Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

ISAILOVIC

#1427 A la mas minima queja o comentario que consideres que podria ser moderado ya sabes que hacer, MP a cualquiera de los 5 moderadores que hay

#1429 Me descojono contigo, interpretas y lees lo que te sale de los cojones en serio, vuelvete a leer el tema y veras como el 90% de la gente ha reconocido que el Sevilla por la razon X merecio ganar, pero que el Atletico tuvo mas ocasiones que ellos y que no las metio (y cualquiera, hasta gente del Sevilla, lo ha reconocido)

Y si, tu intencion clara es meter mierda

GrimMcSlam

Lo de los del Valencia quejándose de Zigic... madre mia q penoso.

Anda q no es fácil dejarlos por los suelos dp de lo q pasó en ese partido...

kiLLoSaMa

y otro mass

como molan xd

P

Hay que ver cómo las da la vida, cómo se busca las vueltas el destino.....

el año pasado dos aficiones netamente independentistas silbando el himno de España y anoche, un año después, el destino se toma la justicia contra aquella guarrada en Mestalla y el Camp Nou, en pleno corazón de Cataluña, LLENO de Españoles, canta a viva voz el himno español.

Qué bonito, pardiez.

quedices

Bueno, pues no pudo ser, enhorabuena a los sevillistas.

Fue una final disputada, el gol de Capel marcó el devenir del partido, ya con el equipo cerrado y haciendo su juego de interrupciones era muy difícil meterle mano.
No hay lugar a dudas de que Barcelona fue la mejor sede posible, ambientazo por parte de las 2 aficiones y con 0 incidentes (bien por la organización), y el Camp Nou es sencillamente Awesome, que pedazo de campo, da envidia no poder ver a tu equipo los domingos ahi.

La parte positiva de la visita fue la reconciliación de la afición con el equipo, increíble el final del partido como estuvieron 10 min aprox sin parar, eclipsando cualquier celebración del Sevilla, bendita afición.

shisko90, te recomiendo que en vez de ver tantos enemigos ficticios, dejes de montarte peliculas de tiros y fliparte tanto, y ese respeto que pides, te lo apliques y sepas ser humilde cuando vienen bien dadas.

Dejo un par de fotos de los fondos, ahora que no se si se veran... :wtf:

1
ErNeStIn

ahora decis que sois la mejor aficion xDD pero cuando estaba abel resinos, anda que no pitabais y os quejabais del equipo, que si cerezo hijo de puta, gil otro, blablabla luego cuando llego quique fue otro cantar pero deciais de todo.. y ahora, de la noche a la mañana sois "la mejor aficion del mundo" JA!

y no soy el mas indicado para decirlo puesto que en valencia hacemos lo mismo pero no voy diciendo que la aficion del Valencia es la mejor del mundo y pongo imagenes y videos (no me hace falta, yo se que es buena pero no la mejor)

isailovic te estaba esperando, no me hagas poner frases porque entonces te tendras que dar la vuelta y ir por otro lado porque he visto de todo hacia el sevilla asi que no digas cosas que no son, que ahora que puedo ser imparcial, lo veo mejor

si, odio al Atletico y al Sevilla pero si hay cosas que veo, tendre que decirlas y dar mi opinion

Mr-Carradine

Parecidos razonables:

No se cual será anterior, pero se parecen mazo xD

====================================================

¿Que tiene que ver que estuvieramos silbando a Cerezo y a Gil? El Gil nos ha robado, nos está robando y seguirá haciendolo por esa misma razón le he pitado, le pito y le pitaré mientras siga. Se nota que no tienes ni idea, Ernestin, y que sigues cegado por lo que te jodió la eliminación en la Europa League.

ISAILOVIC

#1446 ¿Pero que estas diciendo?

¿Acaso una buena aficion se tiene que quedar callada? ¿Te tienes que quedar callado ante el robo de Gil y Gil, la pesima gestion de Cerezo, la pauperrima planificacion deportiva y fichajes de Suso o que con Abel no se jugara a una mierda? ¿A que a principios de temporada hubiera jugadores que se estaban literalmente rascando los huevos?

Ahora mismo con Quique se juega ligeramente mejor y a los jugadores se les nota otra actitud. El balon que recupero ayer A.Lopez en la banda y que genero una ocasion de gol bastante buena es un ejemplo de ello. Si el contrario corre y lucha mas que tu seguramente te coman, y eso es lo que pasaba al principio de temporada con el momento cumbre de la humillacion en El Colombino. Los jugadores que salieron ayer al Camp Nou son los mismos pero con otra mentalidad, y eso se les reconoce. Y te equivocas muchisimo si piensas que estos buenos momentos que nos han hecho pasar con la UEFA y la final de Copa tapan las bocas que critican a la directiva y demas fauna del palco, solo te tienes que pasar por cualquier foro, cercanias del Calderon o aqui mismo que se sigue echando mierda sobre ellos, no te equivoques ni un pelo.

