Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Kassie

Cesc tontazoo!!! ajajaja

1 comentario moderado
Lova

es falta fuera pero es falta

niitrox

Teatro y del bueno, esto es el barsa

ISAILOVIC

Menudo crys desde Concha Espina

1 respuesta
SupermaN_CK

Grande francisca, vete al teatro.

PalesTina

Imaginaos como ha tenido que ser de descarado para que hasta Mateu le saque amarilla por tirarse xD

W

Pero si Cesc ni se queja ni mira al árbitro ni nada de nada, joder.

1 respuesta
Andy

chafunnnnnnnnn

B

Que asco me dan los jugadores que se tiran a la piscina y luego le comen la bola al árbitro. A tu puta casa Sex.

D4rk_FuRy

entre cesc, busquets y alves.. xd

klawi

Pinto al Madrid no?

S

#4715 Pero si están llorando ellos encima xDDDD

I

Viene con la boca caliente el boqueron jajajaj

JMBaDBoY

Bueno, está bonito el partido, correcalles total, puede pasar cualquier cosa. A ver si podemos hacer el 1-2.

B

#4709 una cosa no quita la otra, obviamente me preocupo de lo que le pase al Malaga, pero xk es el equipo de mi ciudad y obviamente me informo de el, pero soy cule como el que mas.

miwel

bonito campo de mierda que tiene el malaga, un ekipo xampions con una pista de patinaje sobre hielo

ArcheR

La verdad es que suena increíble que a 45 minutos de acabar la eliminatoria esté fuera el Barcelona visto lo visto en estos 135 minutos. El Málaga no ha hecho nada en toda la eliminatoria y lleva 3 goles a favor en 4 tiros a puerta y no le han caído 10 en la eliminatoria de milagro.

Increíble xD

Respecto a lo de dejar el campo como un estanque, mejor me ahorro los comentarios. Tristísimo.

CHiCoMaRTiNi

si el mejor del barça ha sido pique mal vamos

iPoded

#4712 No subas tan rapido de temperatura que no te he insultado majete.

Isakito9

Vaya partido, no llega al nivel del Betis - Atleti, pero casi

S

#4718 Osea tú puedes hacer un piscinazo que si no pides penalti no es tarjeta no? xddddd

Lova

Alexis resuelve este partido, va a ser el revolucionario el che guevara chileno

1
B

Se ha tirado y no han picado, amarilla te qeujes o no

vappatixihm

Joder menudo partidazo xDD y una pena que el césped resbale tanto xd

BinHo

no entiendo la amarilla a cesc si en ningun momento pide penalti , se levanta al instante

1 respuesta
R4ven

estoy nerviosisimo con el partido, puto malaga xD

-L0B0-

Esta bien el partido pero sobran los comentaristas. Cualquier retransmisión deportiva por telecindo da asco..

Woh

Juanma Castaño menudo subnormal.

Esto con Adriano y Alexis se le da la vuelta

-jack69-

Por mi que termine ya e partido

Tema cerrado