Copa del Rey de fútbol - Octavos de Final

Horarios Ida

bleed11

Lo de Neymar no es penalty, para que sea penalty la falta te la tiene que hacer un compañero de equipo, no un rival xdd

1
RuLi_pucela

Yo creo que si no es por el árbitro esto iría 0-3, está dando un recital el Barça. Hoy no gana el fútbol.

13malkavians

Cuando solo se habla de arbitrajes es hora de bajarse del barco

B

Yo no digo nada, pero hasta Roncerdo lo reconoce

1 respuesta
weeheee

#810

Es obvio hablar del presidente del club con mas Champions y actual campeon de europa.

Zero_G

Hay que ser bastante forofo para no admitir que está siendo un arbitraje muy correcto

kingsora

Cules excusandose en el arbitro cuando han dado todo el ascopena en el partido, resultado justo al descanso.

m3Th0de

cuando roncero reconoce un penalty y tu no lo mejor que puedes hacer es tothecave

1 respuesta
scrrpz

Ya tardabais en acordaros del Real Madrid, seguís sin jugar a nada y seguís mirando hacia otro lado :psyduck:

Eriol

Este partido debería ir 2-2 y con 10 el athletic.. Vaya lo que puede cambiar el arbitro un partido.. Igual que ayer, nada nuevo bajo el sol

2 respuestas
haisemw0w

el barcelona esta perdiendo claramente por el arbitro , nada nuevo , con lo bien que esta jugando.
jejejejjejejejejejejejeje

kingsora

2-2 porque como todo el mundo sabe: penalti = gol

PaPa

Ya puede ir apretar el culo el Barcelona ,como pierda hoy contra un athletic un equipo por debajo del sevilla , y con todos los titulares , va ser el mejor regalo de reyes a los Madridistas eso seguro

yooyoyo

#820 Sí más o menos igual...parecidillo xD

1
penetration

Que asco de jugador es aduriz... es mas miserable y asqueroso que diego costa que ya es decir, el otro tiene la fama... pero el cabron este... partido que veo del atletic partido que merece ser expulsado.

BinHo

Hasta Roncero deja retratado al ruli , dep amigo

3 respuestas
RuLi_pucela

#820 2-2 no tio, 0-3, no seas benévolo.

Alepe en el otro hilo diciendo que no rajen del árbitro después de la pena dada. Le han robado la cuenta xd

#826 :(

sk_sk4t3r

El Barça acaba con 11 la primera parte despues de rodear, amenazar y casi apalear al árbitro, y se quejan de robo. Algunos no tienen verguenza.

vappatixihm

Dos penaltys no pitados y expulsión perdonada a Aduriz.

Encima regalando tarjetas

Es alucinante

ArThoiD

#826 Pero si ni él se cree el personaje que se ha montado.

Es lo que tiene trollear por encima de tus posibilidades.

Ignore y fin, aunque yo le diría un par e cosas y me quedaría muy agusto.

1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

#814 #818 #826 Vaya, debeis ser los primeros cules que veo reconociendo el atraco que le pegasteis al Madrid en Liga, mis respetos.

2 respuestas
13malkavians

Contra 11 no se puede jugar al fupbol

1 comentario moderado
bleed11

Es que el Athletic está haciendo un partidazo, que hay que ver si aguantan la segunda parte así, pero lo del arbitraje en el fútbol español es de traca.

Y no hablo de robos ni de manos negras, es un problema de nivel muy evidente.

weeheee

#830

U mad, bro?

B

#832 Yo no soy del Barcelona, simplemente pongo un tweet.

1 comentario moderado
RuLi_pucela

El rage de Arthoid me da la vida. Me falta el "hay que vender a todos" o el "me bajo del barco" y me pongo el primer cubata.

tsukiyomi

Llorando y acordándose del eterno rival

El barça de siempre, amics

Tema cerrado