Os lo han dicho antes, no viene mal repetirlo para los lentos:
http://voladizodegolsur.blogspot.com/2008/11/goles-fantasma.html
Espero que haya quedado claro, y como ultima defensa ante la duda no es gol.
Resumen: basta de quejas sin sentido.
Os lo han dicho antes, no viene mal repetirlo para los lentos:
http://voladizodegolsur.blogspot.com/2008/11/goles-fantasma.html
Espero que haya quedado claro, y como ultima defensa ante la duda no es gol.
Resumen: basta de quejas sin sentido.
#4462 has dicho lo mismo que yo xD,estoy contigo es muuuy dificil pitarlo yo no lo hubiera pitado seguro y soy cule eh!
yo me alegro del gol anulado. Sólo por ver a del Nido, culés, Sport etc ladrando, llorando y sacando espuma por la boca me siento satisfecho.
Como bien ha dicho ahora mismo Pulido en Punto Pelota. Esto es lo que demuestra que el Villarato no existe.
Lo de Kiko con el penalty a Iniesta es de psiquiátrico total. Ya no sabe qué más hacer para demostrar su antibarcelonismo xDDD Además lo dice todo convencido, y los otros dos (incluso el de RMTV) diciendole "eh, sí le da..." xDD
Pero bueno, como siempre, un placer ver una goleada del Barça en LaSexta. No tiene precio ver como con cada gol del Barça, Kiko se vuelve más mudo. Al final ya, cuando el Barça lleva 4 o 5, se aburre tanto de no hablar que empieza a contar su vida.
#4474 Que espuma echo yo? Si lo unico que quiero es ver una pedazo de final.
A ver si terminas tu echando espuma por culpa de Messi jajajajaj.
Ya ya, ahora no es gol...
Tampoco este post tendría 400 páginas si le hubiesen quitado un gol similar al RM xD
Lo que me jode es que hoy se pudo sentenciar la eliminatoria y no se ha hecho. El sevilla tiene posibilidades y con cualquier tonteria o despiste te puedes ir para casita....
Que mala pata joder.
Ansioso estoy por ver la nueva entrada del blog del personaje de Alvarado.
Edit: vale ya la ha publicado. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#4477 He pensado justamente lo mismo pero en el Bernabeu... Seguramente luego habria aparecido como golazo en marca.
Guardiola: "El 5-0 de hoy es un gran resultado, pero la experiencia del Betis está muy fresca. El Betis es más asociativo y el Almería más profundo. No estamos en la final, porque si lo estuviéramos no viajaríamos a Almería. Es un resultado inmenso, buenísimo, excelente, pero por respeto al rival y por nosotros hemos de intentar hacer mejor partido que contra el Betis en Sevilla"
Yo flipo con el gol que no fué, a ya lo entiendo, esto debe favorecer al Barcelona de alguna manera. Benzema pichichi!
Buag, ha sido un error postear ahora xDD. Lo volveré a poner más tarde o mañana a ver si consigo que me lea alguien de los que me interesa que conteste.
#4488 Supongo que por conducta antideportiva le eliminarían, sino cada vez que golees a un rival pasas de presentarte y fiesta.
Gol legal anulado y 3 jugadores que deberian de ser expulsados por parte del madrid.
Por 1 del sevilla.
Gracias undiano, gracias federacion.
Menudos hijos de puta macho, vaya gentuza. Ojala les cierren el estadio unos cuantos partidos.
#4492 xDDDD
#4492 tp el sevilla puso su granito mou jugando al amarrategui y todo merecio ganar mas que el sevilla y eso que soy del barça...
Alguien me podria facilitar un enlace web (si lo hay) para ver punto pelota? En mi casa no tengo Intereconomia
Guardiola: "¿De qué me sirve decir que estamos en la final? Aún no lo estamos, no voy a hablar de una final Barça-Madrid. La semana que viene veremos"