Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

weeheee

Patetico lo del Sevilla.

Pero ojo , luego sale CR o Mou haciendo el payasete y encima se quejaran diciendo que no provoquen , cuando son ellos los primeros que tocan los huevos.

Y luego es Mourinho el que calienta los partidos.

2
shisko90

esq la verdad hemos tenido una racha mala pero ahora de los ultimos 8 partidos solo hemos perdido 1, el del madrid, volvemos a nuestra dinamica

por cierto que me parece bien el anuncio, asi hablan en los medios de nosotros hasta el miercoles tb un poquito y no solo del reto del madrid por llegar a una final vs barsa

_Sioke_

Vosotros si que sois patéticos.

Ha molado mil ese video al final del partido y la gente viniendose arriba.

#299 Di María y Cristiano no se llevaron globo de oro de chiripa tampoco

Netcore

A mi me esta gustando que la copa este siendo tan seguida, porque luego se junta con champions etc... y es una putada! Mola este nuevo formato

Scavenger19

"Mola este formato" ...

¿Pero como va a molar este formato si es una basura? Si este año la copa tiene tanta expectacion es por una simple cuestion que todos sabemos. Cuando los 2 equipos con mas aficion de España solo tienen posibilidad de enfrentarse en una Final y van pasando eliminatoria a eliminatoria...pues normal que haya tanta expectacion.

1 1 respuesta
shisko90

no solo por eso, la copa de este año en cuanto a partidos esta siendo increible, ya podria ser asi de tensa y emocionante la europa o la champions, y a mi tb m gusta este formato

spot en youtube

hablo de putas la tacones xDD podemos hacer 200 spots asi y nos seguis ganando

1 respuesta
Scavenger19

Pues eso...

CHiCoMaRTiNi

#306 esas son las voces reales del spot??? si es asi que cutre...

Kenny

Me hace gracia lo del Marca y "calentar" el partido cuando es un video para motivar a la gente como hay miles.

Es como si pongo algún video del Sporting con el "Vamos a ganar" y la gente se lleva a las manos a la cabeza con el es un provocador y bla bla bla bla.

1 1 respuesta
KuS

#309 Entiéndelos... van contra el R.Madrid y su profeta, ergo: provocadores.

L

¡Provocadores, incitadores, envidiosos!

1 comentario moderado
travic

lo de que no se enteran la mitad con el castellano sobra, que encima lo digas tu con la de defectos que tienes....

F

tenemos a un racista en el foro

penetration

#300 Estoy de acuerdo, tambien te digo, que si hay una union equipo-aficion, el madrid la puede pasar tremendamente putas aqui en el pizjuan, a las ultimas temporadas me remito vamos.

#305 el formato es la mierda, eso si, pero la copa no esta siendo emocionante precisamente por el barsa y su broma/cuadro, y el madrid y sus partidos feisimos de c.del rey.

Esta siendo y lo ha sido por el sevilla, el villareal, el valencia, el bilbao poniendole las cosas dificilillas al barsa para parasar, el betis jugandole con 2 cojones de tu a tu como muy pocos ekipos de 1ª han hecho o haran.

#312 Luego ireis de equipo señor y de señores, y sois la mayor escoria mal educada del pais.
Habra mas incultura por aqui en el sur, pero al menos y por lo que veo conocemos mas aquello de la educacion.

2
L

Esperemos que no haya sorpresas y podamos ver una final Sevilla - Barça

8
Enccel

#312 pero si eres de cordoba xDDD tendras cara de hablar de castellano y de su forma de hablar

vale ninja edit : no vi tu edit xDDDDDDDDDD

VipeR_CS

Las voces que le han puesto al spot son una puta mierda, eso no puede motivar ni hacer nada xD. Especialmente el de la frase final en portugués, que parece golum.

T

Esperpentica la campaña del Sevilla con la frasecita en portugues.

Eso si, luego se liará pardisima y la culpa la tendrá Mou, como no.

En fin...

shisko90

es la voz de palop, es como si os incitara a vosotros casillas, es normal q no lo entendais

Loker

Que manera de poner el grito en el cielo, es un simple video para motivar :S

KuS

1 respuesta
T

Es que la cosa tiene guasa xD

El video esta claramente hecho para caldear el ambiente. Si no, a que viene poner la frasecita en portugues? Efectivamente, para tocar la moral. Si fuera solamente para motivar, lo podrian haber puesto perfectamente en castellano.

pero claro, si nos quejamos de esto, somos unos llorones y luego si alguien se queja de mou, es porque es un impresentable, un chulo y un provocador xDDD

En fin, que pena.

1 1 respuesta
Scavenger19

#322 Esta mola mas

jajaja siempre me hizo mucha gracia.

1 respuesta
KuS

#324 Pero es que aquí hay más de uno :(

Scavenger19

Pues llama a varias :D

1 respuesta
T

Bueno, pues nada, esta bien saber como trataros cuando os quejeis de algo que diga Mou xD

Menudo doble rasero se gastan algunos xd

KuS

#326 jajajaja vamos a colapsar el SUMMA entonces xD

AoShi

Pero os sorprende? Yo estoy harto de decir que el partido va a ser dificilísimo precisamente por eso, porque el ambiente iba a ser el que es, tácticas marrulleras y encima el antimadridismo. Aqui viene el Betis a jugar las semis y no se hace ese video.

Por supuesto luego se quejarán de que si prepotencia, chulos y bla bla pero vamos, haciendo un video así dejan claro cuales son sus bazas:

  • recibir al Madrid como si fuesen de la ETA.
  • quejarse de cualquier decisión arbitral como si les estuviesen robando desde el minuto 1.
  • ponerse a favor y perder 5 min en cada saque de puerta, banda, etc.
  • si el Madrid empieza a hacer buen juego cortarlo mediante desmayos continuados, si eso falla, crear tanganas.
  • aspamientos desde el banquillo para que la afición que no ve una m desde la grada se caliente más.

etc etc.

Si ya le tenía yo asco al partido antes de que se supiese que pasábamos no me quiero ni imaginar la crispación de estos cuando estén jugandolo xD...

7 2 respuestas
Scavenger19

Lo mejor que puede pasar es que Cristiano o el que sea enchufe un gol en los primeros 3-4 minutos de partido. Despues matarlos a la contra.

Yo tambien opino que va a ser dificil. El Sanchez pizjuan es una olla a presion cuando va el Real Madrid.