Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

Mr-Carradine

No es por nada, pero eso de que le pongas al Sevilla el título de mejor aficción solo por el hecho de que tu hayas nacido allí me parece una tonteria

E

#509 Vaya si os copian... Sera eso oye... Se nota que no tienes ni idea lo que dices por lo que no hace falta que te conteste.

Ale si el Biris tiene la mejor animacion de España, JAE JAE JAE JAE. Va algun dia superareis al Betis en aficion, animo.

JMBaDBoY

¿La afición del Sevilla es esa que hace ni una década estaba en 2a división y ahora exigían poco más que pelear por la Champions, la Copa e intentar hacer algo en liga?

3
Mr-Carradine

De hecho, si que he visto partidos del Sevilla en el S. Pizjuan y casi todos los canticos eran versiones cutres de canticos de las hinchadas argentinas (que por cierto, el de "Volveremos" del Atleti tambien es argentino)

1
vicka

Bueno pequeño pedo llevo encima de los calimochos que me han invitado los indios en plaza Cataluña y ahora me piro a currar un ratejo, espero ver el final del partido por lo menos :(

Tremenda liada que han montado los indios en el metro jajajajajaja.

derek-

#514 repartiendo owneds.

L

#513 + #514 Dureza.

Mr-Carradine

Por poner un ejemplo: El siguiente cantico, uno de los más cantados en el Pizjuan, es el cantico de la hinchada argentina más clásico y más famoso.

Asi que si copiais canticos ajenos intentad por lo menos que sean poco conocidos no uno que es practicamente un himno.

SupermaN_CK

Carranco de tanto repetir lo de la mejor afición de España te lo vas a creer y todo...
Por repetir una mentira mil veces no se va a hacer realidad.

2
pkjn

Ahora la del Sevilla es la mejor aficion de España cada dia me quedo mas loco.

2
KuS

Esto coge color ya! !!

Me despido hasta la noche gente, que tengo que ahorrar bateria xD

Aupa Atleti!!

E

Yo no lo digo lo de copiar por los canticos de Sudamerica, sino porque grupos como F/A han adaptado canticos sudamericanos ( la mayoria de la gente no sabe que dentro del Frente hay miembros argentinos ) y luego llegan otros y les ponen Sevilla y lo cantan.

Por cierto KuS, te han dado una banderita rojiblanca?

Carranco

#511 bueno si en madrid al atletico se le pone por la misma razón, yo que no soy periodista y puedo ser subjetivo, lo haré igualmente, para mi es la mejor afición de españa con diferencia.

#512 si mejor por que con los argumentos que me calzas, mejor no pierdas el tiempo.

#518 sry, pero por ese video ... osea ese cantico no me suena xD, sera la calidad, y si copiamos cánticos a los argentinos ( si tu lo dices, lo creere, va en serio ) y luego los españoles nos lo copian a nosotros.

M

Bueno, al final si gana el Sevilla el Villarreal va a UEFA? Tengo que ser sevillista por un dia? O me importa una mierda quien gane la Copa? XD

JMBaDBoY

#524 No, la UEFA ya ha mandado el comunicado a la RFEF en el que ha dicho que a la Europa League van Atleti (directamente a fase de grupos) y Mallorca y Getafe.

SupermaN_CK

La UEFA ya emitió un comunicado ayer o antes de ayer diciendo que el Villarreal no iría a la EUROPA LEAGUE de ninguna manera...

M

Roger that.

Pues ale, que se vea un buen partido y que gane el que meta un gol mas que el contrario.

GranTorino

Sinceramente, dejad de hablar tonterías porque cánticos copiados hay en todos lados, el FA y media España ha copiado el famoso Dale Cavese de los italianos y otras muchas canciones de Argentina, pero vamos, tanto Biris como FA como TODOS y absolutamente TODOS los grupos.

E

#523 Solamente permiteme que le pregunte, ¿Usted ha estado alguna vez en la zona de los Biris?.

PD: Os aconsejaria que supereis en numero de socios al Betis y no solo animeis cuando esteis en Champions.
PD2: Vamos Mi sevilla, Vamooos Campeoooon... Oye, si, cantico original que se canta en 424324 campos.

Mr-Carradine

No os creais el centro del universo, las hinchadas no os necesitan a vosotros para cojer cantos argentinos, los obtienen de ellos directamente. No seas tonto.

69SHeiK69

¡VAMOS ATLÉTICO!

Carranco

#529 que coño tiene que ver el betis aquí ? sry pero no me informo de los equipos de 2.

ese cántico, hace 3 años no se cantaba en otro campo que no fuese el nuestro. me piro a ver el partido, chao ^^

E

#530 Sudamericanos =!Argentinos
Hay muchos mas canticos sacados de Peñarol que de Argentina.

penetration

#529 vas a dejar de echar espuma por la boca? y de compararnos con 1 aficion que esta en 2ª division y que rebaja a no tener ni pies ni cabeza lo que dices.

Por cierto aficion ≠ masa social.

Mr-Carradine

Eso es discutible xD

Yo decia argentinos por "LA 12" y cosas asi, pero es cierto que otras hinchadas sudamericanas son bastante buenas

Mr-Carradine

#534 Con todos mis respetos, la afición del Betis os pone a cuatro patas a todos los sevillistas

NoSeke_1

Ojala pierda el Sevilla solo por ver la cara de Del Niu.

2
ScOuT

y aki a kien le importa el Betis??

penetration

Por cierto tambien pienso que MI aficion es de la mejores de españa, ya que pocas veo animar todo el partido y de la manera en la que lo hace la nuestra.

#536 Ponme 1 ejemplo ^^

#513 No se que problema hay en eso, años en 2ª hemos estado 3(en los ultimos 15 años), vamos si quieres dizle lo mismo a los atleticos que han compartido la misma y desgraciada suerte.

GranTorino

#536

No tiene sentido lo que dices, ahora mismo la afición del Betis no es de las mejores de España, de hecho, ni de 2ª.