¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

txikitin9

Ha sido Cristiano mas determinante con la selección que Messi? Si.
Es Messi el mejor de la historia y Cristiano no entra ni en el top 5? También.

1
Freyre
#12419bleed11:

Perú, Paraguay, Bolivia, Colombia o Chile

Y Messi no jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 1 respuesta
bleed11

#12422 Cómo que no? En serio deja de mentir que estás dando un poco de pena ya, Messi por supuesto que ganó

1 respuesta
B

Bleed intentando tapar el sol con una mano, vaya show jajaja

Si bleed, la Eurocopa es una mierda jajajaj solo hay que ver lo poco que celebramos nosotros la de 2008

1 respuesta
B

#12417 Pudo haber sacado un equipo mejor, Di María estaba lesionado, y Agüero suplente pues xd, que juegue Lavezzi, o los sidosos de Enzo Pérez(lol) y el Biglia...atrás Demichelis tuvo su momento semi top, Garay es un "buen" central aunque no top(también estaba Otamendi), los laterales flojos y porteros raros/random cosa que no le vi en mi vida un portero bueno a Argentina.

Si te fijas la de Portugal en ese mismo Mundial...

Rui Patricio
Miguel Veloso- PEPE- Bruno Alves- COENTRAO
Meireles- Almeida-Mountinho-Joao Pereira
Nani CR7

Los 3 del madrid+ randoms y algun decente

Esto a competir contra la Alemania top de 2014 xD.

2 respuestas
Freyre

#12423 Si, ganó a Qatar no? Jajajajajajaj

1 respuesta
bleed11

#12426 Busca la información y deja de hacer el ridículo, luego te sorprende que por todos los hilos haya comentarios de gente riéndose de ti y no me extraña, eres un mentiroso compulsivo xddd

Pobre del que pague para que a sus hijos los entrenes tu, estarán aprendiendo a mentir porque otra cosa...

1 1 respuesta
B

#12425 ufff demoledor dato, no se si bleed se atreverá a contestarte, apenas sale vivo de la batalla contra Freyre y no se si esta para más golpes

1
Freyre

#12427 Vaya que extraño un mensiliever que empieza a insultar cuando se queda sin argumentos

No pasa nada joder si está bien ganar a Qatar en la Copa América, un poco raro pero bueno, y el hat-trick contra el Celta es bárbaro.

Solamente no lo compares con Cristiano, ni con:
Paolo Guerrero (Perú)
Edison Flores (Perú)
Everton (Brasil)
Philippe Coutinho (Brasil)
Luis Suárez (Uruguay)
Edinson Cavani (Uruguay)
Eduardo Vargas (Chile)
Alexis Sánchez (Chile)
Darwin Machis (Venezuela)
Duván Zapata (Colombia)
Koji Miyoshi (Japón)
Lautaro Martinez (Argentina)
Roberto Firmino
Charles Aránguiz
André Carrillo
James Rodríguez
Miguel Almirón
Jonathan Rodríguez
Fernandinho
Santiago Arias
Jefferson Lerma
Paulo Dybala
Diego Bejarano
Tarek Salman
Gaku Shibasaki
Jefferson Farfán
Nicolás Lodeiro
Mauricio Isla
Martín Cáceres
Diego Godín
Ronald Hernández
Tomás Rincón
Yeferson Soteldo
Sergio Agüero
Gabriel Jesus
Marquinhos
Alexis Sánchez
Christian Cueva
Renato Tapia

Y ya está.

1 respuesta
bleed11

#12424 Ya te digo, sólo hay que ver lo poco que se celebró:

Coño espera, que es una Copa del Rey de esas que tanta gracia os causan, igual no os acordáis porque en 2011 había otras preocupaciones como esos primeros pelitos que empezaban a salir jajajajaja

#12425 Es que Portugal tiene peor selección que Argentina, yo no he dicho lo contrario

#12429 Lo siento pero llamarte mentiroso no es insultarte, es un adjetivo calificativo

Si hay otra explicación a que un entrenador titulado y con gran formación desprecie títulos y llegar a finales podrías darla, mientras tanto la única opción es que seas un mentiroso

3 respuestas
B

Segun vuestro criterio, Arbeloa tendria que ser mejor jugador que penaldo, ya que gano dos eurocopas y un mundial (el primer y unico mundial que tiene españa). Vamoooohhh Arbeloa!!!!!!

