¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

RainHell

#1919 Mejor esta:

2 respuestas
P

#1921 creo que te equivocas de persona

1 respuesta
CraKeN

#1921 Y del gol del inter en fuera de juego y el penalti a Alves en la ida, el gol anulado a Bojan en la vuelta etc etc

RainHell

#1922 Creo que necesitas una almohada.

1 respuesta
B

Ya ha ganado alguna Copa America Messi?

P

#1924 deberias dejar de decir cosas sin sentido, o si quieres díselas a otro

1 respuesta
RainHell

#1926 -> #1921 Cuando duele, todo es sin sentido, true history.

1 respuesta
wiFlY

Es que es leer el título del hilo y solo puedo contestar una cosa:

XD

1
P

#1927 es una imagen que me parece graciosa, a mi la verdad que te metas con cristiano, que pongas 50 mil piscinazos me da un poco igual, no voy a defenderlo ya que me importa lo mismo que tu.

Por eso te digo que si quieres "atacarme" con eso será mejor que lo utilices ya que a mi me da un poco igual, seguramente con otro consigas picarte con el. Yo soy amable y te lo explico.

Para que te quedes mas tranquilo, Messi me parece mejor que Cristiano

1 respuesta
RainHell

#1929 Me ves picado o maldiciendo? xD Jajaja, no llevo camiseta blanca para insultar sin sentido, tu tranquilo, aquí nadie se pica. Sólo te enseño que no eres apto para hablar de ética (ya que nunca reconocisteis vuestros fallos), como muchos Aytekinistas aquí presente.

re4q

pq esta mierda sigue abierta? 65 paginas ya wtff

1 respuesta
B

#1931 Los culés no se cansan de menospreciar premios internacionales porque el Messi este regatea más.

En breves dirán que Adama es TOP

1 respuesta
re4q

#1932 no te preocupes os podeis quedar con los premios i el empuja balones ese.

3 1 respuesta
B

#1933 Muy amable de tu parte el permitirlo. Todos sabemos que de quererlo le arrebatarias los trofeos a CR30

ScOuT

C.Ronaldo estará entre los 10 mejores de la historia.

GrimMcSlam

Top2.

B

#1914 Repasate mis replicas...a mi no se me caen los anillos por decir cosas que son evidentes

"Raul" se fue de la selección y zasca! 2 euros y un mundial

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#1937

1 respuesta
B

#1938 ¿este gano el troncho de oro ese? otro empuja balones...serresiete aprendió del mejor! menudo lastrecito para la selección

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1939

3 1 respuesta
B

Lo de Raul se repetirá con Messi y Argentina. En cuanto se retire Argentina volverá a ganar algo.

PocketAces

#1940 Espero que te disculpes ante todo el foro, al igual que pedíais que se disculpara Piqué con la minoría.

CaraLimon

Coño Raul! dios tenga a Don Luis Aragones en su gloria por hecharlo de la roja.

3 1 respuesta
Akucin

Al principio este hilo hacia gracias, pero ya es un chiste malo.

P.D: No sé cuantas veces habrá dicho Raúl que se arrepiente de eso, pero me gusta ver como los niños lo utilizan a día de hoy jajaja

Carcinoma

#1943 Se merece tantos elogios Don Luis Aragonés como reproches tu profesor de Lengua.

2 1 respuesta
CaraLimon

#1945 xDDD siempre lo pongo h, no aprendo, gracias por tu observación.

Por lo menos parece que estamos de acuerdo con el sobrevalorado y lacra de Raul.

salu2 ^^

1
varuk
1 respuesta
CraKeN

Hostia que recuerdos con lo de Raúl xDDD. Como pasa el tiempo.

GrimMcSlam

#1947 pon también la foto clásica no? XD

1 respuesta
B

"Busca a Raul"

Edit: Cuando la mentira portuguesa agarre el troncho de oro que me avisen....

Tema cerrado