Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

karkoitz

Bueno, Pepe desde que llegó no defraudó a nadie y no metia estos pufos

_kiNG_

Chigrynskijkijikyyii se puede volver a su país cuando quiera.

C

#798 El madrid no va muy distante, os seguimos mirando por el retrovisor y aún no nos han elimijnado de la copa como a vostros

Rad1kaL

#806 Un central tiene que tener detalles DEFENDIENDO, no sancando el balon.

M

Por cierto, el sevilla también estaba plagado de suplentes eh?? Que no solo era el barsa. Y en la segunda parte ha jugado todo el ataque titular eh.

NuT

A parte de lo dicho en #775, /clap for Mr. Pérez Butrul, vaya partido se ha marcado. Para que luego hablen de Villarato, ha dado un espectáculo cojonudo.

joseph-

#804 Gol mal anulado al Sevilla?

Bend3R

Lamentable arbitraje

JosE_Arcadio

gran primera parte de chigrinski y milito, faltó algo de suerte en esa primera parte con las ocasiones ke hubo y quizá un poco más de intensidad

bojan mal.

el problema es la falta de combinación en el centro del campo y la sobrecombinación en la zona defensiva

Sirius_spa

#814 Pero si solo la ha cagado en el penalty(Que lo quiero volver a ver para comprobar que el agarron empieza fuera del area)

G

MVP: Perez Burrul

M

#818 otro igual, pero si en lo que se ha equivocado al arbitro ha sido en un 1gol mal anulado a cada equipo

D

#820 y en los pases al contrario, q nohan sido pocos. O las pedradas que ha pegado

_BlaZe_

#820 El agarrón empieza fuera, se ve claramente en las posteriores repeticiones y en la jugada en sí.

L

#804 ¿Gol mal anulado al Sevilla? ¿Es una trolleada solo no?...

joseph-

#820 Ha puesto en aprietos a Pinto varias veces, los pases que daba eran malisimos, las veces que ha ido al choque sin comentarios...

NuT

Por cierto, yo lo discutía con mi padre: ¿la falta no se pita donde empieza?. Porque el agarrón empieza claramente fuera del área...

M

Pues Perez Burrul creo que de toda la vida ha hecho arbitrajes favorables al barça...

tambien se le ha anulado un gol al Sevilla que creo que es correcto

Rad1kaL

#820 "SOLO". 1 gol que puede costar una eliminatoria, y justo 1 minuto despues de que el barsa empatase y se fuese arriba con la moral x las nubes despues de empatar.

M

#825 trolleada de que? No era fuera de juego porque se la dio Milito

JamesDuke

Atleti 2 - 1 Sevilla
Barça 1 - 2 Sevilla

=

Atleti >> Barça

spoiler
kinyu

vaya robo de partido xdd

el arbitro sin comentarios

chygrinsky, todo el rato dando malos pases para atras y perdiendo balones tontos por su culpa y encima el agarron.. enfin, espero que ahora con milito no lo pongan mas

B

Y por lo que leo la ha liado el que no levanta la cabeza ni para mirar el sol xD

Solo hay que ver la foto qeu tiene puesta marca para ver lo que le cuesta levantarla.

NuT

Pero vamos a ver, tanto os cuesta entender que el gol del Sevilla no es legal porque es un RECHAZE de la defensa del Barça...

Li0nheart

Es q tio que mal me sabe que hayan fichado al chirikinski puediendo haber fichado a villa o arshavin en su dia.

J

Un penalty que no es y dos goles anulados.

Villarato !

A ver mañana que dice el Marca.

joseph-

#830 Pero tu donde cojones has visto el partido?

shisko90

esto no se esperaba en sevillla para nada:

ganar al barsa en el camp nou sin navas, ni luisfa, ni zokora, ni kanoute, ni adriano,ni squillaci todos titulares en total 14 bajas, con kone en el campo q es malisimo, romarix y capel marcandose un partidazo JAJAJAJAJ esq es increible, el arbitro penoso 1 gol anulado para cada uno, amarillas sin sentido, y en fin mil cosas,lo mas dificil ya esta hecho, ahora disfrutad del partidazo de la semana q viene

lo q viene l semana q viene es gordo, espero qos retransmitan nervion porqva a ser increible el ambiente, q huevos sevilla

VAMOS

D

#828 para de decir paridas cuando es justo lo contrario, y dicho en la SER

#830 diferencia "dar" a "ha rebotado en "

M

#836 LOL JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ VENGA xD

Tema cerrado