Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

cEsCC

#3150 De momento no. Acaban de salir rumores que el consejo dimitian, pero son falsos.

AleXxXxX_25

#3149 SI, sino se hubiera lesionado ahora mismo ya lo seria, le habrían tenido q hacer unos pantalones especiales para q no la tuviera todo el dia fuera

3 respuestas
1 comentario moderado
antofi

#3152 hablas de la rodilla?

1
cEsCC

#3153 Skorp, no nos tengas tanto rencor hombre, que tu y yo hemos visto en nuestras vidas levantar los mismos titulos tanto a mi equipo como al tuyo. Vamos 0.

1 1 respuesta
klawi

#3152 En serio lo dices. Es un buen jugador a pesar de su edad, pero puedo nombrar 10 centrales mejores que Varane.

Empezando por un compatriota suyo que no tiene tanto bombo, Mathieu. No he visto tio tan coñazo.

1
Grimmer8

#3152 Una cosa es que hiciese una buena temporada y apuntara grandes cosas y otra que por medio año sea el mejor del mundo. Un poco de calma por favor.

Skorp1to

#3155 jajajaja lo que me faltaba ya xD.

Claro, ahora el Noja va a ser mejor que el Athletic por ganar la 3º división xDDDDD

Porque amo vuestra tierra demasiado, si no os tomaría por locos.

DaMMiT

Estos son los que durante el bienio negro nos cantaban lo de a segunda y demás lindezas en el sardinero, el tiempo les ha puesto en su sitio.

flipas23

#3153 Skorp1to, cómeme el... Pollón.

Por cierto, esto se pone interesante:

http://www.eldiariomontanes.es/20140130/deportes/racing/rubiales-reunira-jugadores-para-201401301120.html

O sea, que puede que Harry esté dimitiendo ahora mismo, y mientras tanto, colas de aficionados en El Sardinero esperando a que abran. Como al final se juegue, nos los comemos, o al menos lo intentamos.

Enccel

Es que nombrar los mejores centrales..es jodido.

Pique y Ramos son insultados x su propia afición, Hummels que es muy lento,David Luiz que juega de mcd,Kompany y Thiago Silva en este foro se dice que estan sobrevalorados (lol),los del Bayern se dice que son su punto débil...

Entonces quienes son Subotic?Chiellini?Miranda?Pepe? Víctor Ruiz?

Los centrales son por rachas y tb dependen mucho del resto del equipo.

2 respuestas
Fit1

Miranda y Thiago Silva para mi son los mejores ahora mismo.

1 respuesta
kakarikez

#3161 sabes que iñigo martinez es top x_D

ISAILOVIC

Llevo oyendo lo de Varane mejor central del mundo durante aproximadamente año-año y medio, y en ese tiempo ha jugado 15 partidos contados

Ya vale la broma xdd

cEsCC

Illa illa illa Harry a Valdecilla!!!

1 respuesta
ISAILOVIC

#3165 cuentanos como va la cosa

Porque leo desde que no se va a jugar hasta que se van a presentar sobre el campo pero no van a disuptar ningun balon

retsex

#3162 ¿Miranda?, ¿tú fumas caucho?

1 respuesta
ISAILOVIC

#3167 Para que querer a Miranda teniendo a Varane, Ramos o Pique

1 respuesta
kakarikez

Paquito Paquito ‏@Paquito_Real 3 min
La policia ha prohibido a los consejeros de la Real que vayan al palco por su seguridad.

...

Xoid

Los securatas de las puertas del Sardinero van a dejar entrar a todo el mundo, con o sin entrada.

klawi

#3161 Ahora mismo esta mejor Bonucci que Chiellini. Y otro que lleva dos años de puta madre es Benatia, menuda puta roca el moro.

Varane aun es un proyecto, Miranda una realidad. Existe una gran diferencia.

JMBaDBoY

Parece que no se juega

Xoid

La puta chuleria de Harry va a provocar que haya incidentes graves.

ISAILOVIC

Y esperemos que la victima sea Harry, aunque el es solo el titere

retsex

#3168 Miranda estará en una buena forma, pero de ahí a ser de los mejores del mundo va un trecho. Se me ocurren varios nombres de cada liga europea.

1 respuesta
klawi

Menuda forma tiene el bicharraco que lleva dos años teniendo una potra acojonante.

R

Yo tengo el C+ Liga puesto por si hay pelea y sangre.

1
kakarikez

Zubikarai, Zaldua, Mikel González, Iñigo Martínez, José Ángel; Gaztañaga, Ros, Zurutuza, Xabi Prieto; Seferovic y Chory Castr

en caso de que juguemos

ISAILOVIC

#3175 te animo a ponerlos

Con que me pongas de la liga española me sobra

1 respuesta
Fit1

El que no cuente ahora mismo con Miranda como uno de los mejores centrales del mundo se delata a si mismo como un seguidor de palo de este deporte, que es uno de los mejores centrales hoy por hoy es una realidad.

Tema cerrado