Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Que asco me dan los jugadores que se tiran a la piscina y luego le comen la bola al árbitro. A tu puta casa Sex.
Bueno, está bonito el partido, correcalles total, puede pasar cualquier cosa. A ver si podemos hacer el 1-2.
#4709 una cosa no quita la otra, obviamente me preocupo de lo que le pase al Malaga, pero xk es el equipo de mi ciudad y obviamente me informo de el, pero soy cule como el que mas.
La verdad es que suena increíble que a 45 minutos de acabar la eliminatoria esté fuera el Barcelona visto lo visto en estos 135 minutos. El Málaga no ha hecho nada en toda la eliminatoria y lleva 3 goles a favor en 4 tiros a puerta y no le han caído 10 en la eliminatoria de milagro.
Increíble xD
Respecto a lo de dejar el campo como un estanque, mejor me ahorro los comentarios. Tristísimo.