Desde luego es de traca lo de Negredo... pero bueno xD
Buen viaje a los sevillistas, disfrutad que este será más animado que la vuelta tras la derrota
(obv. léase en tono jocoso)
Desde luego es de traca lo de Negredo... pero bueno xD
Buen viaje a los sevillistas, disfrutad que este será más animado que la vuelta tras la derrota
(obv. léase en tono jocoso)
Seguro kus, me guardo este post para reírme en tu cara mañana
( lease en tono jocoso tmb por supuesto ^^ )
por cierto, no juegues hoy al poker o lo perderas TODO, al igual que mañana XDD
si vais a poneros a guardar posts y pierde el sevilla mañana, conmigo os podeis cebar despues de lo que he soltado xD
a las 9 se han ido mis amigos para barcelona en los autobuses, 14 horas!! xD
isailovic de moderador? siendo del atletico? creo que sere baneado mañana xD
Que ganas de final, de Camp Nou, pero sobretodo para que al conguito fanático le den mucho por ahi, ya estará mucho mas contento...
Negredo no ha hecho una campaña de mierda y es un xulo putas?? pues mejor que juegue no???
Algun bar xulo para verlo cerca de neptuno?? yo en condiciones normales iría contra el atletico, pero si hay opcion de fiesta y pasarselo bien...
Soy del madrid pero voy a ver el partido con mucha ilusión. Que dos buenas aficiones, haber quien da más la talla
A ver si el Sevilla le mete los pelos pa dentro, y gane quien tiene que ganar, que es el mejor. No el que más goles de rebote mete.
Que se te va a escapar el tren, y luego te va a tocar correr.
Deeeja ya de postear, que tienes mucho vicio
Si sabéis de alguien que venda entrada en la zona del Atleti decidme algo, que creo que el que me la tenía que vender me la va a jugar y tendría que ir buscando alternativas porque ahora mismo pinta fatal
Ostia #413 comote haga eso matalo sin dudar :S
Acercate la fanzone atletica o al estadio que no me extrañaria que haya gente con entradas.
Suerte!
Un triunfo del Sevilla en la final de Copa no traería consigo el acceso del Villarreal, séptimo en la Liga, a la Europa League, según un documento enviado por la UEFA a la RFEF y que ésta remitió a los clubes.
http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/equipos/villarreal/1274207136.html