¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

txikitin9

#13078 que pesado eres. Ya has visto lo que ha pasado cuando hay var, que no quedais ni segundos.
Y te repito, que no soy del barcelona, que es un equipo al cual también se le beneficia, pero el madrid es el mayor ladrón de la historia y lo seguirá siendo

1 respuesta
YokeseS

Hostia puta no habia entrado aqui nunca. Menudo rio de bilis hay por estos lares.

B

#13081 Cuando hay VAR he visto que seguís robando clásicos igual, es lo que ha visto todo el mundo vamos, y tú lo mismo el otro día, que no eres del fcb a quién vas a engañar leyéndote anda.

Los datos están ahi amigos, puedes montarte las pelis que quieras, porque a cualquier cosa que pongas (que es ninguna), se puede tirar de toooooda la hemeroteca, es lo bueno de internet, que cuando dicen una cosa que no es cierta, puedes cerrar la boca buscando e informándote.

Lo dicho, este partido lo tienes perdido, hazme caso y no lo juegues, ahora, con suerte te llevas el like de alguno xDDDD.

^^

PD: El madrid "roba", al barcelona se le "beneficia" hahaha el nivel, no serás tu Di Caprio en "Atrápame si Puedes" versión "no soy del fcb".

1 2 respuestas
YokeseS

#13083 pero que dices colgao, dejame en paz

1
aMSS

#13083 estariamos igual si pitan el penalti a pique en san sebastian.
Pero eso no interesa, interesa mentir i victimizar al mandril.
PENOSO
Marca os manipula como quiere, es simplement ridiculo, parecido a lo irse de la acb.

1 respuesta
B

#13085 Pero que Marca? si ha sido doble agarrón, tienes las imágenes y vídeos donde se mira a Piqué agarrando al defensa y de hecho caen los dos. Y para esa jugadita lo que lloraron desde el club y los periódicos catalanes ha sido poca eh.

Y luego se ve que el defensa tiene el dorsal saliendose ya por el brazo izquierdo del agarrón xD, madre mía eso si que es llorar. Ahí no hay nada que no sea mutúo. Jugada gris, cosa que estabáis acostumbrados a que os salga cara.

Este no es el tema, sólo le he respondido que el Madrid los últimos 15 años es bastante menos favorecido que el FCB, los datos, récords insólitos y hemeroteca en general están ahí. Solo hace falta de ver el historial de clásicos, o que no hay huevos por lo civil o lo criminal a tirar un penalti en vuestra área. Luego al revés se tira Suárez y pa dentro que va.

Por cierto, mucho peores han sido agarrones a Brahim y palmamos.

Lo dicho, ceñiros al tema, en un momento que tenga más tiempo abro hilo y si queréis venís ahí con pruebas, datos y argumentos de verdad. Que venir aquí llamando penaldo y mandriles....xddddddddd credibilidad 0.

1 respuesta
aMSS

#13086 Habeis robado 3 champions seguidas que con var no hubieran existido.
Deja de autoengañarte anda.

1 respuesta
B

#13087 En el segundo mensaje ya salió esto, de primero de cuñado antimadridista, que bien os tienen enseñados, luego me hablas a mi del Marca xDD.

Por dónde quieres que te desmonte primero? Por el gol de Isco en el minuto 25 de la vuelta ante la Juve donde pitan outside inexistente y mataba la eliminatoria?(el del penalti de Benatia a Lucas que aunque no sea clarísisismo, es perfectamente pitable ya que le da en un costado con la pierna) En el Camp Nou este pasaría a ser clarísimo.

Por el fuera de juego de Lewandowsky que provoca el 1-2 (y por tanto una prorróga que ni debió de ocurrir donde, si, hay 2 goles outside de CR7), quizá la expulsión perdonada en el minuto 49 a Arturo Vidal por una entrada con los tacos en el vértice del área. (tras ver la primera en el minuto 5 en una amarilla-anaranjada a Isco por detrás al talón) Ah, contándolo todo obviamos el descarado y absurdo penalti que le pitaron a Carvajal en el Allianz que por fortuna fallaron, cosa que jamás verías si fuese Alba, mismamente.

Puedes proponerme, me las tengo todas estudiadas, tanto de RMA como de FCB, pero viendo que serás el típico user medio que lee el Sport y habrás llorado con el penalti a Lucas y celebrado el piscinazo agarra-cuello fingiendo agresión incluido de Suárez contra el PSG, y habrás obviado un penalti clarísimo a Di María, y celebrado los 6 minutos de descuento (dónde en una realidad paralela siendo el Madrid pondríais "until we score" jeje madrid ladrones xd) pero eh, que Ramos marcó en el 92:48 eh muy mal xD

Recuerdo aquella noche "legendaria" dónde hablar de árbitros era una falta de respeto a una heroicidad, esto por muchos "periodistas", hubiese pagado por ver al RMA remontar así en el Bernabéu sólo para leer crónicas nacionales. Y tú, user medio consumidor de Sport y MD, si, tú, fuíste el primero en celebrarlo.

