¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Phil_Rich

66 paginas llenas de lloros, enhorabuena

privet

#1980 si eres madridista español vas con España, si eres portugués madridista vas con Portugal. Mira te explico, quieres que les vaya bien a los jugadores del Madrid en el mundial? Si. Quieres que esos jugadores ganen el mundial ? No ¿por qué? Por que quiero que lo gane España

Espero que lo entiendas.

1 respuesta
WoLVeRiNe

No se por que no cerrais ya el hilo. Que sea mejor cr7 o messi es otro debate. Aqui se pregunta si cr7 es el mejor jugador de la historia, y creo que es bastante evidente que no lo es, a no ser que seas del madrid y te ciegue tu propio orgullo.

Besis.

1
B

#1980 Esa pregunta se la haría a los culés, sino mira el tema del mundial.

1 respuesta
B

#1982 A Messi con argentina le deseo lo peor,a cipri con portugal le deseo lo peor como tb le deseo lo peor al madrid

Mis equipos son los que son fuera de ellos me da igual todo

Supongo que serán cosas de no ser una locaza empedernida

Espero que tu tb lo entiendas

#1984 ¿Que tienen que ver aqui los cules catalanes? Hice una pregunta a los madridistas que sacais pecho de la cutre estadistica de cipri con su seleccion y como os veo muy emocionados por esa cutre euro os pregunto

FIN!

Pd: A mi dejame de indepes y historias raras que ese tema va en otra sección

1 respuesta
privet

#1985 muy bien yo pienso como tu.

1 respuesta
B

#1986 ¿Entonces para que le sacas punta a mi comentario si en el primer post lo dejo todo clarinete?

1 respuesta
LiuM

La broma de CR ya llega demasiado lejos.
El año pasado aparece por primera vez en partidos importantes con goles que no partidazos y mira la que lian.

Para defender a CR siempre hicieron falta estadisticas de malmoes y goles de relleno, si no te repiten estadisticas y se generan debates comparativos a diario, cualquier pensaría que es un paquete con gol unicamente viéndole jugar.

privet

#1987 por que has preguntado y yo te he contestado, es lo que tienen las preguntas. Vaya sorpresa.

1 respuesta
B

#1989 Contestas lo mismo que yo estoy diciendo,que fuera de su club me la suda,vamos que tienes ganas de llamar la atención y no sabes como :psyduck: y para rematar me intentas tratar de "lerdo" xdxd espero que lo entiendas dice cuando te has limitado a repetir lo mismo que dije en el primer post...bien!

1 respuesta
NTC-________

Flaco favor le haceis al legado de Messi sacando pecho por un pirrico oro olimpico y unas finales de las que nadie se acordara pasado unos años.

Si el balance de la oveja Dolly del futbol con su seleccion es pesimo se dice y no pasa nada. Es cierto que su rendimiento lejos del ecosistema Barsa no es tan abrumador y extraña que no sea capaz de carrilear a una seleccion potente como la Argentina pero no es menos cierto que darle tanto peso a la patraña de combinados nacionales en 2018 es de genero tonto.

A quien coño le importan estas competiciones que hay cada 4 años, ideadas cuando el futbol era un walled garden y con una planificacion-preparacion ridicula? La globalizacion y transversalidad del futbol en 2018 hacen que carezca de sentido medirse la picha entre paises, o al menos tomarselo tan en serio y pretender que sea indicativo de algo.

3
2 comentarios moderados
Freyre

Cuánto le queda a Mark Lenders para un aggro 10?

1 respuesta
B

#1994 No se que es eso pero con desmontar las teorias blancas me sirve!

Creo que algunos tienen la piel muy fina pork no he faltado al respeto a nadie...es mas me lo han faltado a mi sacando a 3 personas pero sinceramente lo que me diga un random con una bandera rusa en el avatar me da la risa floja

Edit: La moderación funciona! Gracias!

NTC-________

Por que siguen discutiendo markliendres y el otro?

1
bleed11

Marcos Rojo jugador top porque es campeón de la Europa League, si que está alto el nivel xddd

ISAILOVIC

#1971 ay mi madre el bicho

privet

2
PocketAces

xDDDDDDDDDDDDD

El chiste se cuenta solo.

B

Vamos que la mitad son desde los 7 metros o empujandolas

"The best"

51 de falta?!?!?! pero si a mi me dijeron que era el mejor lanzador de faltas que existe!

Loki_Cat12

No será tan bueno Messi cuando un tío que solo las "empuja" le haya igualado a Balones de Oro, debe estar la cosa muy mala para que Cristiano sea el Pichichi de la Champions y máximo goleador de la competición.

Y mucha calma, queda poco para que veamos al Bicho levantar la 13 y su 6 Balón de Oro.

1 respuesta
FalConer

Desde Di Stefardo que no veía unos números así, ya solo le queda el Nobel

2
LiuM

Vaya vergüenza de estadisticas jajajaja

B

Y para rematar le dan prestigio al balon de oro...venga coño si desde que lo gano cannavaro es una broma de mal gusto

Que iniesta no tenga ninguno y que cipri tenga 5...joder es que cae por su propio peso

CraKeN

Messi empezó a tirar faltas en 2008-2009, no?

Cristina lleva desde 2006 lanzándolas.

NTC-________

Estais seguros de que quereis hablar sobre una imagen cuya fuente, aunque simule el logo de ESPN, es "MEME SPORTS"? Y donde uno de los parametros es "empujando"?

Joder, sabia que estaba la cosa chunga por Kampf Barsa pero no tanto. Anims chiquets.

PocketAces

Lo importante es que sigáis creyendo que hace otra cosa que no sea empujarlas.

Así os va en Liga y Copa xdddd

1
Phil_Rich

188 penaltis claro que si xdddd

PocketAces

Recuerdo una temporada de Cristiano quedar pichichi en Liga con casi 20 penaltys xdddd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales