¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

J-Spark

#6748

#6751J-Spark:

Eres de los que usa la técnica del cansino y pesado que repite lo mismo una y otra vez con argumentos vacíos y sin sentido y con datos falsos hasta conseguir cansar al otro..

Por cierto buena descripción de tu estrategia, veo que te la sabes muy bien

Una pregunta en este mundo del futbol ¿Solo existe la Champions? Pregunto eeeh

1 respuesta
bleed11

#6749 y a donde quieres que vaya, a donde está su portero para cogerla,irse de todos y marcar? Es bueno pero no tanto

B

#6751 no pero es el título a nivel de clubs más importante, también existen títulos de selecciones como la eurocopa y mundial y luego los nacionales que son menos importantes.

1 respuesta
J-Spark

#6753 Entonces, dirías que solo cuenta lo que un jugador haga en la Champions, Mundial y Eurocopa ¿no?

Ryben

#6751 wtf? Pero si has sido quien ha puesto esto:
Messi ha marcado en todas las finales de Champions... a Cristiano aun se le espera

Yo te respondo con datos a eso, y como te destapo la mentira, sales con esa respuesta? Jajajjaja jaja. Lo dicho es que no tienes remedio.

1 respuesta
B

#6754 no que solo cuente lo que hagan en estas competiciones pero si que lo que hagan en estas cuentan más

1 respuesta
J-Spark

#6755 Mira si quieres datos tira para atrás que di datos todos los que quieras... pero te quedaste bien calladito porque no sabias dónde meterte. Recuerdo tus datos manipulados a placer, si decía que Messi era máximo goleador de este año te inventabas que habia que sumar los goles del mundial (porque tú quieres, nadie que entienda un mínimo de futbol suma los goles de un mundial a los de la temporada) y luego cuando no te valía te ibas a un promedio goleador (del cual nadie habló). En este hilo NADIE ha dado más datos que yo, que no te interesen y quieras seguir con tu historia de 'cojo lo que me interesa y lo demás me da igual' no es mi problema. Cualquiera puede habitar en el paraiso de un idiota.

#6756 ¿Porque crees que Cruyff sin ganar ni una sola Champions, ni un mundial ni una eurocopa es considera de los mejores de la historia del futbol? o ¿Porque DiStefano, que jamás ganó una Eurocopa o un Mundial, es considerado el mejor de todos los tiempos? ¿Pero de la Champions que valen los goles solo? ¿Lo único necesario para ser el mejor, segun tu, son los títulos?

B

#6757 cruyff gano 3 copas de europa y di stefano 5... te falta info tio es como cuando me pasaste el video de las chilenas de messi y resulto ser falso xDD tienes que documentarte más

2 respuestas
J-Spark

#6758 Vale, Cruff tiene 3 champions, no lo había visto xDD pero eurocpas y mundiales? Di stegano ya se que tenía 5, no he dicho que di stefeano no tenga champions

J-Spark

Vuestros argumentos de que el fallapenaltis es el mejor del mundo flaquean por todos los lados. Ni por datos GENERALES, Ni por opinion de gente experta en el futbol (incluso del Real Madrid) ni por juego (que es lo que verdaderamente importa). Pero como fanaticos lo bordais. La temporada que viene volveré a este hilo y veremos que pasa jajaja, nos podemos reir mucho cuando CR7 se siga borrando, si no teneis argumentos ahora imaginate cuando no haga nada de nada.

Por cierto, para enterados ¿Desde cuando ser maximo goleador de un torneo es más importante que serlo durante un año natural? :rolling_eyes:

B

#6759 Di stefano cuando se creo la copa de europa tenía 30 años y aún así gano 5 es un jugador superlativo y por eso esta considerado el mejor y cruyff tambien gano 3 con el ajax , te aseguro que sin estos títulos no estarían considerados entre los más grandes como no lo están ronaldo o ronaldinho por ejemplo , tener muchas copas de europa demuestra que has tenido una carrera sólida y constante

1 1 respuesta
Ryben

#6758 jajjaja jaja es que menudo personaje. Va soltando burradas sin comprobar nada por si cuela. Y cuando le desmientes y sacas los datos reales, les da la vuelta y busca un camino por el que salir
#6761 al final no es más que un baitear cada respuesta. Que personaje.... Que Cr se borra en las grandes citas dice jajajajajjaa

2 respuestas
J-Spark

#6762 ¿me puedo equivocar o no? Tienes datos de sobra para atrás, sigo esperando tus respuestas a las preguntas que te hice hace varias paginas atrás, bein callado cuando no puedes contestar que te quedas, y a todos los datos que he aportado y a las declaraciones de jugadores ¿que más quieres? Que ya sabemos que tienes que hacer triquiñuelas y obviar competiciones y goles a placer para que puedas decir que CR7 es el mejor jugador de la Champions, pero bueno no hace falta que se te vea tan fanboy. Ya sabemos todos en este hilo que tu los datos coges los que te valen y si no mejor los escondes por ahí como si nada, pero estan ahí tío.

