¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Loki_Cat12

El unico salvable Rui Patricio

Pumazone

#7260 pues si, ya salio en marca no hace mucho(1 semana) como todos los jugadores de argentina perdian en una encuesta en un 1 versus 1 con los de portugal.
Excepto: otamendi, banega y kun

2 respuestas
B

#7262 marca es un hervidero de niños rata cule que están en esa página para quejarse de ella y de todo lo del madrid porque son masocas

2 1 respuesta
Pumazone

#7263 con dos huevos.... Cule... Xddddd

bleed11

Cuando parecía que no podía caer más bajo, ahora el amigo viene a decirnos que marca es culé jajaja

2 respuestas
Pumazone

No creo q Portugal vaya a tener tanta suerte como en la eurocopa

spoiler
B

#7265 lee lo que he puesto anda y mejora la comprensión lectora

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#7265 yo he entendido otra cosa

bleed11

#7267 que si, que no nos chupamos el dedo como tu

1
B

el curioso caso de benjamin bleed

madura

3 1 respuesta
bleed11

#7270 Mientras el nivel siga así no voy a ser yo el que le de seriedad a esta taberna 4.0, tenlo claro

B

#7262 Dybala e Higuain no son peores ni valen menos que cualquier Portugués(A excepción de Cristiano)

Que portugues vale casi 100 millones? xD

sincahonda

Quitando el portero y cr7. El resto está muy por debajo.
Hace un par de años pepe tb sería superior pero vamos equipo de medianía y viejas glorias

B

Donde esta serresieteeeeeeeeee! Serresiete donde estaaaaaaaaaaaaaaaa!

Aguiluxo

Cojo palomitas a ver quien defiende lo de Messi y lo de CR7 de hoy jajajajajaj

2
Madball

4 mundiales, 0 goles en fases finales

B

El mundial de Cristiano ha sido lamentable, no tanto como el de Messi, pero lamentable. Los partidos ante Uruguay y ante Irán han sido muy malos.

Aunque tampoco le podemos pedir mucho más con esa banda. Yo ni me hubiera presentado a la competición.

MrAble

NO

alepe

Por favor, Messi pese a su partido de mierda ha hecho mucho más que CR7 hoy, que sinceramente, aún no se que ha hecho xdxd

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Gran mentira jajajaja

Hazzard

jajjajajjajajajjj cristianito

B

Donde esta serresieteeeeeeeeee! Serresiete donde estaaaaaaaaaaaaaaaa!

vappatixihm

A ver tampoco culpemos a CR.

Él no tiene la culpa que no le hayan pitado el penalty de rigor

2
Freyre

Increíble partido de Cristiano otra vez, lo de este tío no tiene límites, bajando a crear juego, dando asistencias a sus compañeros y regateando entre líneas. Una pena que juegue con tullidos y tetraplegicos.

1 respuesta
MrAble

Pumazone

#7279 Pues ha ayudado a Cavani a salir fuera del campo en su lesion, gran ejemplo, mejor persona.

1 1 respuesta
Meiven

Lo bueno es que hoy puede que se haya acabado con el monopolio del Balón de Oro y por fin veamos una cara nueva

1 respuesta
bleed11

Cristiano es extremo/delantero, su función es meter goles y los cojos de su selección no han sido capaces de darle un balón en el área, echarle la culpa es ridículo.

Con Messi pasa lo mismo pero a él se le pide que baje al centro del campo, organice y ya de paso centre y remate. Por lógica si se le pide todo eso es porque es mucho mejor.

Pumazone

#7284 El de la asistencia ha sido guerreiro. Messi 2 asistencias. #Diferencias

1 respuesta
bleed11

#7287 Ni de coña, el balón de oro es para Cristiano

Tema cerrado