Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

alepe

#1649 A Tarifa con tal de joder.

1 respuesta
DaMMiT

#1651 la política de dispersión aplicada al fútbo, no sería de extrañar.

KuS

Al Calderón, que por aquí se os quiere por igual a ambos.

Rubs13

Ojala el Racing juegue, y ojala remonte, para darle en todos los morros a los inutiles de la junta directiva. A mas de uno le faltan los huevos que les sobran a esa plantilla joder.

-jack69-

Esta claro que el Barça jugara la final. El duelo interesante estará en el otro lado.

1 respuesta
gloin666

Pedir se pediria el Bernabue, pero si a Flo no le apetece lo siguiente probablemente sea el Camp Nou. Y el Barça encantado. Pero tal como esta el ambiente por Cat dudo que a la federacion le hiciera gracia meter a 90k vascos alli. Apostaria a que nos mandan a Sevilla.

B

#1655 La Real está muy fuerte últimamente eh? A ver qué, pero por supuesto que uno de los atractivos de esta Copa son las posibles semis Atlético-R. Madrid.

Aunque bueno, el mejor partido de Copa ha sido siempre una final Athletic - Barcelona. Y con el sidral que hay últimamente por Catalunya como dicen por aquí arriba... Sería un auténtico festival.

1 respuesta
B

¿Dónde creéis que se jugará la final?

1 respuesta
W

#1658 Sin saber los contendientes difícil saberlo.

1 respuesta
LiuM

La final Barcelona-Espanyol

B

#1659 Barça-Atlético por ejemplo, ¿Bernabéu?

3 respuestas
DaMMiT

#1661 Valencia

klawi

La Peineta.

Isakito9

Menudo hdp Harry, ha dicho hoy que los jugadores no deberian hacer eso, que es una falta de profesionalidad...

W

#1661 Un Barça-Atleti es fácil que fuera en Valencia. Al Barça no le importaría visitar Madrid pero imagino que el Bernabéu estará en obras por esas hipotéticas fechas.

1 respuesta
gloin666

#1665 A la federacion no le suele gustar que sea en casa de uno. Suelen preferir terreno neitral. Valencia lo mas probable.

KuS

Si fuera un Barcelona-Atleti sería en La Romareda o Mestalla.

ISAILOVIC

Saint-Dennis

JMBaDBoY

#1661

Barça - Madrid -> Mestalla
Barça - Atlético -> Mestalla (a no ser que el Barça ofreciese el Camp Nou y el Atlético aceptase para tener más entradas)

Luego ya entramos en más combinaciones, qué pasaría si fuese un Barça-Athletic (me imagino que Calderón o Mestalla) un Barça-Espanyol, un Real Sociedad - Real Madrid...

1 respuesta
ISAILOVIC

#1669 Barça-Español dice jajajajajajajajajajajajajajajaja

Ya no dejan jugar a filiales la Copa

V

Que la jueguen en la Nueva Condomina

1 respuesta
B

#1671 Nada me haría más feliz, estadio mediano y a 20 minutos de mi casa.

1 respuesta
klawi

Alli se lesiono Maxi Rodriguez para toda la vida, soy el Cholo y no convoco jugadores para la final.

1 respuesta
V

#1672 Ya decía yo que tenías algo de murciana xD

#1673 Pues un Atletico-Barça lo ganáis de calle, el "céspet" de aquí haría gritar de horror a Xavi

1 respuesta
-jack69-

#1657 que el Barça y el Athletic se hayan enfrentado muchas veces no significa que sea el mejor duelo...

La final, apuesto por el Calderón, Mestalla, o el nuevo san mames

1 respuesta
B

#1674 No soy de Murcia, soy de Alicante, pero vivo a 20 min de la Condomina.

Nah, en verdad si la final es en Madrid o en Valencia me vendría bien igualmente, Zaragoza y Barn ya peor. Bueno a todo esto que llegue el Atlético a la final, solo son suposiciones.

2 respuestas
mikail

Os estáis desviando de lo que realmente importa... que sergio garcia va a eliminar al madrid de copa.

1 respuesta
B

#1677 Ya me gustaría, encima me pierdo la primera parte de hoy grr ><

Xoid

La última de Harry.

Como supongo que ya sabréis, la recaudación de los partidos esta embargada y no va a parar a manos del Racing. ¿Que se le ha ocurrido a nuestro querido ladrón? Vender bufandas conmemorativas del partido a 25€ y regalar una entrada. De este modo si que puede pillar cacho.

jGcz

Joder, lo estupidas que pueden ser algunas personas para algunas cosas (escribir correctamente, por ejemplo) y a la vez ingeniosas para trincar pasta xD

Tema cerrado