrá que preguntar a Valdés si esta es en color o no. Es que han soltado tantas ....

urrako

Hay cierto user muy frustrado sacando a colación el blanco y negro cuando tengo que recordar que el Madrid ha tenido la mejor racha de la Historia reciente de la Champions ganando 3 en 5 años. Menos cuento con el blanco y negro, gracias.

Sobre el partido: Muy buena primera parte, ya lo dije. Normalita segunda. La diferencia con respecto al tro día es que en la segunda parte se bajó el nivel porque los jugadores estaban reventados no porque estuviesen acojonados y sin ideas.

Me alegro por la Copa, pero donde realmente quiero ver al Madrid hundir al Barça es en la Champions. Espero que esta victoria sirva para seguir plantando cara al que, para mi, es aún el rival a batir y el objetivo a superar.

B

Pero a ver, tácticamente ha sido al hostia, parecía una partida de ajedrez. Sin embargo, fútbol, lo que es fútbol... :\

Es lo que venís hablando desde hace rato, no hay manera de enfrentarse al Barça en su juego, y a mí este partido me ha recordado a la final de Champions del Inter de Mou contra el Barça... Con todos los jugadores defendiendo menos Milito, y arrebatándole la Champions al Barça.

1 respuesta
ArThoiD

#5974 SEguro????????????? Yo estoy seguro que la vió en los primeros minutos por una mierda falta........

QUÉ COÑO HA DICHO PIQUÉ JODER?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

La segunda parte la habra dominado el Barça lo que quieras, pero ocasiones habremos terminado parecidos.

Para mi el vencedor es totalmente justo y el que le este dando mas vueltas.

#5984 No, se fue de rositas el amigo de dos o tres contras cortadas, y es de los del Barça los que ha rozado la expulsion todo el puto partido.

B

Yo confio en Mourinho, este tio es muy muy grande.

I

4 2 respuestas
B

Esa escena ha sido brutal. Puto Villa, ha quedado como el culo.

1 respuesta
Liyo

Ha sido enorme cuando le han levantado...

B

Joder hay una borracha ahi en telemadrid que no se como los de al lado no la estan violando brutalmente ya

1 respuesta
eXtreM3

#5988 jajaja ese ifrith! hala madrid!!

1 respuesta
for1z

Teneis algún resumen completo del partido?

BuLLeT_AZ

#5991
Iba a decir eso
madre que fauna xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
FoxWinterMan

#5983 ahh otro de los que dicen que tener 70% de posesion es futbol y jugar al conatragolpe es jugar sucio bla bla bla XDD vengaa eso se lo intentas colar a otros

1 respuesta
I

El caso es que le había pisado de verdad, pero en cuanto le han levantado le ha desaparecido el dolor de repente y se ha metido en la tangana xDDD

#5992 ^^ hala madrid!

Liyo

también ha estado bastante bien el detalle de que fueran 5 jugadores a protestar cada falta, nos hemos ahorrado unas tarjetillas con eso.

B

Despues de la tarscada de Busquets sin venir a cuento a Xabi, no tenian de que quejarse. Que les peten.

1 respuesta
kAm1

#5984 Segurísimo. Le perdonaron unas cuantas.

B

#5994 Es que es increible lo panolis que pueden llegar a ser algunos. Esa esta pidiendo a gritos ser penetrada bastamente XD

Tema cerrado