CR9 es mejor que Messi, segun Marca.

B

#179, el hecho de tener mayor variedad de regate, le hace tener mejor regate?. Messi consigue irse el 99% de las veces de su defensor, para que va a querer mas?.

weeheee

#136

lo que no se vea aqui.. xDDD

hipNo-

que si, que cr9 es malisimo, que es un chupon, que no quiere jugar en equipo, que solo sabe hacer tonterias con el balon que no sirve para nada, que las falta y goles que mete son porque los porteros son malos y hacen cantadas

que paquete eres cr9 no te mereces jugar al futbol

GrimMcSlam

Bah... paso xD.

ANDREz

#179 JAJAJJAJAJAJAJAJ

si vamos, te digo el regate cristiano ronaldo

Obviamente es una exageracion.
Lo que vengo a decir que hace dos bicicletas estupidas y la retrasa... eso lo hace todos los partidos

Messi es el rey del regate, no m jodas, no hay color.

#184 demasiados penalties le he visto fallar a CR9, para recordarte... el otro dia en el bernabeu q marco benzema entrando ilegalmente, semifinal de champions con el barça

#183 yo no veo q nadie haya dicho nada.
Ya das mucha pena con tu victimismo barato siempre... No sabes argumentar de otra forma.

B

Empatan en remates de cabeza por la carita bonita, no te jode.

tripcorE

#176 Modifico eso;

juego colectivo CR 7, Messi 8
tecnica individual CR 9 Messi 9
velocidad CR 9 Messi 8
regate CR 9 Messi 10
Remate CR 9 Messi 7
Gol CR 9 Messi 8
pase CR 7 Messi 8
juego de cabeza CR 9 Messi 6
liderazgo CR 9 Messi 7
faltas CR 9,5 Messi 6
penalties CR 9 Messi 8

Por lo tanto; CRISTIANO RONALDO 7-3 LIONEL MESSI

M

edit

ANDREz

No me compareis el regate de uno y de otro. CR9 regate a veces y siempre q tiene espacios y puede correr y Messi es el dios del regate en todos los sentidos

Y bueno velocidad CR9 mas rapido, es muy pero q muy discutible

#187 lanzamiento de penalties y liderazgo te lo sacas ahi de la guantera jajaja

No sabia donde ponerlos.
Para mi es el segundo o tercer jugador en el mundo, pero los videos tienen gracia.
No me voy a picar si los poneis de Messi eh xDDD

hipNo-

#185 obviamente estoy siendo sarcastico que no es lo mismo que ir de victima, veo que eres demasiado cortito de mente

y no digas que nadie ha dicho nada porque muchas personas sobre todo cules, han dicho gran parte de esas cosas que yo he puesto arriba, solo que ellos lo dicen en serio, asique antes de negar algo informate mejor, gracias

estoy harto del tema CR9 vs messi, esta claro que nunca nos vamos a poner de acuerdo. Pero que sepais que CR9 > messi por muchas cosas que estoy harto de decir y no pienso repetir

R

ANDREz, juego de cabeza Messi 8????

Se ve que está de moda entre los culés repetir lo que dice Pep. Dijo el otro día que Messi va bien de cabeza y ahora todos repitiéndolo, sois patéticos.

Messi de cabeza, a no ser que se la pongan perfecta y que no haya defensas cerca, no hace nada porque es bajito.

Por Dios, decir que Messi tiene el mismo juego de cabeza que CR habla mucho de quiénes sois y de cuánto sabéis de fútbol.

Mis notas:

Juego colectivo CR 7, Messi 9 [CR motiva al equipo lo que no está visto, pero eso va en liderazgo]
Técnica CR 9 Messi 9
Velocidad CR 10 Messi 8
Regate CR 8 Messi 10
Remate CR 9 Messi 8
Gol CR 10 Messi 8
Pase CR 7 Messi 6
Juego de cabeza CR 10 Messi 6 [Remata bien pero poquísimo porque es bajito]
Liderazgo CR 9 Messi 6
Faltas CR 10 Messi 7
Penaltis CR 7 Messi 9

TOTAL: CR 9'6/11 - 8'72/10 , Messi 8'6/11 - 7'81/10

CR > Messi.

#193, porque Messi pasa normalito, CR pone unos centros buenísimos. Sólo por eso. CR suele centrar más sobre todo porque suele jugar más en banda.

Liderazgo le pongo más porque CR es un líder, un tío que motiva al equipo muchísimo, mientras que Messi está ahí calladito sin decir nada, es un enano con complejo de inferioridad que no lidera ni a su perro.

#195, Messi remata bien, pero poco. Necesita estar muy libre y que se la pongan perfecta. CR marca muchos más goles de cabeza que Messi, por eso le pongo más juego de cabeza.

tripcorE

#188 donde está tu brain?

