¿Cuándo debería dimitir Mou?

Crus

#810

Ya renovó el año pasado hasta 2016, no necesita renovar este año xD

1 respuesta
Petterrr

#811 Claro que si, tiene que renovar y renegociar el contrato, por lo menos 19 millones y así poder desestabilizar a Pep que cobrará menos

2 1 respuesta
P

#812 Mourinho no es Messi, no necesita renegociar su contrato cada año.

4
amarillo5

#809

me alegro de tenerte a ti para iluminarme

luxojr

Que se vaya Mourinho ya! y que venga Don Raúl

2 respuestas
amarillo5

#815

pués seria una apuesta arriesgada, como hizo Laporta con Guardiola, seguro que peor que Mou no lo hace y conoceria muy bien donde pisa

1 1 respuesta
luxojr

#816
ya pero aveces hay que arriesgar

1 respuesta
Fdkn

El que me conozca sabe que soy raulista y de los hardcore...

pero esas tonterias ni de broma.

1 1 respuesta
amarillo5

#817

Raul o Del Bosque, gente de la casa, el problema es que raul se vaya de segundo con Guardiola al Bayern

1 1 respuesta
Ulmo

#815 #818 Raul se irá de segundo de Guardiola al Bayern para dentro de 2 años venir a entrar al Madrid.

Guardar este post.

luxojr

#819
no creo, pero si va cogerá experiencia

1 respuesta
L

Hoy por hoy te abre más puertas ser segundo entrenador de Pep Guardiola que entrenar al Real Madrid.

1
amarillo5

#821

Guardiola, a parte de mear colonia, ha demostrado ser un tio muy listo, Raul conoce muy bien la bundesliga y ademàs es amigo suyo, yo no descartaria nada, si encima consigue que Raul vaya cogiendo experiencia para acabar en el madrid y hacerlo mejor que Mou, zas en toda la boca para Mou

1
P

Raúl no va a ir de segundo de Guardiola mientras pueda seguir sangrando equipos de fútbol.

1
PalesTina

Raul sigue vivo?

1
Peilo

#1 Ya

3
R4Yd3N

Como se nota que los que quieren a Raul o a Del Bosque de entrenador son del Barça.

Fichar vosotros a Diego Torres de entrenador que ese si que siente mas los colores que Tito.

1
hipNo-

Guti es la solución y nadie se da cuenta. A ver si acaba de sacarse ya el carnet de entrenador

PD: No estoy troleando.

1 1 respuesta
amarillo5

#828

XDDD, no me puedo imaginar los gags del crackovia con Guti chumba chumba de entrenador del Madrid, como mínimo mejor rollo habria...

1 respuesta
hipNo-

#829 Teneis que pensarlo bien. Nadie le toma por el pito del sereno a ese tio, usaria canteranos, sabe como va el madrid y normalmente los entrenadores que han sido centrocampistas son los mejores entrenadores (Si, tambien ha sido MP y DC). Y tendriamos a cristiano contento por tener un nuevo peluquero en el vestuario

Yo soy Florentino le ficharia, y le daria todo el poder que tiene mou

luxojr

es más aunque guti la liara mucho a ese seguro que le perdonariamos todo jajaja

N

Guti de entrenador molaria xDD

Scavenger19

Hace un par de meses dijo que le gustaria empezar por la cantera del Real. No me extrañaria que en verano echasen a uno no conocido para enchufarlo a el, como esta ahora Morientes.

_kiNG_

hoy.

1
alepe

Actualizo #1

Hola mediavideros!

