Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Fdkn

yendo 0-0 en casa, el rival se puede poner 0-1 contra 10 y se iran a casa pensando que son mejores.

que pena dan

RuLi_pucela

Los que decís que el City les elimina fácil... yo me esperaría a ver si el de siempre (y no es Messi) no deja a los ingleses fuera xd

Robo para no perder la costumbre.

kAm1

Después del éxtasis vivido en el Bernabeu era evidente que el arbitrillo este recibiría un whatsapp.

Perurena

Que digo yo que pueden quitar las eliminatorias y poner directamente al Madrid y al Barça en la final.

P

#2010 U mad bro?

blackoN

Acaba de decir Sergio Ramos en la radio que está muy contento por haber conseguido los 3 puntos del partido.

1 respuesta
ScOuT

menudo robo, pero era de esperar

jGcz

Si venga, ahora cargarse el partido es un error de apreciación. Pues nada.

sk_sk4t3r

Cuando a Rosell y Bertomeu los metan en la cárcel puede que la mafia quede un poco tocada.

B

para echar a un jugador despues de la accion anterior y al filo del descanso... tiene que ser muy gordo, lo contrario me pareceria absurdo. Pero el atracazo ha sido el penalti y expulsion de libro xD

kijuna

oda al fútbol!

BioGnomic

Estaba cabreado por el robo, pero casi que beneficia. Que ganen así, que pienses que juegan bien, son todo ventajas XD

N3mex

Teniamos que tener una final Barsa Madrid y es lo que toca.

Robatoriiiiiiii

BinHo

como lo disfruto joder

H

#2009 Se te ve alterado. Y es que sabes que el Barça juega como los ángeles y eso estando Neymar en la grada. El miedo de los madridistas está reflejado en cada post.

TEMBLAD.

1 respuesta
JamesDuke

el mundo recupera su curso, unos roban rojas y penalties y los otros demuestran que equipo manda en la ciudad

1
PalesTina

Espero que saquen pronto el acta, para sacar una roja asi del tiron ha tenido que hacer algo mas que mentar a la madre xD

kAm1

#2016 Aclara si es broma o no, porque siendo Ramos..

chuckneitor

En una hipotética final Barça-Madrid, ¿Quien robara mas?

jGcz

Bueno pues esperemos a ver qué se supone que ha dicho Iñigo y ya está. Del tema Mascherano y Vela no merece la pena hablar porque cada uno lo va a ver a su manera y no hay más xD

GrimMcSlam

Madrid-FCB es el mejor partido q puede tener una final de Copa, pero me hace gracia q al FCB le ayuden así.

Espero q en Liga no siga la racha...

kAm1

A mí Hurehnson no me parece TAN TAN TAN talentoso con los baits para que mordáis siempre, en serio xD

CrS-

#2025 Si, como los ángeles de mis cojones JAJAJAJAJAJAJA.

1 comentario moderado
BH99

Que robo esta sufriendo la pobre Real Sociedad... que le den el pase a la final al Barça por la cara ya...

B

vengo, veo que un penalti mas escandaloso que el contrato de neymar no se pita y el farsa mete el 1-0, cojo y me voy a ver the wire :clint:

1 respuesta
Peluxoo

a saber que ha dicho iñigo martínez

Fdkn

Se ven pocos como jGcz que saben admitir un robo en vez de regodearse.

Por suerte en este foro solo hay 2 o 3 de la real, si no esto acaba en solar de baneados y con razón. que poca vergüenza

1 respuesta
spikesot

Prepárate que esta semana al pobre Sevilla le van a recordar bien lo que pasó en la ida.

N3mex

#2036 Anda que dudar entre esto o The Wire....fuego!

Tema cerrado