Bueno, Pepe desde que llegó no defraudó a nadie y no metia estos pufos
Por cierto, el sevilla también estaba plagado de suplentes eh?? Que no solo era el barsa. Y en la segunda parte ha jugado todo el ataque titular eh.
A parte de lo dicho en #775, /clap for Mr. Pérez Butrul, vaya partido se ha marcado. Para que luego hablen de Villarato, ha dado un espectáculo cojonudo.
gran primera parte de chigrinski y milito, faltó algo de suerte en esa primera parte con las ocasiones ke hubo y quizá un poco más de intensidad
bojan mal.
el problema es la falta de combinación en el centro del campo y la sobrecombinación en la zona defensiva
#814 Pero si solo la ha cagado en el penalty(Que lo quiero volver a ver para comprobar que el agarron empieza fuera del area)
#818 otro igual, pero si en lo que se ha equivocado al arbitro ha sido en un 1gol mal anulado a cada equipo
#820 El agarrón empieza fuera, se ve claramente en las posteriores repeticiones y en la jugada en sí.
#820 Ha puesto en aprietos a Pinto varias veces, los pases que daba eran malisimos, las veces que ha ido al choque sin comentarios...
Por cierto, yo lo discutía con mi padre: ¿la falta no se pita donde empieza?. Porque el agarrón empieza claramente fuera del área...
Pues Perez Burrul creo que de toda la vida ha hecho arbitrajes favorables al barça...
tambien se le ha anulado un gol al Sevilla que creo que es correcto
#820 "SOLO". 1 gol que puede costar una eliminatoria, y justo 1 minuto despues de que el barsa empatase y se fuese arriba con la moral x las nubes despues de empatar.
vaya robo de partido xdd
el arbitro sin comentarios
chygrinsky, todo el rato dando malos pases para atras y perdiendo balones tontos por su culpa y encima el agarron.. enfin, espero que ahora con milito no lo pongan mas
Y por lo que leo la ha liado el que no levanta la cabeza ni para mirar el sol xD
Solo hay que ver la foto qeu tiene puesta marca para ver lo que le cuesta levantarla.
Pero vamos a ver, tanto os cuesta entender que el gol del Sevilla no es legal porque es un RECHAZE de la defensa del Barça...
Es q tio que mal me sabe que hayan fichado al chirikinski puediendo haber fichado a villa o arshavin en su dia.
esto no se esperaba en sevillla para nada:
ganar al barsa en el camp nou sin navas, ni luisfa, ni zokora, ni kanoute, ni adriano,ni squillaci todos titulares en total 14 bajas, con kone en el campo q es malisimo, romarix y capel marcandose un partidazo JAJAJAJAJ esq es increible, el arbitro penoso 1 gol anulado para cada uno, amarillas sin sentido, y en fin mil cosas,lo mas dificil ya esta hecho, ahora disfrutad del partidazo de la semana q viene
lo q viene l semana q viene es gordo, espero qos retransmitan nervion porqva a ser increible el ambiente, q huevos sevilla
VAMOS