Y lo de que la aficion del Atletico es una de las mejores de España no lo decimos la gente del Atletico, lo dice cualquiera con una minima idea de futbol y de la historia del equipo, que en España estamos al nivel de las mas grandes, que dia si y dia tambien el Calderon es una fiesta y que es de las aficiones que mas se desplazan

Y empieza a poner frases, pero ya sabes como hay que hacerlo, ya lo he dicho antes y no hay ningun problema.

Y no niegues la realidad, no eres imparcial. Desde que lloraste el "robo" (que solo ves tu y 4 ciegos mas) del Calderon en los 1/4 de final no lo eres, has intentado meter mierda dia si y dia tambien. En las semifinales y en la final de la UEFA lo has intentado. Te has callado porque no lo has podido conseguir y el dia que has podido hacerlo has venido a soltarla, pero no a felicitar a los sevillistas, sino a soltar mierda contra el Atletico. Asi que primero mirate a ti mismo, piensa en todas las tonterias que estas diciendo y vuelve con las mismas

6
RusTu

No hay vídeo de las hostias?

_Sioke_

#1447 El logo conmemorativo del centenario del Sevilla es del 2005, mientras que el de la UEM es del 2007. No creo que haga falta decir nada más.

derek-

Si pero ya lei por ahi un parecido mas que razonable del logo del sevilla a uno anterior. a ver si lo localizo.

_Sioke_

#1451 Me temo que te equivocas

Imagenes de la celebración

ISAILOVIC

¿Que pone en el polo de la 1ª foto del segundo spoiler?

_Sioke_

#1453 Lo mismo que en el autobus. "Soñaremos eternamente".
Buen anuncio el vuestro pero que ponen luego a huevo estas cosas xD Como el amigo Del Niu y sus comidas de leones

Mr-Carradine

Jajajajajaja, como se caga el Zokora cuando se da cuenta de que se ha metido donde no debia xDD

JosE_Arcadio

#1452 el choque de trenes de la primera imagen estuvo a punto de hacer implosionar el camp nou

Carranco

se caga ? XDD yo le veo reírse de ufalusi en su puta cara pero weno xD

de hecho, cuando lo vimos en directo nos partimos el culo, el zokora es un crack jaja

50-TanneR

Yo he decir en primer lugar que felicito a todos los atléticos por la europa league que la han ganado solamente ganando 2 partidos pero que en la final fueron justos vencedores.

En el partido de ayer le dieron con una moneda parecida a la que suele dar y tener Quique, por lo tanto me alegro en parte de que tenga su propia medicina, e incluso me atrevo a decir que ayer el Atlético me sorprendió, que hizo un muy buen partido pero que la diferencia entre ganar 2-1 y perder ayer 2-0 esta que enfrente tenia un equipo verdadero de nivel, nada mas.

Y por cierto, para los del Sevilla, enhorabuena por ganar un trofeo que la verdad, creo que les ha costado mas conseguir eliminatoria a eliminatoria y que aunque en el partido de ayer hubieran momentos de un Atlético superior, su trayectoria en el torneo ha sido muy muy muy buena.

Por cierto, ese tal Negredo era el que valía entre 15 y 20 millones de euros? Me gusta 10 veces mas Zigic.

_Sioke_

#1458 Ahora mismo una colilla vale el doble que Negredo. Espero que el año que viene se centre, pierda los kilos que le sobran y vuelva a jugar al fútbol.

Pero ya no va a tener a la gente de su lado, se le ha aguantado de todo con una temporada de MIERDA pero por su culpa el Sevilla podía haber perdido la Champions y hasta la Copa. El runrun está garantizado.
Seguramente se acabe vendiendo a Luis Fabiano este verano para poder sacar algo de dinero, ya que no tiene en mente renovar, así que tiene la oportunidad de oro para quedarse como titular, veremos si se le sube a las barbas Rodri y/o el que tenga que venir.

#1460 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Mr-Carradine

Se nota perfectamente que se caga, se pone a sonreir como para intentar suavizar la situación. Sobretodo porque sabe que el Ujfalusi lo asesina xDD

Solo observa lo aceleradito que sube y como acaba marchandose cuanto antes, cuando durante el partido habia tenido enfrentamientos con otros atleticos e iba de chulo killer nada de ponerse a sonreir como una maricona.