Que bulo quieres primero? Supongo que de datos no querrás hablar porque se acabaría el salseo. Lo único revisable sería el 1-0 de Ramos en Milan, donde por cierto hay este garrón (si pedís el de piqué entonces este doy por hecho que si, o no?

BONUS ejemplo práctico antimadridistas de esta década:

1 respuesta
Freyre

La verdad sólo se cuenta en Cataluña chavales donde lo que importa es la Supercopa, Mensi es el millor del món, Valverde es un genio en la gestión de campo y el madrit ens roba.

1 respuesta
txikitin9

Parece ser que freyre y sanchez han adoptado a un hijo. Le han adoctrinado bien... si miradle, hasta su nombre es niño en inglés. Que monada. Bienvenido al hilo Kiden7.

N

#13089 Pero si eres tu el que habla de Uefa nations cup, ligas italianas jugando en la juve y premios al cuarto maximo goleador del calcio

Por cierto, nos vas a decir ya de donde te sacaste lo de que Ronaldo es el maximo goleador como local y visitante de la historia de la liga? :sweat_smile:

1 respuesta
Freyre

#13091 De las ligas habláis vosotros, no yo. Yo sé que mensi es el mejor jugador de la liga por sus actuaciones contra el Celta de Vigo en casa.

Yo hablo de torneos continentales. Como la Nations League que Cristiano gano a los 3 últimos campeones del mundo.

1 respuesta
B

Hablan de robos cuando la última Champions del FCB fue con Neymar, un fichaje que ni debió hacerse y que supuso una condena de lo fraudulento que fue.

aMSS

#13088 Ni te he leido xD

1 respuesta
aMSS

Nos estamos desviando del tema.
Aqui el debate era si Penaldo Empujaldo era el mejor jugador de la historia.
Son risas porque si le preguntas a cualquier aficionado no madridista cerrado mental y/o portugues, el 90% te van a decir que es Messi. Incluso profesionales del futbol, ahi estan los videos. Hay bastante gente que ve los partidos del Barca solo por messi, gente que ni sigue el futbol en general.
Si no has salido de españita, la burbuja es entendible. Y segun de donde seas, hasta cromosomico.

1 respuesta
Freyre

#13095 Yo he vivido en Alemania y los críos eran fans incondicionales de Cristiano Ronaldo.

Tanta vacuna al Bayern al final da sus resultados.

1 respuesta
alepe

Yo he vivido en UK, y hasta en Manchester, todo el mundo reconocía que Messi le daba mil vueltas a CR7.

Freyre

Para que un equipo de UK ganara algo tuvo que ir un alemán a enseñarles a jugar.

Alemania > Inglaterra

1 respuesta
N

#13092

Cristiano gano a los 3 últimos campeones del mundo.

:rofl: Te ha faltado decir que gano a Holanda tambien

Nos dices ya de donde sacaste la lista de inventos de hace unas paginas?

B

Ya empezamos con la clásica "A mi me han dicho que Mexi es mejor mis amiguetes"

Que sí, que vais por el mundo preguntando quien es el mejor jugador para decirlo en Mediavida, OfC

B

#13094 Tranquilo, me pasa siempre cuando pasas por encima con argumentos y no llamando mandriles o penaldos. Si el hilo destaca por algo es que cuando subes un poco el nivel se quedan 2 o 3.

De base el nivel es muy bajo bro xD, no te preocupes.

B

#13096 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se lo vas a decir a un aleman que ha vivido casi toda su vida en alemania... Ahi, como la gente no son del madrid/barcelona, el 99% de la gente dice que messi es MUUUUUCHO mejor que cr7.

alepe

#13098 Alemania está bien hasta que viene EEUU y les para los pies como siempre.

Y recordemos que el idolo de Obama era Messi.

Jaque mate ateo.

3 1 respuesta
B

El 99% de los alemanes? MV estadísticas. Ni en los Simpson

Grimmer8

#13103

#13103alepe:

Alemania está bien hasta que viene Rusia y les para los pies como siempre.

Y recordemos que el ídolo de cualquier ruso es Messi.

Jaque mate ateo.

Fixed

Y para certificar lo que significa Messi para los rusos, aquí dejo el enlace.

https://www.lavanguardia.com/deportes/mundial-2018-rusia/20180702/45579151392/matrimonio-ruso-divorcio-leo-messi-mundial-2018.html

1
Woh

Lo del marido ruso es lo que cualquier persona con criterio debería hacer.

B

Ahora el marido ruso tendrá que mantener a su ex esposa. La inteligente del dúo era la esposa.

1 respuesta
Woh

#13107 al marido le sobra la pasta y no le importa darle dinero a la mujer, pura caridad y buena persona, lo que cualquier fan de Messi es.

1 respuesta
B

#13108 Asi es, cuando yo veo a los niños que son fan de cr7 jugar, es algo muy triste de ver :(, niños que quieren tirar todos los penaltis, empujarlas todas, quejarse incluso cuando uno de su equipo mete un gol... :(.

1 respuesta
txikitin9

#13109 y ya verás cuando vayan creciendo y vayan queriendo violar

1 respuesta
Tema cerrado