Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

y0p

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL NIKOLA ZIGIC

Mystee

#1917 Todo un erudito.

JMBaDBoY

Gol de Zigic, el segundo. El Valencia clasificado de momento con este resultado.

KuS

Los tíos de 2m no deberían poder jugar xDDDDDDDD

ErNeStIn

AHORA SI NO?? AHORA SI QUE PASAMOS NO??? JODER, AHORA SI QUE SI XDDDDDDDD

Scavenger19

Si es q asi no se puede...POR UNA VEZ! q quiero q se clasifique el depor....ahora quiero q metan gol. MIERDA xDDDDDDDDDDDDDD

Fyn4r

Bueno, fue divertido mientras duro,

GG valencia xD

B

Gol! Que grande es Zigic, nunca mejor dicho xD

Buen centro del pistolero !

B

ahora si Ernestin, ahora si xD

JMBaDBoY

Buah, a ver si pasa el Barça, 1/4 Barça-Valencia motivan bastante :D

Mystee

Solo faltan el Piojo y Mendieta xDDDD

Mendasp

Los de la radio estaban rajando de la alineacion, que hacia falta Villa, etc...

Si señor.

bleed11

Me gusta eso de que el equipo visitante remonte un 1-2 fuera de casa, esperemos que no sea la primera vez esta noche xD.

Koalido

#1931 xDDDDDD

B

El Zigic va sobrado xD.

M

Scavenger del Celta y del Depor? :wtf:

al menos sacara el Valencia una tajada de Zigic

bleed11

#1936 los del depor no se, pero los del Celta queremos derbi en la final, y al depor se le acaba de complicar la cosa.

edit: bueno que con estar en la final, que es practicamente imposible, nos conformamos, pero ya puestos a soñar ganar el primer titulo en una final contra el depor estaria bien xD

RusTu

#1937 arde Galicia y no precisamente por los incendios de verano.

KuS

El Hardkorkon ta meneando al Racing? XD

GranTorino

¿Hay algún link para el Osasuna - Hércules?

Mystee

coño Granto, no ibas a verlo al bar? o te acabas de despertar? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TazzMaTazz

Ha dejado de llover ya en Sevilla o qué?? Porque empiezo a ser pesimista otra vez por la puta lluvia... xD

JMBaDBoY

A ver qué dicen en la radio ahora, pero he estado hablando con otro sevillano y me dice que seguía diluviando (hace pocos minutos)

Pero es que igualmente qué haces si el campo está todo encharcado y hecho mierda, no hay casi fechas para aplazar el partido y la semana que viene ya empiezan los 1/4

atrapao

vaya tela con el serbio...

oye alguien que esté en Sevilla puede comentar si ha amainado un poco la tormenta que comentaban más arriba?? gracias de antemano, es que joder una semana esperando el jodío partido y ahora que se suspenda...

GranTorino

#1940

Te juro que me acabo de despertar, he salido a las 17:15 o así, he vuelto a casa a las 18.00 y digo voy a echarme una siesta hasta las 19.30 y bajo al bar... los cojones, menudo sobada pero bueno al menos vamos 0-0, MACHO HÉRCULES.

Mystee

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ERES UN CRACK HAHAHAHAHA

B

#1942 Raro es que en Marca y demas no digan nada de la lluvia :S

#1943 Me sobra Henry por Bojan, aunque no lo hizo mal en tf solo le falto el gol, pero 2 partidos asi seguidos para el galo me parecen mucho xD

JMBaDBoY

11 titular del Barça:

Pinto
Alves, Piqué, Puyol, Abidal
Busquets
Xavi, Iniesta
Messi, Ibrahimovic, Henry

11 de gala, a excepción de Henry :(

1 comentario moderado
kasii

alguien sabe si televisan el barca por la sexta me suena haberlo oido pero no estoy seguro?

Tema cerrado