B

Xk le pones mejor pase a CR que a Messi?, y xk le poneis mas liderazgo tambien?

hipNo-

cuando messi salte a la altura y este el tiempo en el aire que esta CR9 entonces podreis decir que messi va bien de cabeza

este es el mejor ejemplo para confirmar que estais ciegos y que sois unos forofos

ANDREz

Oye yo creo q messi remata muuuuuy bien de cabeza eh.
Y a CR9 es cierto q tiene muy buenos goles de cabeza pero yo este año solo le he visto fallar completamente solo.

#190 yo no te he faltado llamandote corto, aunk pudiera hacerlo.

Vas siempre de victima q no se de quien eres fake, pero llevas ya mucho tiempo dando pena con tu victimismo.

L3nn0n

#193 xk es CR y juega en el madrid, ademas de que marca lo dice,

whats the problem?

M

EDIT

tripcorE

Poner lo mismo de cabeza a Messi que a CR es ya el colmo, es de merecer un BAN por lo menos

#197 Quizas porque CR gana EL SOLO los partidos y Messi sin Xavi/Iniesta come piso?

B

Xk no pega berridos a sus compañeros ya pierde liderazgo?, sabes cuantos tipos de liderazgo hay?

weeheee

#195

Messi fallo delante de casillas en el campnou y no pasa nada , porque son humanos , y esto no es el FM.

oOL4sTOo

Velocidad en que hablamos? porque yo a Messi con el balón en los pies lo veo único en el mundo, junto a él pondría a Aguero, que tiene un tren inferior tremendo y conduciendo es casi más rápido que sin balon.....

Hay muchos parametros que faltan, como potencia en la que Messi es ganador claro, mientras que cr9 tiene una velocidad punta endiablada. En cuanto aregates, creo que son mucho más efectivos los de Messi, Cr9 hace demasiadas tonterias para mi gusto, y la mayoría en estático, sin avanzar metros, de que sirve? oh que bonito ? :S.

Y en cuanto a remate de cabeza eso habria que verlo, Messi todas las que pilla con la cabeza suelen ser gol, y es más, en la ultima entrevista le dijeron que para ser bajito iba de lujo con la cabeza. Y de liderazgo?, liderazgo vs Getafe y eso no? xk en los demas partidos importantes donde estaba cr9? jaaj

Resumiendo, creo que la comparativa esta hecha como el culo, omitiendo parametros en los que leo seria mejor, y subestimando otros como el remate de cabeza, en los que Messi es tambien (a pesar de su altura) buenisimo.

Y como no es otro afán de Marca, de apartar la mirada de los 6 títulos del Barça comiendole una vez más los "huevos" (hablando mal) a su estrella (cr9)

ice_powa_xD

La unica razon para q Messi se haya llevado esos premios y la gente diga que es mejor que CR9, es porque juega en el Barça y han ganado todos los titulos este año.
Pero individualmente CR9 es bastante mejor que Messi y los culés lo sabeis y os duele pero que se le va ha hacer. Que no digo q Messi sea malo , de hecho es el 2º mejor jugador del mundo pero hay una diferencia entre los 2 bastante considerable

ANDREz

#191 CR9 motiva muchisimo, sobre todo cuando no marca q se keda enfadado el solo en la otra banda del campo xDDDDDDDDDDDDDDD.... eso si es motivar.

Pase? XDDDD Messi pasa un millon de veces mejor q CR9 en todos los sentidos. Mira asistencias.

#194 XD hablando de forofos dios mio xDDD
#198 hablando de banes xDDDDDDDDDDDD

SiCk

Ridículo post. Y más cuando acaba de ganar balón de oro y FIFA World Player, que son individuales. Ya ni hablemos de que se acaba de llevar 6 títulos. Pero aún así, hablar de fútbol con muchos madridistas que creen a Marca es estúpido e inutil. ¿Que coño de prueba queréis? Ahora mismo Messi es el mejor futbolista del mundo contrastamente y sin discusión.

R

#199, berridos? xDDDDDDDDDDDD no sé qué partidos ves tú.

Un poco de objetividad joder, que Messi en los partidos no dice NADA, no se le ve haciendo NADA, está callado y no anima a sus compañeros ni manda. De líder tiene poquito, lo único que es bueno y decide partidos. Sólo eso.

Has visto lo que mejora el Madrid cuando juega CR? La motivación que tienen?

Sobre todo Ramos, cuando está CR en el campo se le ve con muchas más ganas.

tripcorE

#202 Ha dicho lo que todos sabemos

-Orb-

#191
Me has asombrado con este post haciendo gala de tu neutralidad, pero tengo que decir que llevas razón.

Podeis echar toda la espuma que querais por la boca los cules pero es lo que hay.

/thread

Fyn4r

CR es más completo que Messi, y si, CR puede llevar un equipo a la espalda el solo, que Messi haga eso es impensable

B

#205, es una forma de hablar lo de "berridos", has visto la diferencia del Barca cuando juega Messi a cuando no lo hace?. Un lider no tiene xk estar gritando a sus compañeros, tb lo puede hacer echandose el equipo a las espaldas, y eso lo ha hecho Messi bastantes veces.

joseph-

Odio estos threads, se llenan de trolls.

pd: Messi > CR hoy, mañana y dentro de 1 año.