Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Tiquismiquis

¿Se puede saber que declaraciones prepotentes ha hecho el Cholo o algún jugador?

No hay prisa.

kijuna

#3083 :qq:

enhorabuena :P

P.D: "ole ole ole, cornudo simeone" y "Camineeeroooooooo, que se folla a la mujer de un compañeeeeeeeeroooooo" son los grandes clásicos en todo derby que se precie

:clint:

klawi

Como se nota que los merengues de MV no viven en la Comunidad de Madrid.

Teneis odio al Cholo por simples gestos o discursos, y mientras Florentino robando al ciudadano de Madrid. Con dos cojones.

JMBaDBoY

Madrid-Atlético el Miércoles 5 Febrero a las 20h por C+1, mismo día a las 22h el Barça-Real Sociedad por Antena 3, según comenta un periodista del Plus. Faltan confirmaciones oficiales.

1 respuesta
B

Ya ves, a simeone se le han tirado rosas cuando venia como jugador...

por cierto, yo vivo en la comunidad de madrid, en la ciudad de madrid y en territorio comanche y soy del madrid, para generalizar

Yo personalmente pienso que os va como anillo al dedo, y lo mejor que os podia haber pasado. Creo que si no tuvieseis a los delincuentes que teneis en la directiva estariais todos los años compitiendo por todo y con simeone mas. Eso no quita que al contrario los gestos y demas no le gusten un pelo, pero ami personalmente me gusta, le da chicha y rivalidad a las cosas sino es todo muy soso y plano

1
Fdkn

A mi el atleti no solo me ha caido bien siempre sino que todo lo que no sea que gane el Madrid prefiero que lo ganen ellos. Y el Cholo me recuerda a Mourinho

Eso de la rivalidad os lo dejo a vosotros

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Horarios de las semifinales

IDA Mié 5 Feb. - 20.00: RMA-ATM (C+) - 22.00: FCB-RSO/RAC (A3).

VUELTA Mar 11 Feb: ATM-RMA Mié 12 Feb: RSO/RAC-FCB

I

#3096 no sé si será un bait pero yo comparto esa opinión :3

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo ultimamente le tengo mas asco al Barça que al Madrid, he de reconocerlo

2 respuestas
I

yo es que creo que si no fuera madridista sería colchonero no digo más xD

W

#3099 Porque somos vuestros rivales por los títulos, es normal.

A mi el Espanyol también me causa más indiferencia.

1 respuesta
L

Últimamente sí que es cierto que os asemejáis más que nunca

#3101 ¿El Espanyol son esos que entrena Aguirre?

1 respuesta
W

#3102 Es el frente de la capital/Federación unidos para derrocar al Barça. Se ha llevado muy mal lo del movimiento catalanista.

Y sí, en el terreno de juego tiran de los mismos recursos para tratar de detener el juego culé.

Fdkn

#3098 Totalmente sincero

ArcheR

A mí de siempre me ha caído bien el Atleti, aunque últimamente están demasiado creciditos y hace que esa empatía decaiga. Igualmente quería que pasasen ayer, básicamente porque les veo más capacitados para tocarle los huevos al Madrid que al Athletic.

flipas23

#3094 Ojalá se juegue el partido por una hipotética dimisión del puto Harry, y metamos un 2-0. Hostia, que manía con dar a la Real clasificada ya...

Enccel

Yo siempre a muerte con el atletico,aunque justo en el foro la mayoria de los aficionados sean unos x-gamer de la vida.

Skorp1to

Ahí vosotros con vuestros asquerosos y sucios millones y vuestros amigos los árbitros.

No queremos este chupito, para todos vosotros, tenemos 24 copas y 14 subcampeonatos. Psé, estamos aburridos, para vosotros.

5
RubenLionel

Ahora los subcampeonatos son títulos para el mejor club de la galaxia, el Bilbao

1 respuesta
Fdkn

Tan aburrido no estarás cuando solo has visto la gabarra en fotos

2 respuestas
Singed

No hay emoticono que describa la carcajada que he pegado.

Cuantos miembros daría skorpito por jugar en el bilbao? da lo mismo, si un tullido como Toquero puede...

1 1 respuesta
DaMMiT

El que faltaba...

1 respuesta
RubenLionel

#3112 La verdad es que Skorpito es el x-g4m3r del Valencia. Menuda joya de aficionado

W

#3110 Me alegra ver madridistas sensatos.

1 respuesta
L

#3114 Te has equivocado quoteando

1 1 respuesta
Skorp1to

#3110 La he visto en persona. Es una pena que sólo puedas contar con una mano las champions vividas

W

#3115 No, no. Ese argumento lo llevo blandiendo desde hace mucho y me alegra ver que hay madridistas que lo comparten. ¿De qué sirve tanta Copa en la vitrina si no disfrutas una? :)

Perurena

#3109 Bueno los mourinhistas cuentan las semifinales de champions como un título.

#3111 El tullido de Toquero ha jugado en primera división más que lo que tú en 5 vidas.

1 respuesta
Singed

#3118 esa es la grandeza del bilbao como institución, hacer que gente que no vale ni para 2ª juegue en primera por fíjate que cosas... discriminación.

Vamos que medio foro podría jugar ahí mientras tengas la discriminación positiva pertinente.

1 respuesta
Perurena

#3119 Entonces, la grandeza del Athletic (como tú mismo dices) es estar cuartos en liga con jugadores que no sirven ni para segunda división.

Pues bien grandes que somos y orgullosos de eso encima.

2
Tema cerrado