Es evidente que el Madrid no atraviesa su mejor momento de forma pese a la mejoría mostrada ultimamente. Repasemos en un plis lo que todos sabemos. Datos objetivos:

  • En liga se encuentra a 15 puntos del primero.
  • Se ha clasificado como segundo de grupo en champions teniendo muchos problemas ante los equipos grandes. Se va a enfrentar a un gran equipo como es el United.
  • Jugará contra el Valencia la vuelta de los cuartos despues de ganar en la ida 2-0 con uno de los robos mas increibles que recordamos.
    Opino que el problema mas grave que tiene el Madrid ahora mismo es de frescura de muchos de sus jugadores, la poca intensidad y un sistema de juego basado en balonazos de Pepe o Xabi Alonso hacia arriba esperando la magia de algún jugador que individualmente te arregle el partido. Me atrevería a decir que el problema del R. Madrid es que carece de un sistema definido sobretodo fuera de casa. Esto es mas que debatible pero de ahí deduzco que una gran parte de culpa la tiene Mourinho. También sus jugadores.

La ley del fútbol nos dice que la primera persona que cae cuando las cosas no van bien es el entrenador.
¿Creeis que la atadura a Mourinho es tan alta que Florentino pueda replantearse por cambiar una parte considerable del equipo manteniendo al entrenador? ¿Es la solución?

En caso contrario ¿cuándo creers que Florentino debería despedir a Mourinho? (o este irse).
¿Debería ampliarse la distancia para ello?
¿Quedar fuera de la champions en octavos o cuarto y mantener una distancia parecida a la actual sería culminante?
¿Quedar fuera de la copa del rey ante el Valencia significaría un fuerte revés?

Hay vida despues de Mou, aligual que ha habido vida despues de la marcha de Guardiola. ¿Quién sería su sustituto ideal?

#836 Vamos a intentar tomarnos este thread algo enserio...

1 respuesta
KaBeZiLLa

te falta como dato objetivo que le dió un repaso al barça en la supercopa. Ponlo plis.

1 respuesta
1 mes después
Blaz

#1 Venga alepe haber si abres ahora un thread,yo te pongo el titulo:
Cuando deberia irse del Barça Messi?

¿cuándo creers que Florentino debería despedir a Mourinho? (o este irse).
¿Debería ampliarse la distancia para ello?
¿Quedar fuera de la champions en octavos o cuarto y mantener una distancia parecida a la actual sería culminante?
¿Quedar fuera de la copa del rey ante el Valencia significaría un fuerte revés?

Me rio en tu cara.

1
YonkiLeon

#835 Actualiza actualiza xDDD

2
S

#835 #645 #273 actualiza #1 Please.

Para todo lo demás, #753. Avisados estábais.

#747 Un saludo, no hubo falta esperar un año para hacer cositas. Bss

alepe

Hola mediavideros!

Repasemos en un plis lo que todos sabemos. Datos objetivos:

  • En liga se encuentra a 16 puntos del primero dándola por perdida casi definitivamente.
  • Ha empatado a 1 en el Bernabeu en champions ante el Manchester teniendo un partido complicadisimo en Old Trafford a la vuelta.
  • Ha ganado al Barça 1-3 pegándole un buen meneo y jugará la final de la copa del rey.
    Opino que el problema mas grave que tiene el Madrid ahora mismo es de frescura de muchos de sus jugadores, la poca intensidad y un sistema de juego basado en balonazos de Pepe o Xabi Alonso hacia arriba esperando la magia de algún jugador que individualmente te arregle el partido. Me atrevería a decir que el problema del R. Madrid es que carece de un sistema definido sobretodo fuera de casa. Esto es mas que debatible pero de ahí deduzco que una gran parte de culpa la tiene Mourinho. También sus jugadores.

La ley del fútbol nos dice que la primera persona que cae cuando las cosas no van bien es el entrenador.
¿Creeis que la atadura a Mourinho es tan alta que Florentino pueda replantearse por cambiar una parte considerable del equipo manteniendo al entrenador? ¿Es la solución?

En caso contrario ¿cuándo creers que Florentino debería despedir a Mourinho? (o este irse).
¿Debería ampliarse la distancia para ello?
¿Quedar fuera de la champions en octavos o cuarto y mantener una distancia parecida a la actual sería culminante?

Hay vida despues de Mou, aligual que ha habido vida despues de la marcha de Guardiola. ¿Quién sería su sustituto ideal?

3 respuestas
Tema cerrado