¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

1 comentario moderado
LiuM

#5010 pero alma de cántaro, el de Paulinho no llega a nada porque lo falla, pero el de Aleix es el 0-3. Quiérete un poquito, admite tu derrape y a otra cosa. Y si no ponme ese partido y líbrate del owned.

B

#5003 Contra el Madrid en el humillante 0-3 donde la segunda parte el madrid parecía Las Palmas?
Messi en ese partido dio un pase desde la banda a Paulinho que lo deja solo contra Keylor, en la jugada del penalty de Carvajal da no uno si no dos pases que dejan en una ocasión a Suarez solo contra Keylor y despues otra vez a Suarez solo con la portería medio vacía, después da un pase al primer toque a Semedo que lo vuelve a dejar solo contra Keylor y para rematar deja en el suelo a Marcelo que ni pisandole el pie y quitandole la bota evita que messi asista descalzo.
Si eso es desaparecer creo que deberías considerar dejar de ver este deporte.
#4993 Lo hago por que estoy hasta la polla de leer putos comentarios dignos de retrasados mentales.

1 respuesta
TrumpWon

Vamos que los key passes valen para Messi cuando Cristiano lo hace es que sólo sabe marcar y cuando no marca, no hace nada.

Cómo mola vuestro mundo paralelo en el que messi es el mejor porque sí

1 respuesta
B

#5011 Te veo dolido por las 2 Champions seguidas

Sigue disfrutando de Messi contra Getafes. Cristiano se encargará de La Roma si llegan a la final

GrimMcSlam

Aun estoy esperando que me argumente lo de que solo se dedica a esperar centros y demás.

1 respuesta
LiuM

#5014 la huida hacia delante a un nuevo nivel.

1 respuesta
TrumpWon

#5016

Espera sentado, ya nos conocemos a los culés y sus dogmas.

Os acordáis cuando no valían los goles de contra y sólo valía jugar bonito y bien y la posesión ? Cómo cambian las cosas. Un año MEssi es el mejor por goles y al siguiente por asistencias y luego por key passes.

Y cristiano mientras ganando champion

#5017

Por mucho que quieras esa frase no es un argumento en sí mismo.

Loki_Cat12

1 2 respuestas
B

Si Cristiano hace muchas asistencias, se dice que sólo sabe rematar y aquí se hacen pajas con pases de Messi que ni entran a portería

2 respuestas
vappatixihm
#5020Treecko:

pases de Messi que ni entran a portería

Esque si los pases de Messi entraran a porteria ya no serían pases, serian goles :man_tipping_hand:

2 respuestas
TrumpWon

#5021

Serían asistencias, se refiere a eso.

Dime que el avatar de Pedrito es por los loles

1 1 respuesta
B

#5021 Has puesto un serían con tilde y el otro no

Ya puestos a corregir tonterías

SupermaN_CK

#5022 Es su jugador favorito.

2 respuestas
bleed11

#5019 Sabes que toca en el defensa no? xdd

1 respuesta
vappatixihm

#5024 ¿Es Pedro el mejor jugador de la historia?

1 respuesta
TrumpWon

#5024

Dios qué miedo

#5026

NO

Loki_Cat12

#5025
Este tambien?

2 respuestas
B

#5020 Temporada 2017-2018 Messi 50 partidos 18 asistencias - Cristiano 40 partidos 8 asistencias.
Siguiendo la media si cristiano hubiese jugado los 50 partidos que ha jugado messi tendrías 10 asistencias por 18 de Leo lo que son casi el doble.
Si para tí eso son muchas asistencias las 18 de messi que son, muchisisisisisisisisisisisisimas asistencias?

#5019 Tienes que poner un gol de cristiano de hace 2 años en el cual ni siquiera supera al defensor si no que simplemente se pasa la pelota por atrás para conseguir espacio y encima el chute que hace es una puta mierda que le rebota al defensa y acaba entrando por eso mismo? Que triste
#5028 Vas a poner mas goles de cr7 donde chuta dentro del área? Podrías poner también los chutes lejanos que se van al corner.
O podría ponerte yo los goles que ha marcado messi él solito yendose de medio equipo o partiendo desde el medio del campo y de espaldas a la porteria cosa que cr7 aún sueña y que messi ya hacía con 19 años emulando el mejor gol de la historia de Maradona.
Si prefieres pongo el gif en el cual en ese mismo partido lo expulsan por doble amarilla, una por sacarse la camiseta para hacerse el chulo y marcar abs y la otra por tirarse a la piscina, y ya no hablar del posterior empujón al arbitro que le costó 4 partidos de liga...
Deja de hacer el ridiculo por favor incluso Asensio ha marcado mas golazos en un año que cristiano en los ultimos 4.

2 respuestas
bleed11

#5028 Ostia que me vienen ahora con la supercopa, no era que sólo valía la Champions (aunque hayan ganado las mismas)?

B

#5029 No estoy comparando datos, estoy negando que Cristiano sólo sepa rematar.

Y sí, Messi hace muchisisisimas asistencias, pero Cristiano con la que le da a LV antes del penal me conformo

2 respuestas
bleed11

#5031 Te conformarás con el pase, porque eso no es una asistencia...

B

#5031 Y ya no son solo datos, yo no digo que cristiano solo sepa hacer eso pero no me digas que es un buen asistente si las asistencias que hace las podría hacer el mismisimo Oleguer, mira las asistencias de messi y luego mira las de cristiano veras una ligera diferencia.

1 respuesta
Loki_Cat12

#5029

B

Me imagino al Elemede este con la vena hinchada mientras aporrea el teclado, buscando todos los datos posibles para desprestigiar a CR xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuanto daño irreparable ha hecho Cris. Algunos seguro que hasta podríais demandarle por daños morales y sacarle una millonada, just saying.

2
B

Ni daños irreparables ni rabia contra cr7 ni nada por el estilo lo único que me hace decir las verdades son vuestros comentarios que salen como resultado de vuestras pajas mentales, os recuerdo que no hace mucho pitabais al mejor jugador de la historia en su propio estadio salu2.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5036 aún no me has justificado tus afirmaciones sobre el rol de CR y lo que se dedica a hacer en el campo. No te he quoteado, pero me refería a ti.

bleed11

Cristiano con el Madrid ha ganado 2 ligas, 2 copas y 3 champions

Messi con el Barça ha ganado 9 ligas, 6 copas y 4 champions

Si vamos a hablar quien es el mejor en el global de su carrera aun tendría sentido, pero si la discusión es quien ha dado más por culo al otro equipo creo que está bastante claro.

Muy poco acertado como siempre cierto usuario que es el hazmerreír del thread de su equipo...

1
B

Este hilo necesitaba a alguien como elemede aunque me da que es la cuenta troll de marklenders

Cuando messi gane algo con su seleccion podra compararse a cr mientras tanto que se compare a grandes jugadores de la historia de la liga como zarra y butragueño

B

#5033 El grueso de goles del equipo los marca Cristiano. Es un buen asistente si miras lo que falla Benzema a puerta vacia

Tema cerrado