Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

#2817 Acabas de fallar a Roger, veleta :(

1 respuesta
AleXxXxX_25

Alexis solo le falta mejorar de cara a puerta, el chaval no para de correr, tirar desmarques, presionar, abrir espacios, etc...

danyes2000

#2815 Es que no tiene nivel para jugar en el Barça.

Fdkn

#2818 Ahora si estamos de acuerdo xD

Sh1n0d4

Aquí algunos se piensan que en Malaga va a ser todo un paseo.

Así os va.

1 respuesta
CsNarsil

#2816 No es para menos con las dos que ha fallado.

jocker8

#2807 El pase que le da a Pedrito en la expulsión lo dejaba en un mano a mano, ya ha hecho más que Alexis en 70minutos, esta claro que hemos pecado de falta de intensidad en la segunda parte y ahí tito tiene que meter caña, pero es que Alexis NO PUEDE FALLAR TANTO, hasta los cojones ya de que falle todo macho, una cosa es que tenga mala suerte y otra que sea una patata.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2818 el barça se ha ido de copas la segunda parte, los pensionistas del al lado de mi casa suben el balon con mas motivacion

SupermaN_CK

Iturrael mejor del Málaga.

Original

#2821 Roger es más que un Dios :D

fraJiscow

#2825 pues eso

RuLi_pucela

A veces una imagen vale más que mil palabras...

1 respuesta
S

Lamentable Villa hoy la verdad, desde la lesión no es el mismo

shturmovik77

En condiciones normales se gana en Málaga fácil. Aunque bueno, esto es fútbol, en condiciones normales hoy era para golear.

2 respuestas
PruDeN

Hay que darle crédito. Aunque desespere, que parezca que es malo de verdad, me ha gustado la grada del camp nou animándole.

SupermaN_CK

#2834 En condiciones normales hay que tener más respeto por el rival.

2 respuestas
bleed11

#2827 pero Alexis es malo, la culpa es del que lo ficho xDD, lo que no se puede es salir a jugar caminando, como es bueno dio un pase cojonudo pero los otros quince balones que toco los perdio.

AleXxXxX_25

#2832 Si Villa se pone a presionar como hace Pedro o Alexis, en el min 20 esta pidiendo el cambio jaja ademas Messi no lo quiere de titular con el :(

Sh1n0d4

#2834 El tema está en que jugando contra 10 parte de la 2ª parte, era como para golear y visto las ocasiones también. No se que necesidad hay de dejar un partido totalmente abierto. Eso es lo que ha hecho mal el Barça.

1 comentario moderado
CsNarsil

#2836 Ahora rotar es faltar el respeto, claro claro.

2 respuestas
Colochile

es a dos partidos, pero oye
me encanta los hemos, nosotros, etc

SupermaN_CK

#2841 Rotar? Estoy hablando de su comentario, qué me estás contando?

1 2 respuestas
Fdkn

#2841 ¿que ha dicho el de rotar? madre mia que historias os montais xDD

shturmovik77

#2836 Y lo estoy teniendo, pero no quita que de 10 partidos 8 los gane el Barça aunque en Málaga tranquilamente se puede palmar o empatar como ha pasado hoy.

S

#2843 Te está narsileando

Y Michu? Qué me decís de Michu?

danyes2000

Se equivoca tito con las rotaciones que rote en liga joder.

1
Geck0

3
Woh

Y como Alexis falla dos claras cuando su especialidad no es marcar goles pues se dice que es muy malo bla bla bla.

En fin xD.

1 respuesta
CsNarsil

#2843 Y que tiene su comentario de raro? Esta jornada de Liga ganó el Barça allí 1-3. Pensaba que estabas hablando por jugar con suplentes.

Tema cerrado