B

#12430 el primer título del mejor jugador de la historia en el mejor club de la historia merecía una celebración así.

B

Yo creo, sin trolear, que CR7 ha rendido más con su selección que Messi, esto es así y no se porque cuesta reconocerlo a los culés, a mi cuando CR7 jugaba con Portugal me la sudaba bastísimo, sólo me importaba cuando iba de blanco, sin embargo veo muchos culés que apoyan mas Argentina que España, a mi me da asco personalmente, porque luego esta gente tan fanática es la misma que criticaba a la prensa que le comía el culo a CR7 o que el mundo global (decían) impulsaba al "patapalo de madeira" como le llamaban estos fanáticos de Lionel al portugués.

Me recuerda a cuando seguían como locas a los Backstreet Boys a mediados de los 90´s, así pasa con muchos culés con Messi, que hasta prefieren que gane a su propio país. Calmaos hombre, os ponéis mas nerviosos que el propio Leo cuando pierde con Argentina.

Anda que no disfruté yo cuando eliminamos a Portugal en 2010 y me la sudaba CR7, igual que todos estos años, me importa 0 Portugal.

No seais tan fanáticos, CR7 ha tenido mejor carrera en selecciones y ya está, si no cuesta nada reconocerlo, y su selección (por no discutir) es mínimo igual de mala que la de Messi ( y esto por no discutir, porque Argentina tuvo nominados a Balón de Oro en su lista como los ya mencionados)

Ya me veo el verano que viene ganando Messi la copa américa en CASA, contra una aguerrida Perú o algo del estilo que llegará dando la sorpresa e incumbrando a Leo xd.

Pero luego os reísteis 5 meses del hattrick en la repesca contra la Suecia de Ibra (si no me falla la memoria) de Cristiano, pero Messi doblete a Ecuador juvenil para clasificarse quintos y el día siguiente portadas mamando su polla, como el "salvador".

No sois justos. Y lo digo a día de hoy, con CR7 muy cerca de estar acabado para lo que fue e importándome 0 lo que haga su selección.

#12430 Esa copa del rey, siendo sinceros, se celebró por ser contra vosotros, el mejor FCB de la historia, estando nosotros en una época "mala" y donde ganar costaba o ganaros finales duras o ligas de 100+ puntos (en champions se compitió pero no se pudo, bien por mala fortuna en penaltis, unas semis vs FCB( que iba igualada a falta de media hora, por la expulsión).

Una final ganándosela al Valencia no pasa eso y lo sabe todo el mundo. La Copa del Rey se disfruta de verdad y de forma top si le ganas al máximo rival o como mucho al Atletico. No hay mas xd.

2 respuestas
Freyre
#12430bleed11:

desprecie títulos

#12419bleed11:

el resto de competiciones son abortos creados para que patriotas y chauvinistas se midan las pollas y que gana cualquiera

1 respuesta
B

#12433 Yo creo que mas bien confundes "rendir mas" con "mas suerte" pq cr7 sin jugar la final basicamente, va el señor eder y mete el gol de su vida y ademas su equipo es capaz de mantener a 0 la porteria. Ademas se clasifican como terceros (es la primera vez que en una eurocopa se clasifica un tercero, si no estoy equivocado) y en octavos y cuartos pasan en la tanda de penaltis, más suerte IMPOSIBLE. En cambio messi, pierde dos copas america en tanda de penaltis, y en el mundial en el minuto 11x y a diferencia de eder, el supuesto MEGA CRACK TOP higuain falla goles que ni yo fallo, pero eh, que ha rendido mas, venga no me jodas xdd...

Es que es de risa, portugal gana a francia sin cr7 (solo juega unos minutos) y la final de este año gana contra HOLANDA sin hacer nada. Es asi de facil, si messi no lo hace todo, argentina no va a ganar nada (mira los goles que ha fallado higuain), en cambio cr7 gana contra FRANCIA y HOLANDA sin el.

1 respuesta
bleed11

#12433 No te confundas, a mi Argentina me da exactamente igual y de hecho no es una selección que me caiga bien, simplemente pienso que la carrera de ambos con sus selecciones es muy mediocre en comparación a su nivel

Lo que me hace gracia es ver como con los clubes sólo cuentan las Champions y llegan las selecciones y cualquier título vale xdd

Y he dicho por aquí, antes de que esto fuese el patio de recreo para los baits de la parejita, que Cristiano es la ostia y top2 histórico pero joder, está en un claro declive

#12434 Pero no ves como eres un mentiroso? Yo he dicho que un entrenador titulado y con gran formación desprecie títulos , yo en ningún momento soy una persona con gran formación futbolística, tu mismo me has dicho que soy un cuñado como los que van al bar donde ves los partidos.

