¿Cuándo debería dimitir Mou?

O

#2370 Siempre estas diciendo por que los cules tal.. vosotros los cules.. etc.. etc..

preocúpate de los tuyos y déjales comentar lo que quieran,parece que no pueden decir nada por que tu te ofenderás

Mou fuera
Pepe fuera
khedira fuera
di maria fuera
benzema fuera
preparadores fisico TODOS FUERISIMA

1 respuesta
T

#2371 que digan lo que quieran claro, faltaria mas, simplemete me llama la atencion xD

es como ver a un vagabundo reirse de alguien al que se le ha caido una pared de su casa xd

3 1 respuesta
O

#2372 dices que digan lo que quieran,pero no paras de atosigarlos ,bueno anda..

Er_XaVo

Aqui como siempre, los cules no pueden vivir sin arremeter o mofarse del rival.

3
FreemAN-

Las declaraciones de Pepe no se hubiesen producido nunca si el amigo Llou no hubiese montado el enésimo circo en rueda de prensa.

Aunque al menos consigue que se deje de hablar de la lástima de fútbol que practica el equipo, que es para lo que se supone que está aquí.

vappatixihm

Turok y compañía este thread como su título indica es para hablar de Mou, para que echéis vuestra barcelinitis tenéis:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/debe-dimitir-tito-vilanova-473552

http://www.mediavida.com/foro/deportes/4-0-y-a-partir-de-ahora-que-478698

Gracias :)

GrimMcSlam

A mi Casillas me ha decepcionado mucho.

Con lo fácil q sería explicar todo lo q ha pasado, sus filtraciones, su estado de forma y demás... y callado como una puta y clavando el puñal por detrás. A saber con cuantos más ha hablado en privado para ponerlos de su lado.

Me da bastante pena que esto ocurra en un club como el Real Madrid y que sea el capitán el que lo esté causando. Un capitán nunca debería permitir que el equipo llegara a esta situación con el entrenador.

2
P

Algunos adelantamos esto hace unos años, por aquel entonces se nos tachaba de locos.

Y este verano se largará Mou, club secuestrado por Casillas y hegemonía blaugrana en los próximos años.

3 1 respuesta
Lova

#2378 Os daréis cuenta de que hay vida después de Mou

-Orb-

Lo peor de todo es que Judillas tendrá una vejez muy mala. Lo unico bueno que tiene es la paradita a bocajarro de reflejos y el 1vs1, en el resto de cualidades no vale ni para un equipo de regional.

Raul 2.0 nos tocará comernos con patatas, el dictador de mostoles.

Que puto asco, Mou ha hecho lo que hizo Luis aragonés con la seleccion y mira como el sector piperiano le está tratando.

Otros vendrán que bueno le harán.

1 respuesta
LiuM

Casillas, esa gran mentira.

Como diría Marcos López: "¡Que espestáculo!"

GrimMcSlam

Vosotros os imaginais a Puyol malmetiendo por detrás del entrenador??

Es que es la hostia este tio... encima, sabe que tiene la sartén por el mango.

Mourinho va a salir, sí o sí, despues de esto y estoy deseando oir sus palabras sobre Casillas cuando todo acabe.

3 respuestas
stolidtito

Al igual que estoy esperando las palabras de Casillas cuando Mou se marche

1
LiuM

#2382 tampoco me imagino al entrenador malmetiendo a un icono del club como Puyol.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2384 Incluso cuando crees saber que él está filtrando mierda del vestuario a sus amigos de la prensa??.

Ulmo

#2380 Mou ha hecho lo que hizo Luis aragonés con la seleccion... Creo q Luis hizo algo más q alardear de en q puesto caían eliminados.

#2382 Os tiene tan comida la sesera este foro q ya dais por sentado q Casillas es la mano q mece la cuna detrás de todo este asunto, cuando lo más probable es q no haya dicho nada y sea la propia prensa la q se monta sus batallas.

Además pensar q un jugador como Pepe, protegido de Mou y q comparten representante, saldría publicamente a afirmar hasta en 3 ocasiones q a Casillas no se le puede tratar así...

