¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

D

Ahora Marca te da la posibilidad de rememorar el mejor gol de la historia de Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la historia. Recreación de la chilena con grandes jugadores de mundo, biografía de CR7, biografía de la chilena, el gol visto desde todos los ángulos, en 3D, 4K y en VR,

1 respuesta
Cruzer

Jajajaja el mejor gol de la historia jajajaja

K3k3

Por dios la chilena de CR es bastante mejor que la de Rivaldo. Si la engancha en el aire a más de 2 putos metros xD

La comparación justa seria la chilena de CR vs una de Oliver Atom

6 1 respuesta
B

#3505 existen más cualidades aparte de la técnica

que cualidades? Meter 1 de cada 10 tiros? Y qué más tiene? Visión de juego? Regate?

estos argumentos supongo que seran para trollear

Carcinoma

#3511 Y lo que lo vas a gozar, piratón.

Comparar la dificultad del gol de Rivaldo y de CR es de locos. Comparar la estética, de locos. Comparar la relevancia y la audiencia de cada uno, también es de locos. Yo comprendo que es difícil de tragar el tener que soportar este hito ahora e imaginárselo mañana en todas las cadenas de televisión, pero no hay por donde coger la comparación.

Cruzer

#3513 Si pero la de Rivaldo es al borde del área, la pelota viene sin fuerza y en una dirección nada favorable.

K3k3

A 2,40 metros engancha el balón CR según el arquitecto del chiringuito, de locos

Slopestyle

#3507 No has jugado al futbol en tu vida o eres un troll, una de dos.

1 respuesta
Cruzer

#3518 Chilenas como la de Ronaldo he visto muchas, como las de Rivaldo, muchas menos.

13malkavians

Si un tío cómo Zidane que ha metido el mejor gol nunca visto en la Champions, se llevaba las manos a la cabeza seria por algo...

Madridistas, sentíos orgullosos, somos los putos reyes de Europa y del puto mundo

B

"Ahora Marca te da la posibilidad de rememorar el mejor gol de la historia de Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la historia."

B

Buffon: Mi sueño de la Champions no es posible porque el mejor lo impide.

Buffon es madridista y se dejó marcar, evidentemente. xDDDDDDD Alguien suba el video de Liberman, es que ya no engaña ni a su patria

LiuM

Sin duda es el mejor rematador del mundo, pero mejor jugador tendría que volver a nacer

Carcinoma

El Juventus Stadium en pie, la prensa mundial llamándole de otro planeta y aquí los Pacos Martínez Soria de siempre que siguen queriendo limitarlo a ser un rematador. Xd

En fin, van a ser unos días muy bonitos para pasarse por este hilo. Yo gusta esto.

5 1 respuesta
alepe

Me levanto y veo que aún se le da bombo a la chilena de CR7 xdddddddd

Despues de probar 500 veces en los últimos años haciendo que su equipo pierda puntos y marcando en una eliminatoria ya encarrilada, y seguís comentando la jugada?

Lo mejor para él es que no se hable más de ella. Ha conseguido lo que buscaba, cual niño de 3 años, ahora que se centre por fín en su equipo 100%

4 respuestas
yooyoyo

#3525 Nunca te había visto así alepe xD

Carcinoma

Da cosilla, están perdiendo los papeles.

Va, que enseguida Messi marca otro gol igual a la Roma, no os apuréis. Total, ese hace cosas que no están al alcance de otros, ¿no? Ya veréis como sí.

1 respuesta
alepe

#3527 primero que lo intente 500 veces ¿no?

1 respuesta
Carcinoma

#3528 Desprestigiar a alguien por conseguir algo así porque lo haya intentado muchas veces solo demuestra tu necedad. Piénsalo bien.

El ensayo y error es el secreto del éxito de los mayores genios de la historia y de la fuerza más bella de la naturaleza: la evolución.

Pero hoy no voy a poner ni un pero a tus excusas, alepe; hoy no. Hoy te mereces que te tratemos bien. Ánimo.

Jadenouk

Pero si la chilena de Cristiano se la he visto hacer a Rooney, a Woods del Burnley este mismo finde.

Que es en unos cuartos de Champions, sí.

Pero contra uno de los peores porteros en activo en la UCL. Y en cuanto a plasticidad, las he visto iguales y mejores a pares esta última década.

Compararla con la de Rivaldo debería ser pecado.

CR, un gran rematador.

Carcinoma

Está claro que ese gol Ter Stegen lo para.

Xddddddd

La tengo como el hormigón armado.

Sinso

#3525 Ya que hay tantos ejemplos de que hemos perdido ligas y competiciones por los intentos de Cristiano de meter un gol de chilena, te importaría compartir con nosotros un par de ejemplos?

GrimMcSlam

El peor bait de la historia de la Champions

ISAILOVIC

Goles de chilena hay muchos, y como es obvio por lo espectacular de la jugada, todos son preciosos y muy difíciles de conseguir, tanto los que están a media altura como los que están a mayor altura...pero el de CR es de los más bonitos que recuerdo porque la pegada es sencillamente perfecta, es una chilena muy plástica (por llamarlo de alguna manera xd)

No sé porque le dais más vueltas

El de Saul en el 4-0 también me parece bestial, y no porque la pegada sea visualmente perfecta, si no porque la pone en el suelo pegada al palo, haciendo que sea imposible de llegar...o la de Rivaldo por la distancia y porque se la fabrica él solito.

Aún así la de Ibra me parece por encima de todas, por mucho que sea un amistoso

1 respuesta
LiuM

#3524 como si hubiese hecho mas en el partido que rematar jugadas de su equipo. Como si hubiese hecho mas en los últimos años xD

1 respuesta
C

Siendo objetivos, Cristiano puede ser un jugador acojonante y tal (que lo es), pero me das a elegir tener en el Madrid a Messi o a CR y me quedo con Messi de calle.

1 respuesta
Sinso

#3536 Yo si pudiera elegir también me quedaría de calle con Messi para jugar la liga y fase de grupos y octavos de champions. Luego a partir de cuartos lo cambio por Cristiano con los ojos cerrados y a dormir tranquilo por las noches.

doJi

Yo como madridista siempre he opinado que Messi es el mejor del mundo, mucho más completo aunque CR como 9 no tiene parangón y es el mejor en esa posición.

Y ahora mismo no hay debate posible, Messi coge la pelota en el centro y arrastra a 5 tios y se va de ellos, CR coge la pelota fuera del area y no tiene peligro ninguno excepto algún chicharro desde fuera y ya.

T

Es un cebón

sincahonda

#3535 Hombre en el partido da una asistencia ademas de los goles. El solo genera los 3 goles, en 5 años la juve no ha recibido 3 goles en su estadio nunca y el enano ha pisado turin mas de una vez.
Y bueno la burrada de goles que lleva en las 3 ultimas champions tampoco las ha metido nadia en la puta vida, y en fases finales.

Hoy CR7 se ha pasado el juego del futbol y esta consiguiendo misiones secundarias.

1 respuesta
Tema cerrado