Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

cl0ud

#715 Define alabar, porque creo que tenemos concepciones diferentes. Mira mi comentario y dime donde alabo a CR o quien lo hace?

1 respuesta
RusTu

Guardiola: "Intentaremos ser atrevidos, valientes y tratar de ganar la final"

Bien, vamos a intentar ganarlos!

2 respuestas
CsNarsil

#721 Dices que que pinta ahí Iniesta o Valdés, habría que veros a vosotros si Messi empuja a Mourinho, si para tí es raro que vayan los jugadores en esa situación, apaga y vamonos.

2 respuestas
B

Tambien ha dicho que si que hubo movida despues del partido.

queremos sangre!

Q

Pep ya ha desmentido las declaraciones de Piqué.

BuLLeT_AZ

#723
Eso no pasa porque Mou da el balón en la mano. Hay imagenes que lo acreditan, a ver si alguien me tira un cable y la pone, que estoy en el curro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#722 A ver si es verdad y arriesgan un pase de vez en cuando.

for1z

#722 Almenos no ha dicho hoy que es el mejor equipo al que se enfrentan, y el que mejor defiende de Europa, la próxima será admitir que son superiores.

1 respuesta
alepe

#728 Dale tiempo xD

cl0ud

#718 Claro hombre, que fue a darle a la valla. Ahora entiendo porque hablas de imprudencia xDDD Y aun así seria dolo eventual, pero vamos que es cachondo que digas que fue a dar a la valla xd

1 respuesta
B

Nosotros no provocamos la tarjeta de Iniesta.

Tampoco provocamos la tarjeta de Valdes en Villarreal, pero si la de Busquets.

Este nos toma por tontos a todos

1 respuesta
alepe

#730 ¿De verdad crees que la intención de Messi es pegar un balonzado a la grada?

Ya sabras que entre el dolo eventual y la imprudencia hay un hilo finisimo. Entiendo que te cueste, pero es un claro caso de imprudencia.

1 respuesta
cl0ud

#723 Muy bien, y eso se relaciona con alabar a CR en que? xDD

1 respuesta
CsNarsil

#726 Pero igual te crees que me importa que Mourinho de balones en la mano y que lo acredites con imágenes, la cuestión es que CR7 empujó a Pep cuando no tenía que empujarlo y los jugadores lo defendieron.

#733 Lo siento no era tuyo el comment, "Cristiano Ronaldo hace eso, un empujon de mierda, y ya tiene metiendo cizaña a Iniesta, Xavi, Pedro, Valdes corriendo desde su porteria con cara de sadico, ..."

Q

De lo de Pepe no ha dicho nada, sólo que hubo discusión en el túnel.

cl0ud

#732 No, en realidad se lo iba a dar al recoge pelotas. Por eso pide disculpas.

GrimMcSlam

#731 Este tio es gilipollas, en serio.

Valdés: "Me duele la rodilla, saca tú Busquets" > Amarilla.
Busquets se tira 8 años para sacar > Amarilla.

Va el tio y le da el balón a Valdés para que saque tan ricamente. Misión cumplida.

Y ahora llega y dice que no provocaron la de Valdés??? En serio... lamentable.

2 respuestas
for1z

Canales, Pedro León y Lass, fuera de la lista para la final copera

Nada, que parece que lo de Khedira no fue a mayores xd

Q

Se le ha escapado a Guardiola un "Lo hicimos en el minuto tal" sobre lo de Iniesta.

alepe

#737 Si reconoce la de Busy no entiendo porque no iba hacer la de Valdes. Si dice eso es porque así fue ¿no?

2 respuestas
Loker

#710 Está claro, tiene la boca en forma de sonrisa pero no se está riendo

1 respuesta
GrimMcSlam

#740 Yo tampoco la entiendo pero hay tantas cosas de este tio q...

klawi

#737 Lo mas seguro k Iniesta se pierda la CL entera xD.
El mundo ya ha calado al FCB.

1 respuesta
k1sk0

los madridista solo haceis quejarse de las cosas del barsa. :D

alepe

#741 Existen varios gestos faciales que parecen una sonrisa pero no lo son.

2 respuestas
for1z

Leo Messi ni vio tarjeta amarilla; Hugo Sánchez, dos partidos por tocamientos

http://www.as.com/futbol/articulo/messi-vio-amarilla-hugo-partidos/20110419dasdaiftb_26/Tes

B

#740 Pero tu te crees que Valdes no forzo la amarilla despues del show que monto?

Venga hombre xD

1 respuesta
Loker

#745 Sigue en tus mundos paralelos anda xDDD la madre que me pario

1 respuesta
alepe

#747 Claro que lo creo xD Haz el favor de leerme :(

#748

1 comentario moderado
Tema cerrado