#1140 no si ya es un descojone nos hacen desde el min 1
45 minutos para la final.
Ojo que debemos medir los tiempos bien en esta segunda parte.
Que miedo me ha dado Balenziaga, se le nota nervioso y ha cometido varias imprecisiones
Por otro lado hemos controlado muy bien la posesión y los ataques del Espanyol, haciendo buenas contras y elaborando buenas jugadas colectivas.
Todavía los tengo de corbata, que 45 minutos se pueden hacer muy largos a pesar de que sean 3 goles.
Odio eterno a la sexta diciendo, va De Marcos amarilla, si no va a jugar la final de todas formas, o cosas similares con el tonto ese del espanyol y la enchufada de guasch
Veo venir a Mestalla como sede o San Mames, aunque no quiero que seamos anfitriones en caso de pasar.
Casi Aduriz, menudo killer, un hacha
Se habla de Aduriz pero hoy todo el equipo está haciendo un gran partido, a ver si recuperan la confianza.
#1146 La monarquía y el gobierno son los representantes al fin y al cabo, sobre todo los primeros y cada uno pita por lo que sea, muchos serán por independentismo y otros no, que no todos los aficionados son independentistas.
Me arrepiento del comentario en realidad porque soy el primero que no quiere hablar de política en este foro Así que que gane el mejor hoy y en la final que todo apunta a que sea el tercer Barça-Athletic en poco tiempo.
Espero que si pitan detengan a los implicados e ilegalicen los clubes, no se puede tolerar una ofensa más.
Muniaín vuelve a parecer el que apuntaba maneras
Vaya mala suerte el Espanyol entre la ida y la vuelta la verdad, no se verán pronto en una oportunidad como esta.
Pues nada, solo le quedan regalar los tres puntos al Madrid y pueden dar por cerrada la temporada el Espanyol.