Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

wHiTefOx

Mallorca 1 - 0 Rayo XD a ver si hay suerte. Mañana iré haga frío, llueva o nieve.

retsex

Antes sí me funcionaba la TV3, pero desde que está la TDT sólo me pilla el canal TV3.cat y ahí no dan el fútbol. ¿Es posible retransmitir la TV3 original?, soy de Palma.

D

Hoy el parti del barsa otra vez en el plus... habra link wapo como el del otro dia????

JMBaDBoY

Buscad links y ya está, ni que fuese tan difícil.

Scavenger19

Ya ves.

LoYuRiU

por goltv latino lo dan

penetration

Decir tambien para animar a los Sevillistas y "dinamitar" las ilusiones de los Cules que el Barça (hablando de memorieta) creo que no ha perdido el 1er partido en eliminatorias a doble partido desde que han empezao a ganar titulos a saco, es la 1ª vez que afrontan 1 eliminatoria por debajo en el marcador desde el partido de ida. Asi que 1 motivo mas para la esperanza.

SeRiaL_k

que negro lo veo penetration... pero negro negro... es que encima vienen motivaos... miedo me dan xDD

Sirius_spa

Sois unos llorones en serio...QUe el Sevilla tiene bajas...Perdona, y los demas clubs??
El Depor esta en cuadro desde hace varias semanas, solo le queda un Delantero y encima el tambien es propenso a Lesionarse, y con peor plantilla que el Sevilla

D

Pregunto por el link del plus, para verlo mal y con los comentarios de panchitos prefiero no verlo...

JMBaDBoY

Hay mil programas con los que se pueden ver los partidos a buena calidad. Y hay mil programas para sincronizar la radio con el streaming. Y así sucesivamente.

Es cuestión de buscar y moverse un poco. Pero si la mayoría entran aquí del palo "links links para partido" pasa lo que pasa.

D

#1870 pues pagas el partido y listo

GrimMcSlam

O te vas a un bar. Yo creo q haré eso.

penetration

#1869 Total pa' la "cantidad" de goles ke marcan los delanteros del depor...

_

Bueno, hoy bajare al campo a ver si remontamos al hercules...

Más que ganar lo que quiero es que salgan a jugar con ganas y rasmia, que se echa en falta... Si jugamos así las victorias vendrán :)

AUPA OSASUNA!

_Sioke_

#1768 La muerte de Puerta es posible que le afectase los primeros meses, pero en el juego tampoco es que se notase cuando aún estaba Juande en el equipo. Pinchamos en bastantes partidos pero recuerdo partidazos que aún no me explico como empatamos o perdimos con un acoso y derribo en mucho de ellos.
En la misma Supercopa, el Sevilla jugó bastante bien pero si llega Pirlo le pone un pase milimétrico a Jankoluski(como se escriba) y te mete el gol de su vida pues que le vamos a hacer. Perdimos pero haciendo un buen partido y había muerto Puerta hacía 2 minutos como quien dice.

Tampoco podía estar tan roto cuando se fue Juande porque sin tiempo a entrenar el Sevilla le metió 3 al Valencia creo que fue, y a la semana siguiente también cayó el Madrid.

En el segundo año es verdad que faltaron piezas importantes como Alves o Keita que están lejísimos de Konko(y más en su primer año) y de Duscher, esto es fallo de planificación de más arriba.

Ya he dicho que no toda la culpa es suya, porque por lo pronto o bien los preparadores físicos o bien el cuerpo médico es de chiste que son ya 2 años con media de 10 lesionados y me parece que es más que tener mala suerte. Y algunos jugadores que han costado un dineral para la porquería de rendimiento que están dando o han dado. Y otros que por h o por b están ahora desaparecidos. (Espero que F. Navarro y Negredo vuelvan algún día)

Peeero me sigue sobrando este tío en el banquillo, igual que me sobran Duscher, Koné, Lolo..

P.D.: Sigue lloviendo, el plan está saliendo a pedir de boca :3

oOL4sTOo

que gusto poder ver un partido en casa en tu sofa, y sin gilipollas gritando forofadas en el bareto j0as, menos mal que lo veo en casa :D

_

Una viñeta graciosa de Oroz para el partido de esta noche (Osasuna-Hercules)

http://www.diariodenavarra.es/edicionimpresa/20100113/humor/orozg.jpg

vamos a ganar, oe oe oe!

penetration

#1876 tampoco te falta razon xD, y estoy de MUY de acuerdo en lo de que las lesiones no es todo por "mala suerte", no se quien coño me dijo el otro dia(supongo que mi tio que es medico xD, pero vamos no recuerdo ahora la verdad), que conoce al 2º medico del sevilla (1 "mayorcete" (entre 47 y 60 años) con canas y 1 buena barba, y me dijo que ese tio es lamentable que es malisimo(fue con el que jimenez tubo 1 rifi rafe hace poco), y que los jugadores tardan en recuperarse y/o recaen tanto porque eso, el "colega" es peor que un dia sin pan.
Porque las 1000 y 1 recaidas de konko del año pasado no eran normales, las que esta teniendo adriano que es volver y joderse de nuevo(por muy proclive que es a lesionarse, pero lo de esta año esta siendo ya exagerado en su caso), lo de fazio y acosta que es de chiste, etc.

Adredaline

#1874 ya ves, y estamos por delante vuestra en la Liga, imagínate que haríamos con un delantero decente ;)

ANDREz

Yo voy a verlo al bar/casa de mi primo si es en c+

Bueno pues a ver si antes del descanso marcamos un golito y al menos peleamos por la eliminatoria.

Pero bueno si caemos eliminados, las piernas de los jugadores lo notarán.

penetration

#1880 no te piques coño xDD es la verdad, igual que tambien es verdad que nosotros sin luisfa y kanout no tenemos delanteros tampoco xD

Adredaline

No me piqué joder, si tienes la razón, no tenemos un puto delantero bueno xDDDDDDDDDDDDD y el único que podía hacer "algo" es Lassad y se lesiona 2 meses cada 4 partidos...

PD: Ojalá nos veamos en 1/4 :)

penetration

#1883 eso espero :), porque la dureza vs vosotros o valencia va a ser muy similar, pero entre deportivistas y sevillistas hay muy buen rollo, asi que os prefiero a vosotros de lejos y mas todavia despues de la eliminatoria de c. del rey que tubimos contra el valencia.

B

#1878 xD ouch! yo confio en mi hercules, está chungo pero lo veo factible, y luego el racing muhaha!

Scavenger19

Venga! vamos.

TazzMaTazz

Yo durante la semana no tenía muchas esperanzas la verdad, pero no sé porque hoy soy más optimista. Sólo por el hecho de saber que desde que está Guardiola no hemos fallado en ningún partido importante y siempre hemos terminado sacando los partidos clave, el equipo se merece esa confianza.

Si el Barça sale a jugar como sabe y las cosas salen bien, yo creo que podemos pasar perfectamente.

Scavenger19

Si el aficionado no confia de su equipo....

Anda q no puede ganar perfectamente el fcb 0-2 en el Pizjuan.

_

Me voy al campo

Osasuna 2 - Hercules 0

B

guapa la llevas!!

Tema cerrado