Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Yo lo "veré" en marca.com y mediavida :_. 4 meses en Alemania con 30mb de conexión y en los dos madrid-barça (copa y liga) se jode internet en la zona. Ni la radio española me tira
#705 Con el tipo de gente que hay por mi barrio estoy convencido de que si entro ahi con esa camiseta me pegarian.
#704 ya te digo, en mi pueblo hay varios bares (para ser un pueblo de menos de 2 mil habitantes, yo diría que demasiados bares) y la mayoría son bares culés, muchas veces voy a esos a propósito a meter el dedo en el ojo
Para que se os haga mas amena la espera:
https://mega.co.nz/#!lhEiQLgY!Z85BoGP81YYJfdRd8cfU-EsbnkRsutGaNiF2bPl2BtQ
theme hospital
Modo de "instalación": Descomprimimos la carpeta en en raíz de la unidad C: , pulsáis Hospital.exe y a jugar, sin mas. En otra ubicación nos dirá que requiere de CD.
Yo no se si irme al bar o irme al foster's like a sir que ponen los partidos y nadie te molesta mientras te das un homenaje.
#714 asi almenos cuando palmeis te consuelas con unas bacon cheese fries y unas honey ribs de esas xd
pd: yo voy a mendigar c+ a casa de un colega xD
Yo me acuerdo cuando iba a los barça-madrid con 15 años y era el festival de los borregos, que luego son personas normales(todos no) pero no te enteras de una mierda con tantas neuronas olvidadas en casa.