¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Pumazone

#12453 Ahora si sirve decir "las ocasiones creadas" por tu jugador pero cuando decimos q Messi pone en bandeja en Anfield una asistencia a Suárez y a otro no cuenta... O q Higuaín falla el penalty d mundial no cuenta...

Joder,aplícate el cuento tío xdd

1 respuesta
bleed11

#12479 Te voy a pedir por segunda vez que no me cites si vas a decir mentiras, podemos hablar de lo que quieras pero diciendo la verdad

1 respuesta
Ibrahimovic9

#12481 Otro que las coje al vuelo

Os he puesto ese argumento para que veáis lo ridiculo que es cuando lo usáis para defender a Messi y habéis caído 3 en el bait...

1
Freyre

#12482 Dónde está la mentira? Sorpréndeme

1 respuesta
Sesekz

#12475 Joder que diferencias entre el gol de CR y los golazos de Messi xDDDDDDDDDDD

1
N

Mejor jugador de la serie A dice Edu Freyre xDDDDDDDDD

Cristiano Ronaldo en la Serie A 2018/19:

• 4º en goles
• 5º en asistencias
• 18º en ocasiones creadas
• 37º en pases clave
• 20º en regates exitosos
• 18º en goles de tiro libre (0)
• 1º en ocasiones claras falladas (16)

2
W

#12480 Lo dicho, igual que hay que aguantar a terraplanistas y antivacunas nos toca convivir con esta gente. Hay que tomárselo con humor.

1
bleed11

#12484 Imagino que no necesitarás traducción ya que en tu puesto de entrenador el inglés es algo básico para relacionarte con jugadores de todas las nacionalidades

Parece mentira que seas tan mentiroso siendo tan joven, antiguamente no había internet y te podías tomar ciertas licencias pero ahora...

3 1 respuesta
Freyre

#12488 Perdón, no era MVP, era máximo goleador. Son tantos premios ya que me confundo.

1 respuesta
N

Madre mia Freyre :joy:

Los de la manada fueron encerrados por bastante menos que lo que te estamos haciendo aqui.

4
W

Parad ya por favor, como rojo empieza a molestarme semejante abuso.

Freyre

Ayer un tío alegrandose de la lesión de Cristiano y hoy otro haciendo apología de la violación.

Este es el tipo de seguidor que tiene mensi, no me extraña la verdad.

1 1 respuesta
ArcheR

Y pensar que entrena a niños.

Pobres niños.

1 1 respuesta
W

#12493 Tranquiliza pensar que entrena por Madrid.

1 respuesta
bleed11

#12489 Máximo goleador de la Final Four, no del torneo.

El máximo goleador fue Seferovic con 5 goles seguido de Lukaku con 4. Con 3 ya vendrían Cristiano Ronaldo, André Silva y Sergio Ramos. Una competición en la que no esta de más recordar que Cristiano estaba en yate tomando el sol mientras sus compañeros se clasificaban para la Final Four

1 1 respuesta
Freyre

#12495 Del PO ya lo dije en el primer post, de la parte que importa claramente. Y si no recuerdo mal al máximo goleador le enseñó lo que es un futbolista top en la semi.

De todos modos un poco hipócrita decir que la Eurocopa de Cristiano es una mierda porque no jugó la final y la Nations League también porque no jugó la fase previa esa.

Pero bueno, no pasa nada, golazo de mensi contra el Mallorca en casa, top.

1 respuesta
ArcheR

#12494 Esos niños no tienen la culpa.

¿Pero es que nadie va a pensar en los niños?

Beethoven

Y se supone que este es entrenador? Xd

1 respuesta
N

#12492 Aqui el unico que encumbra violadores eres tu

W

#12498

El buen ratio contra Andorras y Luxemburgos, quiero decir, Getafes y Celtas.

1
Galian

no

B

#12496 Jamas te has preguntado pk eres casi de los unicos que aparece en este post y no paras de hacer el ridiculo igual que el sancho (de los que dicen que penaldo es el mejor)? Jamas te has preguntado tambien pk el 99% de la gente dicen que Messi es el mejor? No ves que tu presencia aqui tan minoritaria del lado de penaldete coincide con lo que dicen casi todos los expertos (entrenadores/jugadores)?

