El unico salvable Rui Patricio
#7260 pues si, ya salio en marca no hace mucho(1 semana) como todos los jugadores de argentina perdian en una encuesta en un 1 versus 1 con los de portugal.
Excepto: otamendi, banega y kun
#7262 marca es un hervidero de niños rata cule que están en esa página para quejarse de ella y de todo lo del madrid porque son masocas
#7270 Mientras el nivel siga así no voy a ser yo el que le de seriedad a esta taberna 4.0, tenlo claro
#7262 Dybala e Higuain no son peores ni valen menos que cualquier Portugués(A excepción de Cristiano)
Que portugues vale casi 100 millones? xD
Quitando el portero y cr7. El resto está muy por debajo.
Hace un par de años pepe tb sería superior pero vamos equipo de medianía y viejas glorias
El mundial de Cristiano ha sido lamentable, no tanto como el de Messi, pero lamentable. Los partidos ante Uruguay y ante Irán han sido muy malos.
Aunque tampoco le podemos pedir mucho más con esa banda. Yo ni me hubiera presentado a la competición.
Por favor, Messi pese a su partido de mierda ha hecho mucho más que CR7 hoy, que sinceramente, aún no se que ha hecho xdxd
Increíble partido de Cristiano otra vez, lo de este tío no tiene límites, bajando a crear juego, dando asistencias a sus compañeros y regateando entre líneas. Una pena que juegue con tullidos y tetraplegicos.
#7279 Pues ha ayudado a Cavani a salir fuera del campo en su lesion, gran ejemplo, mejor persona.
Lo bueno es que hoy puede que se haya acabado con el monopolio del Balón de Oro y por fin veamos una cara nueva
Cristiano es extremo/delantero, su función es meter goles y los cojos de su selección no han sido capaces de darle un balón en el área, echarle la culpa es ridículo.
Con Messi pasa lo mismo pero a él se le pide que baje al centro del campo, organice y ya de paso centre y remate. Por lógica si se le pide todo eso es porque es mucho mejor.