Te agradezco que si me vuelves a citar no sea para seguir diciendo mentiras, podemos debatir lo que quieras pero ser un mentiroso es algo que no va conmigo, si a ti te gusta tanto no cuentes conmigo para ello.

1 respuesta
B

Pobre bleed, no está @Lium para defenderle y la que se está llevando de Freyre es buena, mucho más punch el madridista, bleed no está fino hoy

1 2 respuestas
alepe

La tunda de bleed a Feyre me está doliendo hasta a mi.

No entiendo cual es la gracia de parecer un ignorante y un mentiroso en Internet.

Supongo que no quiere dejar solo a sanchez1994.

Quierete un poquito amic y no vengas a por más.

bleed11

#12437 llega una edad en la que puedes defenderte solo, no te preocupes que a ti también te llegará.

Yo tengo una opinión y la doy sin importarme quien me apoye, no represento a nadie en este foro ni lo pretendo

1 respuesta
B

#12435 Pues mira en una cosa te doy la razón, los terceros de grupo no deberían pasar nunca, aunque quién sabe que afrontas los partidos distinto cuando sabes que SI puedes clasificarte igualmente.

En lo de la suerte...pues como todo en el fútbol, el gol de Ramos, el de Iniesta en Stamford que derivó en un sextete...(eran 3 títulos menos, por un gol en el 89-90). También ten en cuenta como llegó Argentina con lo mala que era a la final de un mundial, jugando contra Irán, Nigeria,Suiza, y luego Bélgica (la de hace 5 años y medio no esta) y eliminando a Holanda a penaltis(primer partido serio en semis), aguantando y quedando 0-0.

El Atleti podría tener una champions con el regalo de Casillas o Messi un Mundial, por acciones aisladas, es surrealista pero es así. Igual que el Barsa de Pep no habría ganado aquel sextete histórico y excepcional, todo por un par de minutos, fútbol. Lo que es grave también es que Eder sea compañero tuyo en la final de una Eurocopa xd y haya tenido la polla de su vida, debia estar dios aburrido y para trolear y echarse unas risas le dio el gol ese.

B

#12439

Yo tengo una opinión y la doy sin importarme quien me apoye, no represento a nadie en este foro ni lo pretendo

Eso todos

Y como si no hubiéramos debatido aquí vs 5 o 6 solos muchas veces xD

No te lo tomes a mal, fue una buena batalla pero te despistaste y pasa lo que pasa

1 respuesta
bleed11

#12441 Pero si lleváis días de la manita, nunca mejor dicho xdd

Aparte sois tal para cual, uno hoy recurre a la mentira y tu ayer recurriste al racismo, las dos cosas más feas que he visto en este hilo. El desconocimiento futbolístico se os puede perdonar y es hasta comprensible porque vuestra edad es la que es y os ha impedido ver las carreras de ambos completas, pero hay rayas que no se deben pasar y vosotros dos las habéis pasado.

Woh

Vaya repasito de Bleed por dios, para ya que llevan 3 horas muertos.

Hazzard

Estos son peores que Roncero y el circo ese que tienen montado.

Como duele que el mejor del mundo sea Messi 😉

Ibrahimovic9

CR apareciendo una vez más, esta vez Vs el segundo de la liga italiana, brutal

4 respuestas
Freyre
#12436bleed11:

tu mismo me has dicho que soy un cuñado como los que van al bar donde ves los partidos

Perdón? Cuando y donde he dicho eso?

Yo respeto mucho a los que pensáis que la grandeza se demuestra contra el Celta de Vigo en casa. Me hace gracia, pero lo respeto mucho.

Woh

Buenas, otro jornada otro recital más de Leo Messi, ganador del sexto balón de oro.

Que bonito poder tener en tu equipo al mejor jugador de la historia.

Viva el fútbol joder, y viva Messi, dios del fútbol.

mrphy

#12445 Impresionante recital para perder solamente por 3-1, brutal

1
txikitin9

#12445 aparecer es lo que ha hecho hoy Leo Messi, lo de Cristiano ha sido perder 3-1

letee

#12445 ya podéis ir preparándome otro balón y bota de oro a Messi para 2020!upss

Tema cerrado