Debe ser dificil ser parte del 1% de los que no pilla que Messi es muuuuuucho mejor xD.

Me fascina ver como eres de los taaaaaaan pocos que dicen que es mejor que Messi (y los que lo diran sera pk son fanaticos enfermos de penaldete/odio/envidia a Messi o de verdad son muy tontos y entienden 0 de futbol) y seguir pensando que penaldete es mejor xD.

1 respuesta
B

Siempre una delicia ver la gente discutir Messi o Penaldete jajajja, ni intenandolo de todas las maneras no son capaces de acabar humillados, es lo que tiene "intentar vender" una rivalidad ridicula, pero lo entiendo, hay que hacer negocio y dinero y vende mucho inventar una rivalidad como esta. Yo por mi parte lo entiendo....ya que seria muuuuy aburrido solo messi y messi...al final acaba aburriendo ser de largo el mejor, almenos alguno que le ponga las cosas un poco dificiles esta bien, ese merito hay que reconocerselo a Penaldete, pero sin exageraaaaaaaar mucho las cosas, esta bien exagerar/trollear un poco, pero no exageraaaar tanto como acabar diciendo que penaldo es mejor que Messi...hay que respetar unos limites y ser mas serios :pray::pray::pray:

Ves todos estos videos y mira que inentan sacar algunos para ronaldo y ni asi, solo pierde de paliza :joy:. Lo gracioso es ver como los pocos que eligen a penaldo sacan argumentos ridiculos y JAMAS digan: Cristiano es claramente el mejor, no como de Messi que la gente se rie de la comparacion y muchos dicen: Buaaah, Messi CLARAMENTE mucho mejor...xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=cPeq1aQJGZg
https://www.youtube.com/watch?v=VwdeLEb_X2E
https://www.youtube.com/watch?v=odt2TPhuuxY

Tambien dice mucho que madridistas y jugadores de equipo como en su dia casillas, raul y otros hayan dicho muchas veces que messi es el mejor.

Freyre

#12502 Pero si el hilo lo abrió un culé, iluminado jajajajajaja

Yo posteo porque me divierte, mola mucho veros haciendo el ridículo cada año hablando del millor del món y luego que en abril nos quedemos Sánchez y yo solos hasta septiembre, que empieza otra vez el ciclo.

1 respuesta
alepe

Cuando parece que Freyre ha tocado fondo... no, siempre puede ir a peor.

En eso se parece a CR7, imagino que de ahí esa defensa tan tenaz e inverosimil.

B

#12504 Hay que reconocer tus meritos, pero mucho. Al principio de este post habian unos cuantos y sancho y tu quedais como los ultimos vivos en este post (del bando de penaldete & friends).

Habeis demostrado ser unos buenos luchadores capaces de soportar una barbaridad de palos :clap::clap::clap:

Los otros pocos que han "muelto" ya no fueron capaces de soportar tanta humillacion y se largaron calladitos.

Por todo eso, yo os otorgo el diploma como "los mas humillados" (ojala fuese bueno haciendo imagenes/diplomas, haria uno para esto xD).

1 respuesta
C

Sigo insistiendo.

Por qué no se chapa este hilo ya?

Messi 6 balones de oro. Se acabó, Cristiano.

Este hilo está obsoleto.

1 respuesta
B

#12507 Y 6 botas de Oro, que segun penaldete era "el trofeo".

Freyre

#12506 Los más humillados de septiembre a marzo. Luego vienen las eliminatorias de Champions, los torneos de selecciones y os echamos de menos hasta el Barça - Levante de la jornada 4.

2 respuestas
B

#12509 Sera para reirte de forma imaginaria de Messi, pk por parte de penaldete y lo mal que pinta su pesimo estado, dudo que vuelvas a verle ganar algun titulo individual importante (balon de oro, bota de oro).

1 respuesta
Tema cerrado