2
hamai

Tomasinho me da mas miedo que Gravesen...

2
ISAILOVIC

No es por nada, pero a mi me daria muchisimo mas miedo encontrarme en un callejon oscuro a Ujfalusi que a Zokora, aunque menudo choque de bestias

5
penetration

#1460 zokora se exa para atras? solo veras eso tu :-/ ... XD
yo veo que se rie en su puta cara, cosa que suele hacer con "asiduidad" y de la cual me parto la polla XDD

GrimMcSlam

En un partido de fútbol con cámaras hasta el más enano es muy valiente...

1
Nuevosevilla

A ver si alguien pone la imagen de palop con la copa en la salida de emergencia de la cabina del avion xD,y el momento que zokora le quita varias veces la mano de encima de uno del atletico que no para de tocarlo,menudo subnormal,le esta diciendo que no le toque y el otro sigue.

jarobado

Yo, que soy íntimo de Ujfa, os puedo asegurar que me dijo que Zokora se cagó.

2
Nuevosevilla

#1466 A venga ,entonces todo aclarado.

shisko90

La final más emotiva de la historia

Les juro que cuesta concentrarse tras lo vivido este miércoles en el Camp Nou. Se temía que el duelo futbolístico entre colchoneros y nervionenses degenerase en violencia y lo que ha pasado es que atléticos y sevillistas nos han brindado un partido de una intensidad emotiva sin precedentes en la historia de nuestro fútbol.

Por las trayectorias de ambos equipos, por el majestuoso escenario, por el desarrollo del partido y, sobre todo, por lo ocurrido al final, cuando ambas aficiones, juntas pero no revueltas, se dedicaron a vitorear a sus héroes, los que habían ganado la 'Copa de Antonio' y los que habían caído con el máximo honor posible, vaciándose sobre el terreno de juego en busca de un doblete que no llegará a las vitrinas del Manzanares pero que sí caló en el corazón de los atléticos, por mucho que la Copa, con toda justicia, viaje para Sevilla.

Nunca, créanme, se habrá cantado tanto en una final de Copa. Nunca
Para alegría de esos 35.000 sevillistas que se cruzaron toda España con el sueño de dedicar un triunfo a Puerta. Un sueño tan respetable y emotivo como el de los atléticos, que querían tocar el cielo tras 14 años de sinsabores. Los goles de Forlán y Rodri, que habían supuesto que ambas entidades alcanzaran sus principales objetivos de la temporada, auguraban una fiesta rojiblanca de 85.000 almas, y el resultado fue sorprendente.

Nunca, créanme, se habrá cantado tanto en una final de Copa. Nunca. Faltaba más de una hora para que Mejuto hiciera sonar su silbato por primera vez y las gargantas entraban en calor con los cánticos más variopintos. Ni el tempranero tanto de Capel atemperó un ápice los decibelios de un Camp Nou que amenazaba con venirse abajo, sobre todo si el equipo de la ribera del Manzanares era capaz de equilibrar el marcador.

Pero lo que llegó fue el segundo gol hispalense y una explosión de felicidad que los 'soldados' de Del Nido no vivían, quizás, desde aquella mágica noche de Eindhoven. Se podrá pensar que había llegado la hora de que los colchoneros tirasen la toalla, pero de lo que tiraron fue de orgullo. Orgullo por una grandeza recobrada, orgullo por el simple hecho de ser del Atleti.

El listón, insisto, está muy alto para futuros finalistas
Dos aficiones, 85.000 fanáticos, en el mejor sentido del término, vitoreando a sus jugadores, porque todos, esta vez sí, eran campeones. ¿Que hubo cánticos ofensivos? Seguro. ¿Que el saludo de los futbolistas del Sevilla a la hinchada atlética fue recibido con división de opiniones? También. Pero esto es fútbol, no tenis, y lo que importa es que no hubo incidentes y que el desalojo del Camp Nou fue modélico.

El listón, insisto, está muy alto para futuros finalistas. Y ojalá que esta creciente rivalidad entre dos aficiones de la dimensión de la atlética y la sevillista depare nuevas crónicas repletas de ribetes épicos y carentes de incidentes.

me alegro que el q hoy no tenga voz haya servido para algo xD

SpiuSa

zokora se cago, solo hay que ver mas adelante como se envaletono con valera en la banda, cosa que no hizo con el señor Don Thomas

1
_Sioke_

Pero vamos a ver, ¿cómo alguien puede descojonarse en la cara de alguien y sostenerle la mirada mientras se caga vivo?

Es el recochineo personificado.