Mou durante 3 años os ha dado lo mismo, enemigos en los q desviar la atención, ahi teneis la prensa para repasar sus declaraciones:

  • Primer año con la complicidad de la prensa el enemigo estaba fuera: eran el Barça, los árbitros, las instituciones, todo parecía estar montado para perjudicar al Madrid.

  • El segundo año no esta bien visto repetir formula y decidió enemistarse con la prensa y tacharla a ella de ser la culpable (como si tubiera algo q ver).

  • El tercer año el enemigo pasó a estar dentro y resulta q fueron los jugadores. Y se nos olvida q antes de cargar contra Casillas lo hizo contra otros jugadores, insinuando q no tenían ambición y salian a tocarse las pelotas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2386 No me jodas macho.

Parece que no te acuerdas lo que pasó con Sara Carbonero...

alepe

#2382 Malmetiendo no, pero bien que Puyol se ha operado por su cuenta este año jodiendo al equipo en el tramo final de temporada para estar al 100x100 en junio.

En plenas condiciones para darlo todo en Ibiza y tal

2 1 respuesta
P

Je.

Enccel

#2388 Venia a decir lo mismo,que no hombre.Que se esta preparando para el tramo importante de la temporada,la confederaciones.El y Xavi que se les renueva hasta 2050 pero se destrozan jugando partidos de mierda para la selección.

Estamos nosotros para hablar de capitanes,2 se ríen y el otro se va ir..

jGcz

Aquí se demuestra el tipo de persona que es Pepe. De lameculos de Mou desde hace 3 años, ahora que sabe que se va, quiere hacer algunos amiguitos en el vestuario.

alepe

Aqui se demuestra lo malo que es Casillas, aquí se demuestra lo retrasado que es Ramos, aquí se demuestra el tipo de persona que es Pepe, aquí se demuestra la mala afición que son algunos piperos...

Aquí se demuestra todo menos aquello malo que debe estar haciendo Mou para llegar a una situación así.

W

Jajajajaja, lo más gracioso es lo que comenta LiuM, ayer Turok diciendo tonterías de que si casa de putas o no se qué, y en España ahora mismo el mayor circo (desde hace años) está en Madrid y todos nos reímos de él.

Pero seguirá intentando desviar la atención para que no se le caiga su mundo imaginario en el que el vestuario del Real Madrid no es una casa de lumis.

Tras la puñalada de Pepe parece claro que Mourinho se larga este año con el fracaso a sus espaldas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo a Ramos lo defiendo, porque aunque sea tontete, me parece q va de cara y se juega el tipo por el equipo.

Pero Casillas... desde aquel 3-2 vs ManCity no deja de decepcionar más y más.

P

Corrijo, Casillas desde 2010 para acá ha sido decepción constante.

GrimMcSlam

Yo no estoy hablando de rendimiento. Para mi, no ha rendido tan mal como algunos decís, pero su labor como capitán ha dejado mucho que desear.

Un profesional acata las decisiones de su entrenador. Y si tienes que ir a una concentración, vas y si te deja en el banquillo, te callas y acatas su decisión.

Y por supuesto, eso de ir por detrás malmetiendo, enviando a tus colegas de la prensa a preguntar mierdas comprometedoras a Mourinho y escribir artículos basura es de ser un egoísta de la hostia.

1 respuesta
SaNt0S

decirme un entrenador con el que el madridismo se haya sentido orgulloso y le hayan apollado siempre.

algo parecido con el barca con pep, manU con ferguson etc..

no defiendo a mou porque me la pela y no me gusta sus maneras , pero es que creo que con otros entrenadores tampoco quedan nunca contentos.

ojo sigo el futbol desde hace pocos años.

T

#2393 como digo, la situacion del vestuario no es la ideal y soy consciente de ello, pero nos queda mucho para llegar a la situacion de debacle que se vive en el vestuario cule. Vuestros problemas son mas profundos.

1
LiuM

#2396 Hombre es que de tu última frase no pasa de ser tu opinión subjetiva del asunto que habéis convertido en realidad sin una sola prueba.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2399 Cierto, supongo q se sabrá cuando se vaya Mou.

1 respuesta
Tema cerrado