Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

ISAILOVIC

Hostias Menineo xDDDDDDDDDDDDD

Eustaquio

#1735 final Osasuna-Mallorca, te hace? xD

Scavenger19

ONDIÑAS VEÑEN! ONDIÑAS VEÑEN! ONDIÑAS VEÑEN E VAAAAAAAN! NON TE VAIAS RIANXEIRAAAA! Q TE VAS A MAREAR!

Mystee

#1742 Me hace me hace.

Enccel

espero que ponga a calatayud mañana....

Maleao

#1740 PERO QUE TEMAZO ME PONES AHÍ JOAN MARC ÍDOLO

si señor

#1747 jajajajaja todos a las trincheras

GrimMcSlam

He aprendido a hacer gifs easy.

Temblad xD.

JMBaDBoY

#1746

Tengo más si quieres :D

Maleao

#1748 Sí pero a ver que pones que yo soy muy especialito con la música, eso sí, ha sido ver el video y darme un subidon que estoy aquí partiendo la pana con los cascos jajaja

Eustaquio

Menudo temazo, lo firmaría el mismísimo GoTT.

JMBaDBoY

Y ahora cantemos esto, para animar a los equipos que jugarán mañana

GrimMcSlam

http://www.youtube.com/watch?v=fhmR_ebaTlw

vicka

#1751 Esa para Guti y Drenthe que llegan tarde a los entrenamientos de los fiestiones que se pegan xd.

Raffaella Carra wassap madafakas !?!?!?!?!

Maleao

A partir de ahora me declaro fan oficial de JM.

Scavenger19

¿Cuando son los cuartos de final? Que voy a balaidos a verlo :D

kakarikez

eso es, centraros en la copa, que este finde os caen 2 xd

GranTorino

Bueno mañana victoria facilita un 0-7 al Osasuna y nos vemos en cuartos con el Racing, Rodríguez le parte las piernas al Canales ese, les metemos 2-0 aquí y 0-1 en la vuelta y en semifinales vs Sevilla YO saltaré al campo a romperle las piernas al asqueroso de Navas piscinero cabrón, empataremos aquí y en el Pizjuán les metemos 5, directos a la final vs Atleti donde ganamos 4-1.

Esta Copa ya tiene dueño lo siento podéis cerrar el post.

Enhorabuena al Celta por cierto.

JMBaDBoY

#1755 20 y 27 de Enero

oOL4sTOo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD En punto pelota, Joaquin Ramos Marcos enfadado con los que dicen que es penalti, y diciendoles que no ven la linea que lol, como se lia, vaya patio de gallinas xDDDDD

Mystee

GranTorino, WTF? nos toca en el mismo lado que el Atleti, no que el Sevilla.

PD 0-7? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GranTorino

#1760

Y todos de penalty.

PD: En realidad no miro ni con quien nos toca, dudo que pasemos de mañana en Copa xDDDDDDDDD

#1762

Unai Alba estará ahí, cómo iba a faltar. Aunque te digo 1 cosa, Unai Alba es Dios, lo que Unai Alba quita, Unai Alba lo da. En Almería nos salvó.

Mystee

Hahahahahahahaha grandérrimo, yo es que ni he mirado que planea Camacho pero me da que saldremos con los 2 calvos arriba.

PD Poner a Unai Alba please.

TazzMaTazz

Tengo ganas de que empiece el partido la verdad, apunta muy alto. Y lo de #1 supongo que estará actualizado no? Y el Barça es por TV3..

penetration

#1757
pasame de tu mierda porfa :) xDDD

#1763 y Canal+, vamos igual que en la ida.

urrako

El Villareal eliminado, recuperando posiciones aun en liga y aun no hay "run-run" sobre Valverde, sin embargo el Sevilla (que aun sin atravesar su mejor momento no esta mal del todo), clasificado en Champions, con posibilidades de eliminar a todo un Barça en Copa y en liga a tiro de Champions, aparece de nuevo dicho "run-run" contra Jimenez.

La verdad, no entiendo como este hombre puede perder credito tan rapido.

soulsville

No creo que pasemos ni de coña xd. El Sevilla nos meterá un gol mínimo, así que esperemos que Ibra y Messi esten inspirados..

eDuAr

El Barça hará gol seguro,todo depende del grado de nerviosismo del Sevilla y de la intensidad que meta el Barça al partido.

_Sioke_

#1765 Jiménez lleva en el Sevilla 3 temporadas con esta. ¿Perder crédito rápidamente? Sólo por haber sido capitán del equipo tantísimo tiempo y un pedazo de jugador se le ha aguantado más que a cualquier entrenador.
Aún con el primer año desastroso que no se cumplió ningún objetivo y se hizo un ridículo tras otro eliminándonos un Barça del tbo y un Fenerbache que, salvo un mediocentro y un lateral, era una banda de amigos, siguió en el equipo.
El Sevilla pasó de jugar de memoria a un juego ramplón y cagón, un estilo de juego que no le iba al equipo.

Esta temporada el Sevilla ha pinchado más veces en casa que partidos ha ganado, seguramente haya que irse más allá de la era Caparrosiana para ver esos datos.

No todos los males del equipo son culpa suya, ni el equipo va a salir a andar con que lo quiten pero hay que cambiar esa pieza.

¿Cuánto tiempo lleva Valverde? ¿Un año?

DarthVader

Mi porra para hoy

Sevilla 2 - Barça 4

ArcheR

Sevilla 1 - 1 Barcelona

Eliminados.

Tema cerrado

Usuarios habituales