Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

SupermaN_CK

3 partidos contra el Espanyol, y los 3 por un 1-0 xd

blackoN

El Madrid no hace un buen partido ni contra el Espanyol en el Bernabéu. Si jugando así esperan ganar algo, la llevan clara xDDD.

La sensación que deja el Madrid es que será eliminado por el Atlético o el Bilbao.

1 respuesta
JMBaDBoY

Espanyol 0 chutes a puerta, Kiko Casilla 13 paradas.

B

#2012 Bilbao? Qué equipo es ese? Será el Athletic.

2
weeheee

El partido de Isco lo hace Benzema, y lo deportan.

Kassie

el Madrid es una puta roca atrás me encanta, en cuanto empecemos a estar con más chispa arriba nos salimos

-Orb-

Partido para olvidar, directamente.

Rurik

Todo ese humo que está vendiendo marca sobre Kiko Casilla, es magnifico.

B

Pero es que Isco no es falso delantero ni de blas, si encima no lo esta haciendo bien en su ubicación que esperaba Ancelotti, que se saliera ahi?. Si el pobre esta totalmente desubicado ahi, se pone a correr para todas partes buscando balon y poco mas.

SupermaN_CK

Ni Isco es falso delantero ni Jesé es extremo derecho, y ahora mira el rendimiento de uno y de otro. Yo todavía confío en Isco, tiene 21 años y toda la vida por delante, pero si para defenderlo la excusa es el puesto no es el ideal...

L

Récord de imbatibilidad...

Perurena

Esperemos que mañana el Atlético de Madrid no vuelva a robar tan descaradamente para tener un partido justo e igualado.

1
B

A ver, a ver, en el Marca ponen por los aires a Casilla, ¿es cierto que ha estado bien o es puro amarillismo?

1 respuesta
mongandante

Que grandioso ese record de imbatibilidad contra Copenhague, Xátiva, Osasuna y Espanyol

Fdkn

Vaya puto truño de partido.

Alarcón en su linea, que menos que hacer como que le echas ganas ya que no das pie con bola, pa que.

JMBaDBoY

#2023

Ha tenido paradas de mérito y normalmente también hace buenas paradas.

1 respuesta
B

#2026 Ah vale, es que no vi el partido. Sabía que era buenillo, pero no me extrañaría que Marca lo endiosara ahora que el Madrid lo pretende.

AleXxXxX_25

#2000 Marcelo lleva jugando/entrenando al trote desde hace 7 años, nose q te extraña, se cuida 0 y es una pena xk podria ser el mejor LI del mundo. Mou cuando ponia a Coentrao en TODOS los partidos importantes seria x algo. Y Ancelotti va x el mismo camino xk sino ya se hubiera desprendido de Coentrao hace tiempo.

1 respuesta
W

No me he torturado con la pachanga con el filial pero por lo que leo lo único salvable el récord histórico de Iker, ¿no?

1 respuesta
antofi

nos ha goleao ya el bilbao?

Geck0

vaya haters

JMBaDBoY

Tremendo, por cierto, vaya tela el Racing:

http://www.eldiariomontanes.es/20140128/deportes/racing/pesadilla-oumar-diaby-racing-201401281852.html

1 respuesta
SupermaN_CK

#2029 Nuestro ojito derecho e Illarramendi.

pinGamon

Partido aburrido donde los haya. El Espanyol no ha tirado a puerta y el Madrid ha fallado bastante ( especialmente CR que no está muy bien ultimamente... ). Bien Ilarra, Nacho y Ramos ( si, parece que nos lo han cambiado despues de navidad ).

Danico

#2032 Lo vi hoy en Deportes Cuatro.

Una pena la verdad

Zero_G

Partido de exibicion de la futura seleccion española: Morata, Jese, Isco, Illarra, Nacho. Lastima que Carlo haya decidido dar descanso a Carvajal, hubiera sido bonito ver a los 6 juntos.

1 respuesta
V

#2028 Marcelo como todo brasileño ya ha agotado los "3 años buenos" que suelen tener antes de abandonarse a la fiesta. Lo mejor será venderlo tras el Mundial que el cabrón con Brasil se esforzará y con suerte engañaremos a alguien. Y nos traemos a Schmelzer del Dortmund

cp3

#2036 Zidanes y Pavones , version roncero 2 Cristianos y parejos y versión3 Bales y carvajales

1
DaMMiT

que largo se me va a hacer el día, mi cabeza está 100% en san mames.

a las 17:30 libro de currar y a beber bien de cerveza, que hay que ir entonao al campo.

W

¿Cómo se dice "la flor" en euskera?

Tema cerrado