Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

kiLLoSaMa

grande Xabi alonso

kiLLoSaMa

#3955

Álvaro Arbeloa ‏@aarbeloa17

@barcia9 ese Instagram es un fake. Xabi no tiene. Abrazo crack!

mongandante

Pues que pena. Me parecía una jefada importante

GrimMcSlam

#3953 La diferencia es que uno se llama Messi y otro X (vale cualquiera q no sea Messi).

Esos son los criterios al parecer.

KaSe

Ojala haya suerte y ningún jugador del barça vuelve a la selección mientras haya cerdos como arbeloa. A ver que celebrais con callejones y demás escoria en la roja.

1 respuesta
Grimmer8

No comprendo porque hay que insultar a un jugador sea quien sea.

kiLLoSaMa

#3965 ojala, asi dejan de falsear mientras estan en nuestra seleccion, que vayan a la que sientan aunque sea para jugar contra nigeria.

1
g0yu

Picar a Messi es lo peor q podian hacer para sus intereses. El extraterrestre les tiene ganas.

kiLLoSaMa

Pobre Messi, vaya campaña en su contra

ni a cr

2
amarillo5

#3959

igual les vuelve a caer otra manita, si siguen picando al personal, no aprenden los del Madrid, que si pican al barça con el cagometro, etc, pueden pasar los 2-6, 5-0, etc?

2 respuestas
blackoN

Ojalá toda el tema de Messi sirva para motivarlo y que tenga su noche en el partido de vuelta. Sería la ostia, el thread que habla sobre lo de Messi se hundiría xDDD.

luperio

messi es una perra de mierda que se esconde detras de las camaras para hacer guarradas, arbeloa efectivamente le sacude delante de vuestra jeta, sin mariconadas. Las cosas del campo en el campo que eso del parking es de acosadores

1 1 respuesta
Woh

#3970 o igual nos cae una manita a nosotros.

Yo no entiendo como todavía hay gente hablando de posibles 5-0 y demás flipadas cuando los últimos partidos o acaban en empate o en victoria por la mínima xD.

#3972 xddd menudo genio.

1 respuesta
R4Yd3N

#3949 aqui hasta se ocultan mensajes por llamar a Messi retrasado, enano, hormonado etc y tambien es una afirmacion, no un insulto.

1
amarillo5

#3973

buen chiste, te podrias dedicar al humor

1
V

Ya estoy harto de que siempre seamos los mismos quienes metemos (bueno, meteis) mierda en este tipo de partidos, harto de la imagen de maos que siempre damos (y con razón)

AleXxXxX_25

#3970 Si, y el miercoles nos caia una goleada, y en la supercopa nos ibais a quitar el primer titulo del año; y el año pasado nos ibais a terminar de remontar la liga metiendonos un meneo en el camp nou... sois los mas prepotentes del mundo jajjaa

2 1 respuesta
Shuken

Señores voy a vivir mi primer Barça-Madrid en directo :D que ganas! Espero que Messi se salga.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3978 Yo también, en camilla.

10
amarillo5

#3977

en la historia actual (no en la prehistoria del nodo) 14 titulos en 4 años por 2 titulos en ?????, la dècima para el siglo XXII? :qq:

perdona que os tratemos con prepotencia...

1 respuesta
Fdkn

#3980 Ni siquiera sabes contar.

1 respuesta
amarillo5

#3981

uyy, perdón, que son 13
http://www.taringa.net/posts/deportes/14709601/Los-numeros-de-Pep-como-entrenador.html

ahora si? o no he contado bien los del Madrid?, son 2 , pero 2 dos no?

perdona la prepotencia

PD;aquí http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20120526/54299001867/guardiola-14-titulos-19-posibles-barca.html son 14?

2 respuestas
Fdkn

#3982 Lo dicho, ni contar.

Sigue pensando en ello, algun dia hallarás la respuesta.

vappatixihm

#3982 Han ganado 1 liga, 1 copa y la supercopa, así que el Madrid ha ganado 3, me imagino que será eso xd. Aunque la diferencia sigue siendo insultante xd

1 respuesta
amarillo5

#3984

Ostras, es verdad, se me olvidaba la supermegasupercopa, venga 3 titulos, diferencia de 10 titulos de nada.

PD: es que soy de letras

1 respuesta
Fdkn

Seguis sin saber contar.

Desde la invención del fupbol con la llegada de Guardiola (que es lo que os gusta contar ya que lo anterior no ha existido) el Madrid ha ganado 4 titulos.

1 respuesta
vappatixihm

#3986 Hace 4 años el Madrid aun no había ganado la otra copa del Rey, yo que sepa la final no se juega antes que en febrero...

1 respuesta
V

joder pero contar la supercopa del 2008 es un poco cutre, yo soy mas de meterla en el saco de las 2 ligas de Calderón (Capello y Chuster)

Edit: entendido xD

1 respuesta
Fdkn

#3987 #3988 Eh, a mi no me mireis, ellos dicen que el fupbol se inventó en ese momento y yo cuento lo ocurrido desde entonces.

1 respuesta
vappatixihm

#3989 Si te dice 4 años y tu cuentas desde el momento que a ti te da la gana, no me digas que no se contar xdd

Tema cerrado