Lo de Neymar no es penalty, para que sea penalty la falta te la tiene que hacer un compañero de equipo, no un rival xdd
Yo creo que si no es por el árbitro esto iría 0-3, está dando un recital el Barça. Hoy no gana el fútbol.
Cules excusandose en el arbitro cuando han dado todo el ascopena en el partido, resultado justo al descanso.
Este partido debería ir 2-2 y con 10 el athletic.. Vaya lo que puede cambiar el arbitro un partido.. Igual que ayer, nada nuevo bajo el sol
el barcelona esta perdiendo claramente por el arbitro , nada nuevo , con lo bien que esta jugando.
jejejejjejejejejejejejeje
Ya puede ir apretar el culo el Barcelona ,como pierda hoy contra un athletic un equipo por debajo del sevilla , y con todos los titulares , va ser el mejor regalo de reyes a los Madridistas eso seguro
Que asco de jugador es aduriz... es mas miserable y asqueroso que diego costa que ya es decir, el otro tiene la fama... pero el cabron este... partido que veo del atletic partido que merece ser expulsado.
El Barça acaba con 11 la primera parte despues de rodear, amenazar y casi apalear al árbitro, y se quejan de robo. Algunos no tienen verguenza.
#826 Pero si ni él se cree el personaje que se ha montado.
Es lo que tiene trollear por encima de tus posibilidades.
Ignore y fin, aunque yo le diría un par e cosas y me quedaría muy agusto.
Es que el Athletic está haciendo un partidazo, que hay que ver si aguantan la segunda parte así, pero lo del arbitraje en el fútbol español es de traca.
Y no hablo de robos ni de manos negras, es un problema de nivel muy evidente.