¿Cuándo debería dimitir Mou?

Ulmo

#1195 Hombre, creo q los últimos 2 partidos contra el Barça os nublan la vista un poco eh, q este fin de semana habeis sacado en liga una victoria por lo pelos, contra el ManU casi palmais y seguis a 13 puntos del líder en liga y en el tercer puesto.

Y ojo, siempre he dicho q Mou me parece un gran entrenador y veo normal q el Madrid quiera conservarlo si consigue solucionar el lío q tiene en el vestuario (para mi esto es lo más primordial), pero de ahi a decir q Mou no tiene culpa de nada, me parece un poco conformista.

1 respuesta
mongandante

Se nota que viste el partido ayer

weeheee

En Matrix, el Madrid aun sigue tercero.

Scavenger19

#1201 No me nubla la vista, lo he dicho antes de esa semana, durante esa semana y despues de esa semana. Puedes buscar los comentarios. Éste año a Mou le han caido mil criticas sin razon alguna. Al fin y al cabo quienes juegan son los jugadores y si los delanteros que tienes no meten ni al arcoiris, el Capitan esta mas pendiente de filtrar cosas a sus amiguitos que de ayudar al equipo, a Di Maria le subes el sueldo y se rasca los huevos media temporada, ... pues ya me diras xD Yo no encuentro problema de motivacion o tactico en el que Mourinho haya influido negativamente esta temporada. Si se esta a 13 puntos en Liga es mas por otros factores ajenos a él que por su culpa. Yo asi lo veo.

Tras esa semana parece que la prensa le ha dado margen, pero si no gana ningun titulo volveran a la carga y blablabla Yo no podre jugar ningun partido a la hora de decidir si se va o no, pero mi opinion es que, si la cosa continua como hasta ahora, tiene contrato y a mi juicio debe continuar si él se encuentra con ganas de seguir.

2 respuestas
Ulmo

#1204 Sí, puedes echarle la culpa a los jugadores en vez de al entrenador, pero es q al entrenador se le ficha para q los jugadores esten a la altura, para diseñar tácticas podría estar dirigiendo a 3 equipos a la vez desde su casa.

Y no niego todo lo q dices, q tambien, pero decir q Mou no tiene ni un ápice de culpa.... me parece ser muy generoso.

Y como dice el refranero futbolístico: "siempre es más fácil cambiar a 1 que a 11".

1 respuesta
LiuM

Lo de siempre, el entrenador es el responsable de lo bueno y los jugadores culpables de lo malo.

Valla no me lo experaba

1 respuesta
Scavenger19

#1205 A ver, claro que tiene culpa. Cuando las cosas van mal todos tienen culpa. Pero la mayoria intenta hacer ver que Mourinho tiene la culpa y no es asi. Es obvio que si hay jugadores que no estan en forma en parte es problema del entrenador...pero despues te fijas y con todos ha usado el mismo metodo. ¿Diferencias? Unos se callan, escuchan al entrenador, piensan en el equipo y miran en sus errores. Otros en vez mirar en sus errores, van donde sus amigos a criticar para que le den caña al entrenador. Y otros ya, sencillamente, pasan de todo xD

Claro que tiene culpa, pero desde mi punto de vista mínima, por maxima de ciertos jugadores.

#1206 Sera al reves...los jugadores culpables de lo bueno y el entrenador culpable de lo malo (al que siempre se critica). Ahi te columpiaste con el refran xD

DiSoRDeR

#1204 Vaya vaya, así q si el entrenador es Mou la culpa es de los jugadores, pero si el entrenador no es Mou, la culpa es del entrenador, vease Alcorconazo por ejemplo.

1 respuesta
Scavenger19

#1208 Pues hombre, jugar la vuelta vs Alcorcon en el Bernabeu con un Doble Pivote defensivo es culpa del entrenador. Lo mismo que dejarse influir por la prensa y poner alineaciones para que no te critiquen, como vs Lyon por ejemplo. Ahi la culpa sera de los jugadores, claro... xD!

1 respuesta
SupermaN_CK

#1209 Tenía miedo a poner X alineación o a X jugador por lo que la prensa podía decir de él, lo dijo él mismo. Me caía muy bien pero...

1
Meleagant

#1199 Muy top.

g0yu

La pregunta es, q pasará cuando Mou se vaya? (seguramente este verano)

4 respuestas
sonic_2005

#1212 Vendra ( inserte nombre random de entrenador aqui) q durara un año o menos y asi sucesivamente hasta q vuelva el o alguien con cojones q no se achique ante los juntaletras.

I

#1212 el retard de floper fichará a Benitez y nos cagaremos en su estampa 5093218750291849102 veces

PD: yo no creo que se vaya

Scavenger19

#1212 Vendra un entrenador que lo hara mejor que el, porque Mourinho es un matao que solo sabe hablar en ruedas de prensa.

¿No?

1 respuesta
alepe

#1212 Vendrá otro entrenador que con la pedazo de plantilla que tiene el R. Madrid podrá aspirar a algo mas que una copa del rey y una liga en 3 años jejisjijsies

1 2 respuestas
S

#1216 Os contradecís de una manera tan absurda...

Zero_G

#1216 Que pasara cuando se vaya Tito? Pep se fue y os a dejado en la vil ruina..

1
sonic_2005

Esa me la se, pondran de entrenador a Xavi ah no q ya ejerce de ello :S

Ulmo

#1215 Esta claro q si se va Mou el q venga dificilmente será mejor entrenador q él, ¿pero resultados? Yo creo q cualquier entrenador TOP podría conseguir mejores resultados q Mou en el Real Madrid, más q nada pq el factor suerte tambien influye, y bastante, y con la pedazo de plantilla q tiene el Madrid, cualquier entrenador top te puede ganar 1 liga y 1 champions en 3 años.

Todo es cuestión de tener suerte en un par de momentos puntuales, así q sí, se podría dar el caso y no sería tan descabellado.

Y no digo q no se pudiera dar tambien el caso contrario, ninguno de los 2 son ideas subrealistas.

P

¿Por qué decís 3 años? ¿ha terminado ya la temporada y no me he enterado?

1 respuesta
T

Lo que me voy a reir como Mou siga la temporada que viene xD

1
Fdkn

#1221 Para ellos hoy puede ser el ultimo partido con algo en juego hasta septiembre y estan descolocados.

1
amarillo5

yo apuesto como nuevo entrenador por Guti o Raul

1 respuesta
P

Etiqueta al canto http://clip2net.com/s/4K27vd

#1224 Se lo ha ganado caballero http://i.imgur.com/XRURg4y.gif

hipNo-

Los cules están deseando que mou se vaya

Me hace gracia, al principio estabais con la ironia de que se quedara por los malos resultados. Ahora aqui miercoles 13 de marzo de 2013 estais todos cagados

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1

Cuando en cuartos o semis de champions league los manden pa casita.

pd: Antes de que salteis, llevais 8 sin pasar de semis.

Beethoven

#1226 ¿Los culés deseando que se vaya? Pero si es todo lo contrario, ¿de verdad paráis a leer un poco los comentarios de la gente? O soltáis lo primero que se os pasa por la cabeza xD

P

El culé que desea que Mou siga en el Real Madrid o es tonto o miente.

3 1 respuesta
Grimmer8

Los culés preferimos que se vayan CR7 y Özil antes que Mou.

2 respuestas
Tema cerrado