Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Bueno a salido ya Don Posesion diciendo que han controlado el partido y que el Real a ganado kon 3 jugadas aisladas??
Ansioso estoy a la rabieta de Javier
#7248 para mi q los jugadores creativos no estén creando bien es culpa del cuerpo técnico, pq hace un año guardiola ponía a 7 y se colocaban perfecto para hacer todos algo, ahora pones a iniesta y a fàbregas a la vez y no saben donde meterse.
Cuando el juego de creación es tan denso como el del barça se tiene q ser creativo en la pizarra. Esto se ha notado en cuanto han llegado los partidos importantes.
#7260 Tú eras uno de los predicadores de que Mou se estaba cargando el Madrid, no? Que todo estaba hooooorriiiibleeee
Somos mejores q ellos y punto. Ellos han sido más regulares en Liga pero en los clásicos se ha demostrado q el Madrid le ha tomado la medida al FCB.
Tampoco me ha parecido ningún baño excesivo. Hemos tenido 6 ocasiones y hemos metido 3, lo q pasa es q ellos han jugado fatal y Messi muy desaparecido.
Al Barça ahora si que le vendría bien el Ibra de hace unos años.
Ahora enserio muchos os vais a reír pero Alexis fallara mucho,lo acepto.Pero crea mas ocasiones que Pedro,Cesc,Villa juntos.Los desmarques que se mete y la presión que hace nos crean muchas jugadas.Y tengo razon.
#7260 #7258 Hoy Busquets también ha estado bastante mal,y cuando Busquets esta fallon el barça juega mal.No ha sido el dia de ninguno,salvo a Iniesta y en la primera parte algunos detalles de Messi y poco mas.
#7266 nadie tira un desmarque y quieren el balon al pie, y contra equipos encerrados asi no se puede
#7271 Yo tambien estoy de acuerdo en lo de Alexis, me parece bastante mejor que cualquiera de los que teneis para ese puesto, pero en MV es una guerra perdida
De los últimos 7 clásicos el Madrid ha ganado 3, el Barca 1 (ida de Supercopa[risas) y se han empatado 3.
Datos exclusivos para Enccel y JoseArcadio xD
Solo decir que vivo en Barcelona y soy del Madrid, estoy llorando de risa por el facebook, teneis que aprender a perder estais demasiados acostumbrados a ganar, como yo he aguantado estos 4 años. HALA MADRID!!
Lo ideal sería tener a alguien que las enchufe, Alexis generando espacios y Messi dándolas por atrás y generando ocasiones. Pero nada, el año que viene ficharemos a otro extremo.
Es que :mad:
#7279 No creas, lo han intentado pero con el dia tan malo que han tenido no les ha salido ni eso.