Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Football manager + como conocí a vuestra madre.
La única manera de hacer que pase el tiempo rápido xd
Después de los lloros del portavoz de los jugadores del Barça, preparado para otro atraco historico.
#4596 Presto casi toda mi atención en el Football Manager xD
Tengo trabajo final de carrera pero soy incapaz de concentrarme.
#4585 por lo menos su aficion no pita el Himno español ... lo grande que fue vivir la final atl.madrid vs sevilla en el camp nou y todos tarareando la cancion !! los pelos de punta vamos.
Os arruinamos el gustazo de jugar una final de copa en vuestro estadio :p
#4600 A mi el himno me la sopla la verdad, es mas, me da verguenza como muchas cosas de este pais.
Pero oye, no quiero generar polemica ni salirme del hilo, tu opinas lo que opinas y yo igual.
PD: No soy catalan.
#4600 entiende que para otros los pelos de punta es un estadio en el que la pitada es monumental o en el que se puede cantar con la afición rival un 'Esperanza, hija de p***".
Yo tampoco soy catalán y me lo pasé en grande en la final el año pasado xD
#4607 la foto no lo se (no creo), la cosa es que ha estado hace 20 minutos twitteando los #Anims a Varejao, un momento un tanto peculiar para hacerlo xD
#4575 las pipas eran para #4572
#4571 se ve claramente que está soplando la espuma de la cerveza. Es lo que pasa cuando te pones a saltar con una lata en la mano.
#4610 yo, pese al partidazo + gol de la ida, creo que también. A ver si le influye el Camp Nou.
Además Ramos me da más miedo por alto.
¿Visteis la reacción posterior de Pederol?
Diciendo que le parecía bien que diera su opinión sobre el programa pero luego llamandole coladero, que Pep no lo quería en Can Barça y que los culés preferían que no jugara hoy.
Apercibidos Barça para la final: Alves, Cesc y Mascherano.
Apercibidos Madrid para la final: Cristiano, Alonso y Carvalho.
Bueno, Alonso a no ser que salga con una escopeta al campo y asesine a alguien no le sacarán amarilla. Pero alves se la traga fijo.
Mister Chip (Alexis) @2010MisterChip
Faltan 2h - Desde q deciden los goles fuera, el Real Madrid JAMAS ha pasado tras un 1-1 en casa. Cayó 2 veces en Copa y 4 en Copa de Europa.
Mister Chip (Alexis) @2010MisterChip
Falta 1h45m - Dsde q prevalecen los goles fuera, el Real Madrid JAMAS marcó en la vuelta, tras un 1-1 en casa: 0-0, 2-0, 0-0, 5-0, 2-0 y 4-0