Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

L

Pues claro que sí #8787

Masackre

#8786 vete al oculista colega, porque hoy benzema ha sido el mejor.

B

Pues a mi Benzema me ha gustado mucho hoy : /

Ux1o

#8787 Por lo que han dicho por aquí, Guardiola ya confirmó que sí.

voodoostock

pero si el gol de negredo es en fuera de juego, en caso de duda no pitar, pero si lo pitan y aciertan no hay tu tia

Bend3R

#8768 Después decís que Guardiola es hipócrita.

JMBaDBoY

El problema de hablar de un Barça-Madrid a 2 meses y medio vista es que nadie sabe qué puede pasar. Se pueden lesionar Messi y Xavi. O se pueden lesionar C.R y X.Alonso. Se puede lesionar Ozil, se puede lesionar Iniesta. Puede que haya 2 centrales siendo baja, o puede que no.

SINSOUND

benzema necesita partidos , no 20 minutos como hasta ahora estaba jugando, nadie se acuerda los partidos que tuvo que jugar higuain para ser lo que es?

pkjn

Visto lo visto prefiero a Adebagol de titular.

BuLLeT_AZ

#8783
Me tenían bajo llave los cabrones estos. Ya vuelvo a dar estopa xDDDD

¿No me jodas que dices que es un robo? Si no ganáis ni una pachanga de barrio con esas ganas xDDD Eso si, el raquítico me da que os sale un fichajazo, justo en lo que necesitabais. Ahora un delantero como la gente y dejar de ser tan guarretes en defensa. Y hasta dejareis de caerme mal.

1 respuesta
K

Ya dijo Guardiola que Pinto jugaria la copa si o si, no creo que lo quite ahora... xD

JMBaDBoY

Pinto va a jugar, al contrario que vosotros Guardiola sabe llevar un grupo de personas.

2 respuestas
kas

#8640 Vosotros podéis echarle mierda a Benzema pero yo no? Que yo sepa han jugado igual de mal hoy, y en primera es posible que tengan los mismos números.

1 respuesta
-

Rakitic y Afellay, los dos fichajes que le robaron al supercampeón de europa. Pura envidia es lo que hay aqui.

Ux1o

#8802 Yo llevo diariamente a un grupo de 18 personas. :clint:

B

Hombre a mi el gol de negredo en directo me ha parecido un fuera de juego por poco. Ahora ya no lo se.

#8802 A nosotros se nos ha lesionado el portero suplente.

1 respuesta
Fdkn

Pero teneis a Elias

Aarseth

Es que si quitase a Pinto en la final sería una guarrada tremenda para él. Vamos sería de malqueda por todos lados.

JMBaDBoY

#8806 Cuando me refiero a "vosotros" me refiero a cada uno de los users del foro en plan coña, no al Madrid xD

1 respuesta
Exelol

Pinto da asco

N3mex

no lo va a cambiar...

futurman

Yo pienso que a Benzema le pasa lo que a Higuain cuando llego, se le veia la clase pero le marcaba al corner, lo unico que con la falta de delanteros y la pasta que costo ha tenido muchiiiisima mas presion.

Darle tiempo, como empiece a marcar alguna de las que falla hay delantero.

B

#8809 Lo entendi de segundas perdon xD.

Igualmente es absurdo el debate, Pinto se ha marcado unas copas para enmarcar, seria injusto que le quitaran la final.

Ux1o

Pinto > Valdés > Casillas

BuLLeT_AZ

#8803
http://es.wikipedia.org/wiki/Karim_Benzema#Estad.C3.ADsticas

http://es.wikipedia.org/wiki/Bojan_Krki%C4%87#Estad.C3.ADsticas

Ehhhh, si. Bojan es posible que tenga los mismo números que Benzema. En la talla de pie, como mucho.

1 respuesta
E

Muchas gracias al que me dijo lo de Zattoo, lo usé hace tiempo pero lo quitaron y no sabía que lo habían puesto denuevo.

1 respuesta
JMBaDBoY

El debate es absurdo desde el momento en que sale hace semanas Pep en rueda de prensa y dice que Pinto disputará la final porque se lo merece ya que ha jugado todo el torneo él y son los únicos partidos casi que juega en toda la temporada.

En 2009 se jugó una final y jugó Pinto también.

Fdkn

#8816 De na hombre, acuerdate de mi cuando vengan las vacas flacas xDDDDDD

JMBaDBoY

Mourinho: "Pandiani debería pagar por la publicidad gratuita a costa de criticar a Cristiano Ronaldo. Hoy ha tenido sus minutos de gloria. Pero no ha pagado, es listo"

PLeaSuReMaN

el show de mou