¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

RainHell

#1860 Que más da mostrar cada robo que hacéis? desde tiempo inmemorables los hacéis, no hay que buscar en la décima, siempre estáis con las ayudas, el ultimo contra el PSG que se hablo de grandeza que tal y cual, pero el partido de ida os dejo retratados. Pero claro lo suyo siempre es mirar para el otro lado.

Yo paso de ponértelo todo a la cara, tienes una o dos manos no? utiliza google y deja de leer Marca y As, te sorprenderías la de cosas que hallarías, ya que hay muchas que vuestros medios esconden.

Venga sigue al surf, troll de palo.

PD: Que majo que soy, ya que en el vídeo te muestra uno de los robos de la décima. De nada!
PD2: Aquí tenéis otra fuente de vuestro chirincirco https://www.youtube.com/watch?v=ioW2CQGb35o, pero en serio, dejad el marca.

1 respuesta
Carcinoma

Lo cierto es que, con robo o sin robo, son 12 Champions. Doce. Twelve. Douze. Y te voy a contar un spoiler: ya nadie se las va a quitar al Madrid.

Por cierto, el vídeo que has puesto es una puta mierda. Y si Cristóbal Soria es tu fuente de información, ahora empiezo a entenderlo todo.

2 respuestas
RainHell

#1862 Ves? No te sientes mejor?

Mejor Fútbol Barça
Más robos, perdón títulos Madrid.

Se ha quedado bien el día:wink:.

PD: Si, la mejor fuente son vuestros medios, no? xD, alma de cántaro no sabéis ir por internet..

1 respuesta
B

#1862 El primer paso es reconocer las cosas...y fijate que se acaban de demostrar que 3 copas de europa vuestras son robando

Ahora me soltaras el psg el psg...si ,fue un poco robo pero a mi no me cuesta reconocer las cosas y mucho menos tener la prepotencia como bandera

Pd: Gracias a ese "robo" me compre un Ryzen 1700:sunglasses: pero supongo que la hipocresia esta mejor pagada

quickkk

Y pone un video de Cristobal Soria jajajajajajaja

este hilo es una mina

Loki_Cat12

Al igual que Soria se le da bien tirar balones fuera.

Carcinoma

Jódete, @alepe , que he secuestrado tu hilo.

Aldarion_21

Robo es un fuera de juego bastante complicado de ver porque encima la peina Bale, es decir, una jugada dursnte todo el partido. Tb se pitó un penalti en contra al Madrid que falló Griezman. Esto en la undécima, cuando le preguntas por la décima hace el ridículo y tiene que cambiar de tema.

Eso si luego te dicen que el partido de Obrevo no fue robo, cuando TODAS las decisiones polémicas favorecieron al mismo equipo.

Freyre

#1863 Cristóbal Soria trabaja para medios de Madrid. Busca a algún medio de Tabarnia por lo menos si vas a seguir diciendo chorradas.

1 1 respuesta
RainHell

#1869 Os seguís retratando, yo digo que a vosotros os esconden vuestras mierdas y ya (lee un poquito). No dejes en evidencia el dolor que sientes rechistando detallitos que ya se han explicado. Resumen, no me cuentes milongas.

GrimMcSlam

Antes eran los keypasses y ahora son los tiros al palo.

La culerada reinventandose para seguir haciendo el ridículo.

5
RainHell

B

#1861 Robo al PSG fué lo que hizo Aytekin. Eso fué un robo y lo demás son tonterías

1 respuesta
B

Pero entonces, ¿como el Madrid robó la Décima al Atlético?

Es que lo han preguntado hace un rato y no me he enterado bien.

RainHell

#1873

PocketAces

Hostia el marklenders cómo reparte jajajajaja

Le ha dejado la cara a Carcinoma para pedir indemnización y vivir del cuento para lo que le queda jajajaja

3 1 respuesta
JoDeR

Amigo lloron en el 61 llego tu equipo a la final de los botijos y la perdio miserablemente contra el benfica, no hables de algo de lo q no tienes ni puta idea hamijo mark lenders.

1 1 respuesta
AeRoS

el que no hace nada con Argentina, es lo que diga, La central lechera comandada por Florentino. Son como una secta.

2 respuestas
Loki_Cat12

#1878 menos ganar titulos internacionales hace de todo.

1 respuesta
alepe

#1879 Llegar a tres finales de copa américa y a una final de mundial no es poco eh.

Teniendo en cuenta que normalmente estas competiciones se juegan cada 4 años.

B

#1878 Lo de caminador de finales viene de la propia Argentina, eh.

Ra1KeN

Mientras tanto CR 2 finales de eurocopa y haciendo el ridiculo en el mundial y la eurocopa que precisamente gano su seleccion (¿la peor eurocopa de los ultimos 20 años?)

B

Ahora es igual llegar al mundial en Europa que en Sudamérica. Claro que sí

1 respuesta
alepe

#1883 Pues en 2014 los cuartos de final del mundial fueron:
Brasil, Colombia, Argentina, Costa Rica por un lado, y Alemania, Holanda, Francia y Bélgica. Pasando a semis Brasil, Argentina, Holanda y Alemania.
Y la final uno de cada.

Si, mitad de equipos de cada continente en cada fase.

2 respuestas
fLexing

Sin duda un fenómeno con su selección

#1884 Le ha faltado decir que Islas Feroe tiene más nivel que cualquier equipo de la CONCACAF xD

1
B

#1877 Gracias Sara pero lo siento yo por aquellas no andaba ni en proyecto,fijate que no había nacido ni mi padre!

Solo me remito a la historia...la tienes en google! busca "¿quien creo la copa de europa? y luego si tus cromosomas te lo permiten ata las cuerdas

#1876 Me lo ha puesto a huevo y esperate que tu compi de abajo va por el mismo camino sacándome no se que final del ¿61?

1 respuesta
B

#1884 Costa Rica no compite en Sudamérica.

1 respuesta
alepe

#1887 Ah vale, entonces eliminamos a Costa Rica y sigo teniendo la razón.

JoDeR

#1886 como eres de la ESO te lo explicare detenidamente; ese año fue el barcelona el q elimino al Madrid, si esa competecion de la dices estaba amañada.

Si es demasiado largo el parrafo comentamelo y lo intento abreviar.

1 respuesta
B

#1889 Ojala fuera de la eso

Pero sabes lo que pasa? que yo no saco pecho de las cosas que hace mi equipo sin verlo ¿o tu estabas presente cuando ganaron los botijos?

Pd: Ver el partido en youtube o tener un dvd rancio del As no cuenta

Edit: Explayate y haznos una disertación digna de un catedrático de las letras pls

http://www.wordreference.com/definicion/explayar

Te dejo el significado de "Explayar" por si no sabes lo que es

1 respuesta
Tema cerrado