Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

T

#1825

JM no es moderador, ha dado su opinión sin ofender a nadie, si se replica de la misma manera no veo problema alguno

Lo del grupo obviamente faltando 6-7 horas es evidente que es un decir para ser conscientes de que ya no queda nada para el partido; entre la previa, que te vas a tomar unas cervecitas, etc... cuando te quieres dar cuenta tienes el partido ya encima

1 respuesta
Exxel

#1830 ha salido el vídeo de eso en deportes Cuatro.

1 respuesta
s1Tk-

#1830 Para que quieres regar el césped? si va a llover..

sarvadohh

Lo que pasa es que os habeis precipitado un poco con el live, porque el live es muy dado al salseo y sin partido de por medio pasa lo que pasa xD

1 respuesta
S

#1832 Ok eso me lo perdi, soz.

I

#1829 sí, y supongo que en HD también

2 respuestas
Beethoven

#1836 Supones bien.

NdY78

#1831 Lo he entendido así lo de las horas. Era sólo por aprovechar el post con la gracia.

En cuanto a lo otro. El sabe que la afirmación tiene el mismo fundamento que el resto de respuestas. No tiene sentido ninguno porque cafres y buena gente hay en todos lados. Por muy correctamente que se conteste a eso, es una tontería para picar. Todos mis amigos son culés y son buena gente, en cambio aquí todos los del Barça me parecen unos cafres xD

1 respuesta
T

#1834

El Live se pone principalmente en eventos de este tipo cuando hay un gran número de comentarios en un espacio de tiempo muy pequeño como esta siendo el caso. Es la final de un partido de Copa entre los 2 equipos con más seguimiento en España (y la gran mayoría del foro son de un equipo o del otro) por lo que es normal que haya tanta afluencia aunque sean las 16:17

El salseo se permite cuando cumplen las normas, haya live o no haya live si se ve un comentario fuera de lugar se oculta

#1838

A mi me parece una forma más de animar el foro, si es un pique sano no veo problema ninguno. A mi fuera de aquí me encanta picar a mis amigos cules aunque no piense así ni de lejos xD

1
L

#1836
^^ Thx. Hala Madrid!

Ux1o

Marcho a trabajar garrulos.

Disfrutad del partido y que gane el mejor.

1
B

Ojo al dato! Mas canguelo para los cules! No habra tormentas severas, solo tormentas del 5% por la zona de Valencia! Mourinho gana el asalto al cesped seco! xD

http://www.estofex.org/cgi-bin/polygon/showforecast.cgi?lightningmap=yes&fcstfile=2011042206_201104201306_1_stormforecast.xml

CaLaTa

"Con el Piquetón nos los follamos"

LiuM

Ah bueno si el césped esta seco hoy perdemos seguro.

Menuda chorrada jajajaja

H

Árbitro favorable>Césped seco.

Necesitamos algo más para que el partido sea igualado. Creo que con poner a PInto de guardameta ya podemos hablar de un partido igualado. Ganará el mejor, sin escusas.

2 respuestas
Cesc4

El cesped seco significa que vamos a correr un poco menos. Nada mas

LiuM

#1845 perder el miedo a tener la pelota por ejemplo.

2 respuestas
L

#1847 No es miedo, es tener un poco de cabeza

H

#1847

Al Madrid le encanta tener la pelota. Lo que no le gusta es moverla entre los centrales.

1
DaMMiT

que haceis en MV los cules y madridistas el día de la final de vuestro equipo?? en valencia tendríais que estar o con una buena trompa ya por vuestro pueblo/barrio

4 respuestas
B

Si yo estoy de coña, pero algunos quieren que llueva si o si. Pero de momento nada.

Muchas nubes pero poca lluvia. Problem cules?

D

#1850 vas a la oficina por mi?

L

#1850 De feista me puedo ir cuando quiera, este partido no se repite cada poco tiempo, prefiero verlo bien xd

H

#1850

Si quedo ahora llego al partido con coma etílico. Unos ya tenemos una edad.

edgar23

Sabeis si en plaza cataluña ponen pantalla gigante?

S

#1850 Yo ya llevo dentro medio de farla, media de anfeta y media botella de maritini gold...dame tiempo coño! xD

1 respuesta
B

Me parece tristisimo el baño de multitudes que se ha dado Florentino hoy en Valencia. Parece que lo ha hecho para decir "Yo os he traido hasta esta final"......patetico lo de algunos por intnetar estar en primera plana.

3 respuestas
B

#1856 Ahora es cuando despiertas y ves que lo unico que llevas dentro es el tipico cigarrillo de chocolate de los niños.

Que bonito es ir de malote por internet...

1 respuesta
Exxel

#1857 Está claro que Florentino necesita darse baños de masas para estar en primera plana..

Crus

#1857

Vaya chorrada tio xD Si precisamente es un presidente que nunca habla nada, ni concede entrevistas ni va a ningun sitio dando la nota...

Y bien se sabe en este foro que no soy fan de Floren.

Tema cerrado