91 goles en año natural y máximo asistente de la historia de la Liga.... nada comparado a ser el máximo goleador de Champions ¿verdad crack?

Lo jodido es que con estadisticas serias pierdes siempre, ya has morido el polvo en demasiadas ocasiones y solo te queda el respaldo de tus cuatro colegas fanboys. Lo sabes, lo sé, lo saben todos.

1 respuesta
B

Aún con el fallo son 2 partidos ganados por Cristiano y Messi aún ni debuta

B

cristiano tamb regatea eh, ojo

8
B

#6762 le pone empeño pero le faltan datos, hay que tener en cuenta que es mucho más dificil defender a Freezer que a cristiano , me da pena por los cules que prefieren vivir una mentira que ver la realidad pero bueno habrá que corregirlos en la medida de lo posible...

Contestani

Este hilo me molesta en el spy

Onehit

baia baia, hoy los fans de CR no vinieron a reflotar el hilo

1 respuesta
B

#6768 El hilo ya estaba a flote. Antes de los comentarios del fail de CR no hacía ni una hora que alguien había posteado.

Freyre
#6763J-Spark:

¿me puedo equivocar o no?

Hombre, te llevas equivocando desde que pones al random argentino por delante del mejor jugador de la historia y tus argumentos son:

  • Los goles en mundiales no cuentan
  • Cristiano solo mete de penalti
  • Cristiano falla penaltis
  • Cristiano desapareció contra el Leganés
Carcinoma

Más de 70 mensajes nuevos el día después de que CR falle un penalti en el partido que metió a su equipo en los octavos de final de un mundial.

Cualquiera diría que hay ganillas de revancha. Y la revancha surge del rencor, de la frustración, de la impotencia.

LiuM

Pobres madridistas, gastando páginas y páginas en intentar convencer a alguien de que CR es capaz de entrar si quiera en una comparación con Messi, hablando de futbol y no de maquillaje.

Este thread debe ser como un oasis en su andadura por el desierto: larga, dura y con cosas pastosas en la boca.

2
alepe

Que si, que Messi ha regateado mucho este mundial y todo lo que queráis, pero su mundial por el momento es infame y el de CR7 excelso.

Las cosas como son xd

2 1 respuesta
Jadenouk

#6773 excelso?

Si ha hecho lo que hace siempre, NADA. Encontrándose con goles caídos del cielo.

1 respuesta
TrumpWon

#6774 goles que se crea él

Y aporta más al juego de portugal que messi al de argentina. Pero tiráis de tópicos. Así va defendéis a un jugador por cosas que ni hace y seguís con lo de CR el empuja bolas cuando en portugal siempre ha sido una pieza clave que está en todo el campo.

Ayer de hecho vivió en las bandas no de dc y bajaba mucho a recibir. Pero vamos que si hay que explicar esto dudo que lo entiendas

1 respuesta
Jadenouk

#6775 Yo cojo una muestra de los últimos 750 partidos y te lo explico mejor: Messi andando y de resaca aporta al juego de su equipo lo que CR y su ''talento'' no están ni estarán capacitados en su vida.

No es que sean ni jugadores distintos, que evidentemente lo son. Uno es un jugador top y el otro un jugador muy del montón que ha estado en el lugar y el sitio decuado.

2 respuestas
btoman

Que suerte tiene este portugués, que los goles le han caído del cielo y solo está en el sitio adecuado.

Que potra tiene CR joder.

2
TrumpWon

#6776 eso es puro fanatismo. Messi con argentina vs islansia cogía la bola para forzar jugadas por el centro creando un embudo en su ataque. Siendo perjudicial en definitiva. Vs croacia todavía se le espera.

CR especialmente vs españa ya lo vimos todos. Hacía lo que el equipo realmente necesitaba.

Messi no sabe leer los partidos. Juega igual esté en la copa cn el barcelona que en el mundial cn argentina y así pasa. CR se adapta a lo que sea. Diferencias

Pero no lo ves porque ni sabes de fútbol no.lo quieres ver. Repites mentiras que formáis en can barça para sobrellevar que la historia de este deporte es del madrid. Y por ello no tenéis argumentos. No hay más que leertr. Nada de lobque dices es verdad. No puedes respaldarlos cn hechos ni con pruebas. Simplemente es un dogma de fe que necesitas creer para no llevarte un palo moral

2 respuestas
alepe
#6778TrumpWon:

Messi no sabe leer los partidos

#6778TrumpWon:

eso es puro fanatismo

:new_moon_with_face:

1 respuesta
Jadenouk

#6778 Bueno, yo sobrellevo fantásticamente ser del Club más admirado en la historia del fútbol. El Club del que todo el Mundo hablará suspirando con melancolía aunque el Madrid tenga 15, 20 o 50 Champions robadas más.

Y lo mismo con Leo.

Creo que todavía no te has enterado de que hoy en día ya existe la televisión y de que la influencia de la prensa no cambia el criterio de las personas con un mínimo de conocimiento.

1 respuesta
Tema cerrado