Espero que le caigan dos o tres mas al Almería.
Se están pasando y al árbitro esta poniendo su granito de arena.
EL balón tiene que estar dentro... toda la esfera aunque la base del balón esté dentro no lo está la esfera.
Me troncho y me mondo con los de As. En lugar de poner el último frame en el que la pelota va hacia adentro, ponen uno en el que la pelota está aún pasando la linea XDDDDDDDDDDD
#3900 y la gente no puede decir que cree qe el balon ha entrado? igual que tu dices que no, lo tuyo tb es una opinion.
Verdades universales everywhere
Si es verdad, Roncero y la caverna ( y Kus ) tienen razón, ver este barça aburre, solo son rondos en el medio del campo.
¿Pero qué pasa, porque sea del Barça tengo que opinar que es gol del Sevilla porque se presupone que tengo que ir en contra del Madrid?
Pensando así ahora entiendo muchas de las actitudes de gente en este foro xD
quien vio la entrevista a casillas en el plus? le dice: esta semana abra polemica con ese casi gol que no fue... me encantan los periodistas madridistas...
Vamos a tener el gol fantasma coleando 2 años....
No, no ha sido gol. El que no lo entienda, que pille nociones básicas de geometria.
#3911 La cuestión es que lo mío no es opinión, es un hecho fundamentado en muchas tomas de televisión y en el reglamento.
a pos si, esta bojan en el bankillo, crei q no iba convocado por molestias o algo asi tenia entendido
Yo creo que lo de Luis Marrano es gol. Por poco, pero es.
Eso sí, vaya mierda de polvorín y de guerra. Menudos soldados de plastilina. Y el primer bocazas, Del Nido, hasta el último, el subnormal de la botellita.
Sobre el RM, partido muy serio, pero jugando con fuego. Esas contras andando te hacían hervir la sangre, por no hablar de la de CR que se para. SUBNORMAL.